Eurocopa 2008

Discussion in 'Peru' started by cuyseco, May 24, 2008.

  1. cuyseco

    cuyseco Member

    Jun 6, 2007
    USA
    Nat'l Team:
    Peru
    Quiero leer opiniones de la gente que seguira la Eurocopa. Que equipo creen que sera el campeon? Grecia sera nuevamente la revelacion?
     
  2. soccerNJ

    soccerNJ Member

    Jul 26, 2004
    el segundo torneo mas importante despues del mundial. esta nueva edicion es muy equilibrada ya que estan clasificadas los mismos equipos fuertes de siempre. excepto inglaterra. italia, alemania,francia, holanda, portugal y espana son los favoritos para llevarse el titulo. incluso los pasados ganadores grecia tienen chance de campeonar de nuevo ya que llevan un equipo mejor que hace cuatro a~os. los organizadores austria estan en nada ya que no tienen un equipo de fuerza ni calidad. suiza, el otro organizador, estara apoyado por su hinchada y pueden dar mas de una sorpresa pero no los veo que pasen mas adelante de los cuartos de final. republica checa, croatia,suecia, rumania y turquia son denominados los equipos que podrian dar una gran sorpresa e ir hasta la final. cada uno de estos equipos se caracteriza por tener uno o mas de dos jugadores de calidad y pues por alli si uno de ellos esta con la mecha prendida podria llevar a su seleccion rumbo al titulo. finalmente polonia y russia son decentes podrian dar un poco de pelea pero no creo que vayan muy lejos. en conclusion un torneo con mucha paridad y cualquiera podria ganar como en el caso de grecia hace 4 a~os.

    predicciones:

    campeon: italia o alemania
    jugador mas valioso: ballack o ribery
    goleador: luca toni, cristiano ronaldo o huntelaar
    equipo sorpresa: republica checa o rumania
     
  3. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    La República Checa está presentando uno de los equipos más débiles que le he visto en los últimos años. No sólo ya no están Nedved, Poborsky ni Berger, si no que tampoco convocaron por están en baja forma a Rosicky. Baros apenas juega y Koller está dando su último aliento como futbolista profesional.

    Para colmo queda fuera al que mencionaban como "el salvador", Pudil; lo mejor lo tienen en la defensa delante de Cech con Grygera, Rozehnal, Ujfalusi y Jankulovski, y sólo un jugador interesante en ataque como Fenin.
     
  4. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo si me animo a decir que turquia dara pelea, a pesar de la derrota de ayaer 3-2 contra uruguay.....

    si repasan grupo por grupo creo que el grup[o A y el C son interesantes ya que en el A esta suiza que juega algo mejor que el otro local austria, portugal que le da mejor trato al balon en todo europa.... y republica checa que es cierto ya no cuenta con muchos jugadores que en el 2006 despues de intentar ir al mundial en el 98 y 2002 y quedar fuera en el reprechaje no estaran mas, muchos de esos jugadores tiene ya 34 o 35...son chorris, osea buenos, pero viejos, y debido a que son viejos no los van a llamar......

    y el grupo C esta mucho mejor... francia, italia, holanda .... y rumania que tiene a mutu, nicolita, chivu, el mismo contra que en el getafe jugo bien la temporada pasada y no olvidarnos de marica.... asi se llama maric.a :D

    en el B bueno austria y polonia siempre han tenido un parecido a alemania, y no veo muy fuerte a croacia

    en el D.... es interesante el grupo, solo que creo que grecia sera el equipo que por ahi aburra con su futbol.........

    los que para mi pasan o al menos quisieran que pasaran a cuartos....

    turquia
    portugal

    alemania
    croacia

    italia
    rumania

    españa
    rusia/suecia
     
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    I like Switzerland and and Denmark
     
  6. soccerNJ

    soccerNJ Member

    Jul 26, 2004
    cierto pero acuerdate que en la eliminatoria para este torneo ellos vencieron a alemania a domicilio 3-0 y no tenian a muchos jugadores claves.
     
  7. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    denmark is not going, its swedwn who went, not them

    switzerland is a good team, but i guess they wont go to the second round, though group, probably, if they wouldve been in austria's group
     
  8. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    España tiene hombre por hombre el mejor conjunto en mi opinion. If I had to put money, it would be on them.
     
  9. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Para aquel encuentro contó con 2 figuras claves que justamente mencionaba por no ir a la Eurocopa: Rosicky y Pudil, los 2 que le daban los últimos rezagos de consistencia sin Nedved. Por ahí va a quedar como única referencia Plasil y parece poco.

    Pero lo más importante, recuerda que Alemania ya estaba clasificada para ese entonces y apenas si se presentó sólo por compromiso, prácticamente regaló el partido.


    España me parece que tiene más nombres en la volante, pero el problema es que todos juegan en la misma posición casi: Xavi, Cesc Fábregas, Iniesta, Xabi Alonso... va sin extremos de categoría como Joaquín, de bajo rendimiento, o Vicente que se lesiona a cada rato, y aparte de Puyol, que no ha estado muy bien esta temporada, se ha quedado algo corto en centrales y un lateral izquierdo de garantía.

    A esta España no la veo al mismo nivel que las potencias Alemania, Francia o Italia, pero quién sabe, capaz llegan a la final a enfrentarse con los checos y lo que creo vale papas :D.
     
  10. xisco7

    xisco7 Member

    Mar 31, 2005
    Washington, D.C.
    Honestly, I think I'll just follow up on group C (France, Italy, Netherlands, Romania) action. I really want to see Van Basten, Donadoni and Domenech strategize.

    I could see the champion coming from this group, but the Euro is really hard for me to predict. I like France for the win, plus I wanna see their young guns (Nasri and Benzema) play.

    It looks like Italy is going all in too, so this makes it really tough to call.

    Spain is still up in the air for me, I'll wait until after they play their friendlies for a prediction. They show some promise though.
     
  11. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Los Alemanes la ganan.
     
  12. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    They played like shit against Belarus today, winning 2-0 they ended up tieing 2-2
     
  13. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Republica Checa? :D
    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...-republica-checa-como-ganadora-euro-2008.html
     
  14. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    no les avientes la madre a los checos ni les digas porquerias fracasadas. Al menos esa gente fueron al mundial alemania 2006......

    ese grupo B si es un verdadero grupo de la muerte comparado con los grupos de la muerte q hubieron en las anteriores eurocopas
    holanda hasta ahorita nunca ha quedado eliminado en primera ronda de la euro..., aparte su punto debil es la defensa. no seria sorpresa si rumania clasifica.., recuerden q ellos no solo son marica, chivu y mutu. francia esta juando bien y mejor desde el 2006 cuando zidane se retiro.. creo q para mi los franceses quedan en primer lugar. italia para mi puede ser una decepcion porq cuenta realmente con jugadores viejos y treintones( cannavaro, materazzi, panucci, del piero...) pta me sorprende q cassano haya sido llamado...
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el del 2000 tambien estuvo bueno ese donde jugaron inglaterra, rumania, portugal y uno mas que no recuerdo....

    el punto debil de holanda es la desconcentracion, por eso no logran nada importante, osea un titulo



    y rep chueca :D acuerdate que se quedo fuera de 2 mundiales, esos "chorris" juegan bien, pero no pasa lo mismo como en años pasados
     
  16. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    ya entendi, cuando dices chorris significas q les dices fracasado porq no fueron a 2 mundiales.. captado ya eso

    y de ese grupo q dijiste de rumania, te falto alemania

    http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_2000
     
  17. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno pues no me acorbda quien era el cuarto equipo que completaba el grupo pero ese fue un buen grupo, me acuerdo que canal A paso la euro del 2000, el de belgica, turquia, italia y otro mas que no recuedo tambien estuvo bueno

    las semifinales lo msimo , vibrantes, y la final bacan, con gol de trezeguet en el tiempo de descuento, recuerdo aver visto esa final en la feria del libro, en san miguel, lastima que cuando recuerdo ese lugar donde era la feria del hogar, ahora se que ahi hay una tienda chilena CSM


    pd: si les digo chorris, es por la calidad..... la calidad del chorri, que mas va a ser... aliancista
     
  18. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    pero en el 2004 mira, nadie daba como ganador a grecia..... creia q lo ganba rep checa, realmente le equipo del aleman rehaggel( como se escriba) fue bueno pero lastima q no clasificaron para alemania 2006.

    aparte pta si quieres llamar a los checos calidad, entoncs diles maradonas,nevdeds, peles, dinhos, gente conocida a nivel mundial pues...

    volviendo al tema, no seria sorpresa si un equipo dark horse gana el torneo....
     
  19. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es que grecia no era la gran cosa, era pura pizca de suerte y meterse todos contra el area, todos......

    yo por ahi apuesto algo por ..... turquia, rumania, equipos que tratan bien al balon....

    seria bueno que los chicos ganen algo
     
  20. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    claro, pura suerte q le hayan ganado 2 veces a portugal, y eliminando a rep checa y francia....plop
     
  21. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    metes gol y te arrinconas.... que mas puede ser eso
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Portugal, que aunque no tiene un 9 tiene a Cristiano Ronaldo que marca goles como si fuese Eusebio. Holanda para variar tiene gente como cancha.

    Italia tambien, como siempre.

    Espana no. Arrugan mas que cierto tradicional club peruano. :D
     
  23. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Euro 2008 on HD? el website de ESPN dice que ESPNDeportes va transmitir los partidos en HD, lo malo es que ese canal no es HD. Si fuese asi seria bacan. ESPN 2 va a pasar los partidos en HD pero en la madrugada (gringos de m i e r d a).
    Alguien sabe si en realidad los partidos en ESPNDeportes seran en HD? han transmitido algun partido en HD ellos ya?
    (por alli escuche que el partido Brasil Argentina por las eliminatorias tambien seria en HD)
     
  24. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    ESPNDeportes no es HD.

    ESPN2, ESPN, y ABC si los van a pasar todos en HD EN VIVO.
     
  25. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno? No seas malo. Ese Grecia fue un equipo sin nada. Anti-futbol, todo apatico, sin toque, sin brillo. Metian gol y se colgaban del arco. Me quedaba dormido cada vez que lo veia. Hasta ahora no entiendo como campeonaron la gran competencia que es la EURO :confused:

    Copa America > Euro :D
     

Share This Page