Encuesta sobre el estado del foro - Real Madrid - Foro en Castellano

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by MadridForever, Dec 22, 2009.

?

Encuesta sobre el estado del foro

  1. El foro va genial

    0 vote(s)
    0.0%
  2. El foro está bien - pero hay margen para alguna mejora

    0 vote(s)
    0.0%
  3. El foro es un desastre

    0 vote(s)
    0.0%
  1. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Mensaje de Bigsoccer. Estamos preguntado a todos los foreros para que nos den su opinión sobre el estado de nuestros foros. Estaríamos muy agradecidos si os tomáis un momento para votar en la encuesta, pero aun mas si además escribís vuestros pensamientos sobre como van las cosas en este foro. Se puede opinar sobre cualquier cosa - Los moderadores, la calidad de la discusión, la estructura del foro, etc. Votar es útil, pero nosotros estamos principalmente interesados en la forma que Bigsoccer y especialmente este foro puede ser mejorado -- Que estamos haciendo bien o mal, y tus pensamientos generales sobre tu uso de este foro.

    Gracias por cualquier opinión que nos facilites!


    ---------


    Como se indica en la nota de Bigsoccer se admitirán todas las opiniones siempre que se hagan con educación. Por mi parte no replicaré a ninguna opinión por si alguien se pudiese sentir presionado para darla ante una posible replica. Lo importante es que todo el mundo exprese lo que piense.

    Tampoco es cuestión de escribir un comentario obligatoriamente al votar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se agradecería.

    Muchas gracias.
     
  2. Fuera del Juego

    Fuera del Juego Member+

    May 10, 2007
    Nevada
    Creo que debemos tener un sub-foro "Foro en Ingles" dentro del "Foro en Castellano." Sea un refugio fuera de muchos de los nuevos Cristiano Ronaldooooooo's y sus estupidez agresiva.
     
  3. 9Qui

    9Qui Moderator
    Staff Member

    May 26, 2004
    Que buena idea!

    MF: Hazlo! :D
     
  4. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Buena idea Fuera de juego, pero creo que aunque el nuevo sub-foro "foro en ingles" podría funcionar bien al principio, al final se reproducirian los mismos problemas que en foro ingles principal. Con lo que tendriamos los problemas multiplicados por dos con los foreros "problematicos" del foro principal en ingles saltando al sub-foro, y viceversa.

    Creo que se debe mantener la diferencia idioma (que no de amor/pasion por el Real Madrid) entre los dos foros.


    De toda las maneras, muchas gracias por tu aportación, la idea en origen era muy buena y con muy buena intención. :)

    Es mi opinión, pero si los foreros regulares lo ven de otra manera se podría crear el foro sub-foro "En ingles" siempre con la aprobación de los moderadores del foro principal en ingles.
     
  5. Duiz

    Duiz Member

    Apr 10, 2007
    London
    Club:
    Real Salt Lake
    Nat'l Team:
    United States
    Yo pienso que desafortunadamente hay muy poco trafico para poder juzgar. Este sitio es primariamente anglosajón y es dificil crear y mantener discusiones cuando gente no viene muy a menudo.
     

Share This Page