"Este dolor no acaba": Yepes

Discussion in 'Colombia' started by Amercali, Dec 28, 2005.

  1. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    creo que Hasta hiso goles en en la Eurocopa del 2004.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sip, hizo uno o dos
     
  3. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    le metio gol nada mas y nada menos que a francia
     
  4. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Volanthen es el jugador mas joven que a echo gol en la historia de la eurocopa.
     
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No no! Si sabia que Johan nacio en Colombia - pero no sabia que Suiza califico al mundial. Investigue un poco mas esta tarde y parece que PSV lo tiene prestado a RAC Breda.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    más elogios para Yepes:

    Yepes, 'el jefe' del París Saint Germain
    Enero 15 de 2006

    El vallecaucano no estará en el Mundial de Alemania, pero es reconocido en Europa por sus condiciones. El saliente entrenador destaca las cualidades deportivas y humanas del colombiano que se ganó el respeto de sus compañeros.

    Tras su aspecto aparentemente descuidado, con barba y pelo largo, el discreto y emblemático defensa colombiano Mario Alberto Yepes esconde al verdadero líder del París Saint Germain, PSG, de la Liga Primera de Francia de Fútbol.

    Aunque el nuevo entrenador Guy Lacombe espera aún más del colombiano y sus compañeros, Yepes se ha convertido en el jefe de la defensa y pieza clave del París Saint Germain.

    No hay que fiarse de las apariencias. Sobre todo de la supuesta timidez del vallecaucano, su sonrisa, su voz calmada y reposada. Pues Mario Yepes tiene la aureola de un jefe y como tal se comporta en el campo de juego.

    “Mario es un patrón. Cuando dice algo, te dan ganas de escuchar”, resume su compañero de equipo Edouard Cissé.

    Después de una primera temporada laboriosa, buscando durante largo tiempo su lugar en la defensa, Yepes ha logrado imponer su autoridad gracias a una regularidad impresionante, para terminar convirtiéndose en uno de los jugadores más alineados en el equipo (19 partidos en la temporada) del PSG y en un patrón respetado en el campo.

    Ante la salida del entrenador Laurent, el jefe de la defensa del PSG dijo “es así, es el mundo del fútbol. Apoyamos a Laurent Fournier hasta el final, pero dimos vuelta a la página. Todos debemos dar el máximo por el nuevo entrenador para llevar al club lo más alto posible. El PSG es lo más importante”.

    RECONOCIMIENTO.
    Lacombe no esconde elogios para el jugador: “Es un defensa de alma, riguroso y eficaz, que tiene ‘garra’ y una experiencia temibles”. El entrenador continuó, “ganó casi todo en América del Sur, ahora es necesario que lo haga en Europa. En el campo, en sus actos, es irreprochable”, concluyó Lacombe.

    Y, si algunos todavía buscan el líder que le faltaba al PSG, el técnico no tiene dudas.

    “Creo que en el vestuario podría ser aún más líder de lo que es actualmente. Tendría que hablar más, porque sé que lo escucharán”, aseguró el entrenador.

    “Si me respetan, antes que nada es porque yo respeto a todo el mundo”, señaló el defensa colombiano, exaltado además como uno de los mejores jugadores de la liga.

    Respeto, simpleza, humildad son valores que el jugador colombiano aprecia e inculca a sus hijos Luciano, de tres años y medio, y Miranda, de siete meses, con los que viajó a Cali durante las fiestas navideñas.

    “Aparte del fútbol, llevo una vida simple y normal con mi familia, discreta por completo”. Discreción ésta que contrasta con su autoridad en el campo de juego, que le ha valido las miradas de varios clubes europeos.

    “Sé que varios clubes se interesan por mí. Es un honor y orgullo porque se trata de un reconocimiento a mi trabajo”, aseguró el defensa, que hasta los 17 años jugó como delantero.

    Un solo punto negro en la trayectoria de Yepes: la ausencia de Colombia en la Copa del Mundo de Alemania 2006, que no superó la Eliminatoria Sudamericana.

    Durante la Eliminatoria el vallecaucano fue uno de los mejores jugadores de la selección nacional y uno de los que más vistió los colores del tricolor.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo mismo 3 años despues!!!?


    que pena
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

Share This Page