Eliminatorias: vs Uruguay, mié. 1 abril (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Feb 9, 2009.

  1. snake_n3_n4

    snake_n3_n4 New Member

    Jun 2, 2007
    Toda la vida ha sido asi, si Chile es el pais que mas gente lleva al estadio cuando juega la seleccion, creo que eso no va a cambiar un resultado, lo que si espero que hagan un buen partido y ojala ganen.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bienvenido de vuelta! :cool::):)
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Bue...mirando el lado positivo...de seguro que Vidal y Medel se agarraban a combos con los Peruanos y nos dejaban con 9. :D
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Cristian Rodriguez, Diego Lugano, Pereira, Bruno Silva, y Diego Arismendi estan en capilla por tarjetas amarillas.
     
  6. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Ojala queden fuera Lugano y el Cebolla Rodriguez. El resto no se que tan importantes seran.
     
  7. snake_n3_n4

    snake_n3_n4 New Member

    Jun 2, 2007
    Nose pero los delanteros uruguayos vienen en buen momento, Luis Suarez, que lo encuentro un crack, viene haciendo goles en el Ajax y Forlan = dos goles al Barcelona me parece que no es poco, Abreu tres goles por la Real Sociedad, y el resto de jugadores todos con continuidad, pero creo que si se quedafuera Lugano y el Cebolla Rodriguez, Chile tiene muchas chances de ganarle, ojala le saquen amarilla a los dos.
     
  8. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Sobre todo a Lugano que es clave en la defensa y titular inamovible.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/uruguay-t...con-chile/prontus_nots/2009-03-27/182603.html
    27/03/2009
    Uruguay tiene dos bajas por lesión para el partido con Chile

    Los defensores Carlos Valdez y Andrés Scotti quedaron descartados en la última práctica charrúa. :D:D

    El entrenador Oscar Tabárez posiblemente convocará a un zaguero para el partido con Chile.

    Los defensores Carlos Valdez, de Reggina, y Andrés Scotti, de Argentinos Juniors, quedaron descartados para los partidos que la selección de Uruguay disputará ante Paraguay, este sábado, y ante Chile, el 1 de abril, por la 11ª y 12ª fecha de las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

    Valdez sufrió una distensión de pantorrilla de la pierna izquierda, mientras que Scotti se fracturó dos dedos de la mano izquierda en los últimos entrenamientos, según señalaron fuentes médicas del equipo celeste. "Me da pena dejar a mis compañeros, pero el grupo está fuerte anímicamente y con muchas ganas de lograr resultados positivos en Montevideo y en Santiago", dijo Scotti.

    Andrés Scotti estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el partido de este sábado frente a Paraguay, en Montevideo, pero estaba concentrado de cara al partido ante el equiop de Bielsa.

    "En la última práctica de fútbol choqué con un compañero y caí sobre la mano izquierda, con tan mala suerte que se me fracturaron dos dedos, ya me inmovilizaron la zona y tendré para un mes de recuperación", se lamentó el defensor de Argentinos Juniors.

    http://www.cooperativa.cl/uruguay-c...victorino/prontus_nots/2009-03-28/114122.html
    11:38
    Uruguay citó de urgencia al zaguero Mauricio Victorino

    El defensa de Nacional de Montevideo será parte de los encuentros ante Paraguay y Chile.

    El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó de urgencia al defensa Mauricio Victorino, de cara a los partidos frente a Paraguay y el 1 de abril frente a Chile, correspondientes a la undécima y duodécima jornada de las clasificatorias sudamericanas, respectivamente.

    La plantilla uruguaya sufrió en los últimos entrenamientos las bajas por lesión de los defensas centrales Carlos Valdez, de Reggina, y Andrés Scotti, del Argentinos Juniors, el primero por una distensión muscular y el segundo por la fractura de dos dedos de su mano izquierda.

    Ambos suelen ocupar la banca de relevn los partidos de la "celeste".

    La convocatoria de Victorino, actual jugador de Nacional y con pasado reciente en el fútbol mexicano, le permite a Tabárez tener cubierta la posibilidad de recambio en caso de lesiones entre los titulares.

    El elenco uruguayo se mantendrá concentrado tras el partido de este sábado frente a Paraguay en Montevideo y el día 31 viajará hacia Santiago para visitar el 1 de abril a Chile.
     
  10. snake_n3_n4

    snake_n3_n4 New Member

    Jun 2, 2007
    Scotti, pffffffffff que mal Uruguay ese tipo es muy malo, pero bueno Uruguay le gano a los Paraguas, me parece que vienen entonados para el partido en Santiago, y como dije desde el comienzo de toda esta previa al Partido con Peru, pienso que Chile lo pasa por arriba Peru 1 Chile 3 nada mas.
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Si es verdad deberiamos ganar manana; da lo mismo cuanto. Asi tendriamos 3 puntos de ventaja sobre los yoruguas. Como lo he dicho en posteos anteriores, no hay mejor oportunidad que esta de ganarle a Peru en LIma. Si no ganamos ahora, no creo que ganemos nunca en el Nacional de Lima.
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    este con el partido vs ecuador son para mi los mas importantes para Chile.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Lugano esta suspendido, o no? :confused:
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    El partido contra Peru ayuda...pero este es el mas importante lejos...ya matamos a Colombia con el 4-0...podemos hacer algo similar con Uruguay...ganamos este partido y estamos en el mundial. Hay que salir con todo...como contra Argentina...que se vean 15 contra 11.
     
  16. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Después del encuentro con Uruguay el miércoles, que partidos le queda a Chile aun por jugar y cuales en casa.
     
  17. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Nos queda Uruguay en Santiago este miercoles; despues Paraguay en Asuncion, Bolivia y Venezuela en Santiago, Brasil en Brasil, Colombia en Bogota, y terminamos con Ecuador en Santiago. En resumen 4 partidos mas de local, esos 12 puntos tienen que quedar en casa. Como visita yo daria por perdido el partido en Brasil, y apostaria por sumar en Asuncion y Bogota. Pero como dije antes, es fundamental ganar este miercoles, aunque sea 1-0 reventando la pelota a la tribuna.
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi oncena con lo que nominó Bielsa:

    Bravo;
    Jara, Ponce, Contreras;
    Carmona, Isla, Tello,
    Fernández;
    Sánchez, Suazo(Mancilla), Orellana.

    Otra alternativa es jugar, como hoy, con 4 atrás (Cereceda de lateral izquierdo), y sacando a Tello).
     
  19. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Después del partido en Lima estoy convencido que Bielsa le va a ganar a Uruguay con comodidad.
     
  20. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    yo creo que empatamos...nos vamos a relajar como es costumbre....ojala me equivoque.
     
  21. Mibu Clan

    Mibu Clan New Member

    Jul 4, 2006
    Bogota
    Saludos

    Creo que este partido va a ser el mejor de la proxima fecha de lejos, como Colombiano me conviene un empate

    Pero con el estado de los equiods y la rapidez que han mostrado los dos, sobre todo Chile, en la transicion del medio campo al ataque...

    Este partido promete goles y buen juego

    Mi marcador previo es de 3-3 (porq me conviene) pero si gana algun equipo creo que sera por 3-2
     
  22. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Puede que se de lo que deseas...la verdad es que puede pasar cualquier cosa...este partido es de pronostico reservado.
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    A ustedes les conviene que pierda Uruguay...
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Con lo que hay disponible, yo jugaria asi: Bravo; Jara, Ponce, Contreras; Carmona (der.), Isla, Cereceda (izq.); Matias; Alexis, Mancilla, Mark.
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    llegan a Santiago con todos los jugadores que estan en capilla.
     

Share This Page