"Este dolor no acaba": Yepes

Discussion in 'Colombia' started by Amercali, Dec 28, 2005.

  1. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    en mi concepto zapata tiene mas velocidad pero delacuesta tiene un clase y un estilo muy parecido a la de Andres escobar y es mucho mas seguro que el excali y con respecto al lateral izquierdo me parece mucho mejor vladimir marin que casierra aunque le morocho tambien es bueno.
     
  2. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    ---------------Calero----------------

    Anchico-----amaranto--Yepes--------Marin

    -------Abel Aguilar--------Guarin------------


    -------Tressor---------------Elkin Soto---------


    ----------Edixon---------------Falcao--------------
     
  3. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    Mi equipo seria el siguiente...........

    ---------------JP Ramirez (22)-------------

    Perea (15)------Yepes (6) Cap.----Zapata (3)

    Anchico (8)------Guarin (5)------Elkin Soto (11)


    -------Malher (10)------Otalvaro (20)------


    ----------Rey (18)---------Falcao (9)-------
     
  4. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida

    Huy hermano, quien le va a quitar balones en ese Medio campo? Otalvaro?
     
  5. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx

    uy hermano ud si no sabe nada de esto.....calero???? Marin...edixon.....me parece mucha aficion al atletico postobon....asi como cuando estaba bedoya no lo sacabas de tus formaciones asi estuviera sancioando.......

    si quiere ponga a aquivaldo mosquera y chicho serna de nuevo......ridiculo...
     
  6. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    me gusta, pero por que todos estan dejando de lado al mejor lateral derecho del futbol colombiano>> Juan Camilo Zuñiga??
     
  7. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ey hermanito sin ofender!!!, aca cada uno coloca su opinion buena o mala.

    y si sabes tanto que otro lateral izquierdo se puede colocar???
     
  8. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    Parce primero que todo nop creo que Zuniga sea el mejor lateral der de Colombia.....un tipo de 5'4" (1.65).....si corre mucho pero no le quita un balon al hermanito menor....mire no mas por donde le hacian los goles a atletico postobon....todos por esa punta.....la verdad me parece que hay mejores opciones....y no podemos desperdiciar Perea poniendolo de lateral cuando podemos jugar con 3 defensores...es mi opcion pero gracias por las opiniones ....excluyendo por supuesto a Uncolombianomas....que pide a una seleccion con Totono Grisales y diez mas.....
     
  9. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Huy noooo, hermano a usted como se le ocurre decir eso. El mejor prospecto de lateral que tiene colombia es lejos Yulian Anchico. Como que se perdio los partidos de nacional de la suramericana, como es que un marcador de punta se proyecte 27 veces al ataque y regrese solo como 2. El man es muy bueno cuando se lanza al ataque, pero en defensa no le quita una mota a un saco.
     
  10. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    y ustedes como que se perdieron el partido de hoy de la seleccion colombia contra la comunidad valenciana, anchico no jugo mal jugo perverso, por lo menos zuñiga se proyecta 25 veces pero anchico ni se proyecta ni defiende tan excelentemente.
     
  11. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    si claro yo se aca colocamos nuestras opiniones pero tenemos que ser un poco realistas y de vez en cuando mirar algun partido de fin de semana...o si se pude cada mes para no perder las proporciones de los comentarios....y pues alterales izquierdos no habra muchos pero por quedarnos con lengua de sopa bedoya quedamos fregados....y pues digamos que marin llega pero en este momento esta sin nivel y apenas si va a volver a atletico RCN que es experto en contratar jugadores lesionados.....
     
  12. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Estamos hablando de Zuñiga de delantero? por que esa era una de las posiciones que sachi lo quiere colocar. No se le haga raro si hay un negocio de nacional con el cali por Zuñiga. Yo prefiero mil veces a Anchico que a Zuñiga.
     
  13. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    Pues si hermano me perdi el partido pq a mi si me toca trabajar....ademas a que jugabamos hoy???? ni siquiera era otra seleccion nacional....era como jugar contra la comunidad santandereana en colombia...no pasa nada....los jugadores fueron pero ya muertos despues de una no de futbol intenso....y vos todavia queres que corran como si fuera pretemporada......

    y pues que berraquera si zuniga se proyecta tanto decis deberia meterse al equipo de 100 metros ahi hasta depronto nos ganamos una medallita en la olimpiada....aunque el tipo no regresaria ni a mostrar la medalla al presidente....
     
  14. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no me respondiste la pregunta!! :cool:
     
  15. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    perdon me repetis la pregutna que solo lo que veo que escribis es bla bla bla bla bla bla......
     
  16. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    nacional no venderia a zuñiga a ningun equipo de colombia.
     
  17. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Totalmente de acuerdo, me retracto lo del negocio con el Cali, tenes razon, nacional no lo venderia a ningun equipo de colombia, ni del mundo, de pronto a los Arabes les podiamos meter la engañadita!
     
  18. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    No lo pude haber puesto en mejores palabras....
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Usted no sabe ni la clase de jugador que tiene en Zuñiga....POr favor informace en los articulos de Fifa lo que los "scouts" piensan de Zuñiga depues del mundial sub-20.
     
  20. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA

    aquivaldo mosquera es uno de los mejores defensores del futbol colombiano que no a tenido chance en la seleccion, cuando estaba en el nacional no teniamos problemas defensivos, esos problemas aparecieron cuando se fue. no se de donde sacas la idea de que es ridiculo decir que merece estar en la sele. talvez estas pensando en Juan Carlos Mosquera, que juega en la misma posicion y fue el que reemplazo a aquivaldo cuando salio para el pachuca, donde fue reconocido como uno de los mejores jugadores del año.

    si vos crees que edixon perea no es un delantero de talla de seleccion, entonces no se que decirte. el man metio gol practicamente cada vez que le dieron oportunidad en la seleccion, y fue goleador en colombia con solamente 21 años. por el momento sos el unico colombiano que e visto criticar a edixon y decir que seria ridiculo llamarlo a la seleccion. eso simplemente no tiene logica. la una razon que me puedo imaginar de porque voz decis una boludes de esas es la tipica ideologia anti-atl. nacional, y si es eso entonces todo bien, ya estamos acostumbrados a eso, ni nos va ni nos viene.


    creo que es legitimo cuestionar la gestion de marin a la seleccion en ESTE momento, porque desde la tercera ronda de la libertadores no a estado de titular, porque el tecnico lo banqueo sin razon. pero es obvio que no sabes nada de marin, lo de el no es un chispazo, el hombre a sido un tremendo defensor desde que empezo como profesional, en bolivia era el mejor defensor de su liga, y los bolivianos lo querian nacionalizar para convocarlo a su seleccion.
    en brasil lo avalaban con complementos por su forma de jugar, que es bastante parecida a la de roberta carlos, ese fue el apodo que le dieron en la prensa, y en cada partido que jugaba le daban un puntaje alto. y vuelva y mire los posts de hace unos meses, todos aqui pedian a vladimir para la seleccion.
    la razon porque lo banquearon fue que cuando el paranaense cambio de entrenador, el nuevo dt cambio el sistema y le dio prioridad a los brasileros.


    y zuñiga es uno de los mejores juveniles en el futbol colombiano, es verdad que tiene sus deficiencias en la parte defensiva, pero por algo fue nombrado como uno de los mejores jugadores del mundial juvenil por la fifa y la prensa europea, mientras mas se desarolla futbolisticamente mejor jugara en esa posicion. y fisicamente talvez no es yao ming, pero preguntele a roberto carlos a ver si se puede ser buen defensor sin tener 4 metros de altura.
     
  21. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    y ya que vas a decir azulito!!
     
  22. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA

    la unica oportunidad donde los e visto jugando en la seleccion a la misma vez, fue durante la copa oro, y de la cuesta fue claramente superior a anchico, de la cuesto se mostro mucho mas seguro, y se notaba que tiene bastante liderazgo, seriedad, velocidad, y se mueve muy bien en su zona.
    cuando anchico salia al ataque SIEMPRE perdia la pelota ,se la quitaban o la entregaba mal, yo creo que eso es por falta de experiencia. de la cuesta juega como titular en la primera division en la mejor liga del mundo, eso debe significar algo.
    yo creo que los 2 jugadores seran integrales para las futuro selecciones, pero en este momento me voy con de la cuesta.

    estoy de acuerdo que zuñiga no jugo sus mejores partidos en la sudamericana, pero no crees que el a sido uno de los mejores del nacional en el 2006?
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Anchico es lateral y De la cuesta es central pero Anchico no es nada del otro mundo.Zuñiga debe de ser el titular.
     
  24. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    anchico es un jugador del monton, defiende regular, tira un gambetica a ratos personalmente no lo veo como el lateral derecho titular de la seleccion, prefiero mil veces entonces a jaider palacios.
     
  25. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    Aquivaldo es un buen defensa pero si recuerdo bien es central y va ser dificil para el muchacho en la sele por que Colombia tiene muchos centrales. O depronto muchos que yo pondria adelante de el.


    Edixon TIENE que ser llamado a la seleccion, nada mas que decir.

    Por ahora no creo que lo vayan a llamar a la seleccion pero el tiene mucho futuro. Zuniga tiene que subir de peso, Roberto Carlos le tiene que llevar 8 kilos.
     

Share This Page