Envigado FC (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by AtNacional, Nov 5, 2003.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) 3 exrojos de alto voltaje en el CLASICO JOVEN DE ABRIL

    Viejitos, ¡mamola!, ellos son ejemplo. Son los veteranos del fútbol colombiano, entre quienes se nombra al volante Naranja, que esta noche será protagonista de un lindo clásico joven frente al DIM, en el que se enfrentan dos de los equipos con mejores expresiones futbolísticas del torneo Apertura.

    “No hay jugadores jóvenes ni viejos, hay buenos y malos”, dijo un día el hoy técnico del Equidad, Alexis García, cuando algunos de esos malintencionados comentarios quisieron ponerlo en la línea de salida. Lo dijo para significar que los 36, 37 o incluso 40 años, como lo han logrado muchos, no son la medida para calificar o descalificar a un jugador, sino sus capacidades, el profesionalismo y el compromiso con que asuma los retos.

    Y para muestra un botón, o mejor tres botones. Los tres jugadores de mayor edad inscritos hoy en el fútbol colombiano son el defensor del Chicó, Ever ‘Chaca’ Palacios (39 años), el arquero del Cali, Óscar Córdoba, y el volante del Envigado FC, Alex ‘Pelusa’ Orrego, el segundo con 38 cumplidos y el tercero a cumplirlos el 23 de agosto próximo.

    Los tres mejores ejemplos para actualizar la explicación de Alexis García, porque sin capacidades, sin profesionalismo y sin compromiso es imposible llegar a esas edades con vigencia en la alta competencia, e incluso siendo pilares fundamentales de los clubes en los que actúan. Por eso, en estos casos, los años no son motivo de vergüenza y preocupación, sino de orgullo y satisfacción.

    Rafael Alexander Orrego Posada, o mejor ‘Pelusa’, suma 17 años de fútbol profesional, los que inició en 1991 con la camiseta del Independiente Medellín, bajó la orientación del técnico Jaime Rodríguez, quien le dio oportunidad a un grupo de muchachos que después se convirtió en uno de los equipos inolvidables del cuadro Rojo.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) NUMERO MAGICO ES 28 PARA EL Naranja

    Las cuentas del Envigado Fútbol Club son llegar a 28 puntos. Esa es la cifra mágica que quiere alcanzar el técnico Jesús Kiko Barrios para asegurar su clasificación hacia la semifinal de la Copa Mustang I.

    Para ello tendrá que ganar, como mínimo, los dos partidos que le restan en casa ante Equidad Seguros y Millonarios. Aunque la meta del estratega naranja es también sumar en Cali e Ibagué.

    "Nos tocó un calendario muy pesado, pero aspiramos a ganar la mayor cantidad posible de puntos que nos aseguren en la semifinal. Con 28 estaremos fijos en la próxima fase y si nos podemos adelantar con un triunfo en Cali y otro en el Parque Estadio Sur sería buenísimo", contó ayer Barrios.

    El timonel del conjunto envigadeño considera que si "Nacional y Junior aspiran a ganar todos los partidos para clasificar, nosotros con mayor razón podemos hacer proyecciones, teniendo en cuenta nuestra posición
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Naranjas
    Camilo Ceballos será el jugador que Envigado FC habilite para visitar este domingo al Cali, en el Pascual Guerrero (5:30 p.m.), para un juego que tiene cara de final, porque se enfrentan dos aspirantes a cupo en los Cuadrangulares y sin mucho margen de error.

    El cuadro Naranja aprovecha la convocatoria de su segundo arquero, Víctor Hugo Soto, a la Selección Juvenil, para dejar en suspenso la sanción de una fecha que debe cumplir Ceballos por acumulación de amarillas, motivo por el cual sí estarán ausentes Farid Díaz y Alex Orrego, que serán reemplazados por Marco Fidel Echavarría y John Alexis Córdoba, respectivamente.

    El Naranja también tendrá la baja del lateral Elvis Perlaza, sancionado con una fecha por la expulsión en el clásico joven ante el DIM.

    De esa manera, Envigado formaría este domingo con:
    Roberto Mosquera,
    Ricardo Calle, Henry Moreno, Camilo Ceballos, Marco Fidel Echavarría,
    Alexis Córdoba, Jairo Palomino, Giovanny Moreno, Néider Morantes,
    Hermes Orejuela y Orlando Ballesteros.​
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando todo parecia perdido, cuando GIO Mo estaba mas perdido, aparecio el flaco y soluciono el problema en el ultimo minuto.

    que esperamos de ellos en cuadrangulares? les toco en el grp mas dificil, no veo como se ganen UN punto de visitantes!
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    de q habla??? q estab perdido????? con el emptae envigado clasificaba!!!!
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nefasto partido de Gio Mo
    estaba perdido

    de eso hablo:p
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gio Moreno had 2 nice goals today... we should slowly try to put the kid into the NT.... way way way better than G10...

    I dont know what this kid has to do ... join Nacional, Cucuta or Santa Fe to get a look from Pinto?
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    the problem is that he dissapear a lot, usually he appear each 20 or 40 minutes also luis mosquera has this problem
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Pinto ya lo miro miro y tiene en cuenta, desde la convocatoria vs Venezuela.....que mas queres, es un pelaito en crecimiento futbolistico.

    si venezuela, los vedugos de Dunga y robino con Diego y Gilberto ayer:eek:
    BTW, esa seleccion de venecos fue la misma que salio goleada de bucaramanga? yo hablo de los ayer en foxboro
     
  10. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Nacional: sin confirmar no lo dice

    La palabra la tiene Envigado. Así es, todos los rumores acerca del posible paso de los jugadores Jairo Palomino y Giovanni Moreno del cuadro naranja a Atlético Nacional será confirmado, cuando así lo considere pertinente las directivas del Envigado Fútbol Club.

    More...
     
  11. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    No, no fue la misma, pero si habian algunos manes ahi del partido en buca.. pero obviamente no los cracks de arango y maldonado...oigan, que tristeza aber perdido arango por la diaspora... :(
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    did they get 2.5 million for both Gio Moreno and Palmolino ??? or was that just for Gio because they bought both....


    Also I hope with this money they fix their website haha.... really most Colombian teams really have shit webpages... recently America de Cali went from a 1992 website to a 2001 website

    and the on a side note the marketing to almost all Colombian/Latin American ads and merchandise is half retarded.... its a really really badly done Axe commerical no matter what it is... can be a pepto commerical and at the end their is a half way decent looking girl huging a guy and him giving the camera a look like Im gonna hit that.... its stupid no matter what the item is it always ends the same.... has something to do with Mexican soccer....

    have fungus ..... this works for the Mexi NT, need Paint home depot home of the Mexi nt, Depto offical poop stopper of Mexi Nt
     
  13. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    unless im mistaken i think it was juss for moreno the 2.5

    Se queda Ceballos
    Julio 15 de 2008
    El defensor central del registro de Envigado F.C., Camilo Ceballos, en definitiva se queda con los 'naranjas' para la Copa Mustang II de 2008.

    Camilo, uno de los jugadores revelación con el equipo durante el Apertura -junto con Giovanny Moreno y Jairo Palomino, entre otros- era pretendido por dos clubes históricos de Colombia: DIM y Deportivo Cali.

    Sin embargo, ninguna de las escuadras en mención se acomodó a las exigencias que por el jugador hacía el Envigado y éste, por pedido del Técnico Jesús 'Kiko' Barrios, se queda con los 'naranjas'.

    Envigado debuta en el Torneo Apertura este sábado (19 de Julio) frente al Deportivo Pereira en el 'Parque Estadio Sur'.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    palomino Y blandon son prestamos del Envigado al a.nal

    pero no creo que el nacional pago 2.5 de dolares por Gio Mo, eso debe ser una peticon inicial, de las que se pagan en 5 o 10 meses, como han hecho tanto los equipos paisas.
     
  15. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    prestaos no son Nacional compró la totalidad de sus derechos deportivos creo que salio en 600,000 o algo asi por la de blando palomino si no se en que quedo eso
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fix your post


    donde le pongo la puntuacion pa entender ?

    como le hago parce? queres decir que la cuota inicial por Gio Mo fue de 600mil dolares y que despues pagan el resto de los 2.5 millones de verdeeeeeees?
     
  17. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajajaj es que estaba de afan no lo de gio no se apenas se que fueron 2.5, lo de blandon fue compra no prestamo y supuestamente eran como 600 mil dolares pa comprarlo
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) clausura naranja con 5 nuevos

    "Vamos por buen camino porque con la llegada de Camilo Pérez, Luis Ómar Valencia, Adolfo Machado, Jorge Horacio Serna y Santiago Silvera se puede pensar en repetir o mejorar la campaña que realizamos el semestre anterior. La meta es alejarnos del descenso y creo que con el grupo que se armó lo podemos alcanzar", expresó Jesús Kiko Barrios, entrenador del equipo naranja que el sábado recibirá al Deportivo Pereira.

    hoy el colombiano.com confirma que blandon y gio Mo fueron negociados en un 100%
    lo de palomino fue en parte - pero no dicen cuanto
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) clausura 2008

    Envigado, que también comienza de local ante el Pereira, mantiene su cuerpo técnico con ‘Kiko’ Barrios e igual le da continuidad a la mayoría de la formación con que trabajó en el Apertura, en el que hizo una brillante campaña.

    Los Naranja formarían este sábado con
    Roberto Mosquera,
    Ricardo Calle, Camilo Pérez, Camilo Ceballos, Farid Díaz,
    Juan Fernando Leal, John Alexis Córdoba, Néider Morantes, Luis Ómar Valencia
    Mauricio González y Jorge Horacio Serna.

    En ese equipo, ‘Kiko’ presentará tres de las nuevas incorporaciones, Pérez, Valencia y Serna. Precisamente, Serna es la única duda porque para inscribirlo Envigado espera los documentos del fútbol peruano, donde actuó el semestre pasado con el Alianza Lima.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    3 puntos mas lejos del descenso!

    que ahora disputan tambien con los de victor Luna
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Pinta nueva para Polideportivo Sur

    La escena en la que a última hora tienen que chuzar la cancha con barras y sacar el agua con baldes y traperas seguramente no se volverán a repetir en el Parque Estadio Sur.

    More...
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Envigado expone el invicto

    Envigado fue hasta Pasto con la seguridad de quien está invicto, pero a cambio el local afronta la urgencia de encontrar un resultado, porque si esto no sucede, la noche se le puede venir encima al técnico Jorge, el Patrón Bermúdez.

    More...
     
  23. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El sub-20 naranja, al arco

    Hubo una epoca en que todos los arqueros de Envigado atajaban en selecciones juveniles Luis Enrique Martínez en la sub-23, Héctor Landázuri en la sub-20, y Libis Arenas en la sub-17. Y la tradición sigue.

    More...
     
  24. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Envigado rinde en Colombia

    En un partido abierto, de muchas emociones y en el que ninguno de los jugadores dejó algo para después, Envigado Fútbol Club le ganó ayer 2-1 a Equidad Seguros por la tercera fase de la Copa Colombia-Postobón.

    More...
     
  25. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Envigado tiene que apurar

    La situación está crítica para Envigado y apurando es la única forma que puede salir de la difícil situación en la que se metió por no hacer goles y dejar de ganar hace mes y medio.

    More...
     

Share This Page