Creo que los verdaderos "10" van a desaparecer con el tiempo. Los mejores equipos del mundo juegan sin un "10". Aunque Manco puede jugar de volante tambien por izquierda.
no creo q manco va a ser el 10 del futuro. juan cominges podia ser el 10, pero cuando el brasileno juan lo lesiono, se kago ps
cominges era el unico que podia ser 10, juega detras de los delanteros, y adelante de los volantes, en cambio manco juega mas adelantado, mas por los costados esto me hace acordar cuando dicen que tevez, luego messi y un tiempo aguero podian ser diez es cierto la posicion esta desapareciendo , pero el unico que creo podria ser diez es Joazinho Arrrue, pero quien sabe derrepente se pone a jugar por un costado uno de los pocos nuevos diez que quedan es matias fernandez, y por ahi maxi morales en argentina, pero de ahi hay poquisimos
Como dicen varios Manco tiene mas condiciones pa ser un Supply Foward, tipo Farfan. Ademas q el puesto de 10 ya esta desapareciendo, xq el q va x el medio es el volante mixto tipo Ballack o Lampard. En fin, lo mas inteligente pa un DT no es ir con un libreto y ponerlo a la fuerza (tipo Sampaoli), sino ver los jugadores con q cuenta, y poner el sistema q mas conviene de acuerdo a los jugadores q tiene, IMO
Too young to tell, but even still he has really good signs, definitely has talent and seems like he has character(saw some interviews), but at least, i think he will definitely emigrate to a better league, wether it be Argentina or europe, i dont know.
q mala suerte q se lesione manco Reimond Manco de para una semana (Lima) Una distensión muscular en la pierna derecha alejará de los entrenamientos entre siete u ocho días al jugador de la selección peruana Sub-17, Reimond Manco. “Al momento de un trabajo con pelota sufrió un dolor agudo en la región anterior del muslo derecho y en principio se trata de una distensión muscular. Vamos a someterlo a una resonancia magnética para descartar una ruptura fibrilar”, señaló el médico de la selección, Jorge Alva. El reconocido galeno explicó que esta lesión alejaría por lo menos ocho días a Manco de los trabajos del equipo dirigido por Juan José Oré. El doctor Alva aprovechó para informar la situación de Erick Coavoy, quien se está recuperando paulatinamente de su fisura en el tobillo izquierdo. “Coavoy todavía está con la bota de yeso hasta la próxima semana. Está haciendo trabajos de fortalecimiento. Vamos a hacerle una radiografía de control para saber cómo va ese pie”, concluyó.
Real Madrid estaría cerca de fichar al "Messi peruano". http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=255106 Metro