Eliminatorias: vs. Peru, oct. 17 (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Sep 15, 2007.

  1. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, viendo el rendimiento de la seleccion en este partido... quienes son los rescatables? Como se deberia plantar el equipo frente a Uruguay en Montevideo?

    Aqui va mi equipo:

    ----- Bravo-------
    Vidal-----Ponce------Riffo
    ?-------Sanhueza----Droguett
    -------Fernandez------
    Orellana---Suazo----Villanueva

    No creo que Bielsa se arriesgue con Orellana y Villanueva... pero sonar no cuesta nada. :D .Tampoco se quien podria ir donde puse el signo de interrogacion.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi analisis.

    creo que vs. Peru se hizo lo suficiente para ganar. Ni nada espectacular, ni nada muy malo. Era un rival "ahi no mas", y se le gano haciendo lo justo. La idea de Bielsa aun no se plasma al 100% pero creo que se le esta entendiendo. Hay para mejorar pero asimismo tambien se ha mejorado.

    Lo bueno.
    Se sacaron los 3 puntos: algo esencial.
    Se gano por mas de un gol.
    Se generaron opciones.
    Creo que hubo una leve mejora en cuanto al partido vs. Arg. (de a poquito).
    Hubo rendimientos individuales que subieron mucho (inesperados, la verdad).

    Lo malo.
    Igual hubo momentos buenos para Peru (los ultimos 20. del 1t.).
    Hay que ser mas contundente (fuimos una tromba los 1eros 20 min. y solo se marco un gol).
    Yo personalmente pensaba que le podiamos meter 3 a Peru. Mas alla de Farfan, Vargas y Guerrero, no tienen mucho (sobre todo en defensa).

    Uno x uno.
    Bravo: bien. Mejoro substancialmente en comparacion al partido en Bs. As. Tuvo una patada a un chute de Farfan, que pudo haber cambiado el partido (1-0 en ese momento). Pero tuvo un rechace de un centro hacia al medio, que si Vargas hubiera agarrado bien, pudo haber significado el empate. 7

    Ponce:
    bien. No me lo esperaba. Jugo mas de lo presupuestado y fuera de eso tiene una faceta interesante--tiro libre. Aunquer pedio un mano a mano con Farfan (termino "humillado" en el piso). Hoy por hoy le gana a Rocco el puesto. 7

    Riffo: regular. Nada descollante, pero cumplio. Anulo a Pizarro (aunque eso hasta lo hago yo hoy en dia). Siempre se puede confiar en el para salir "limpio" (no al pelotazo, en otras palabras). 6

    Vidal: excelente. Un mounstruo. Juega con personalidad, y repito--se esta dedicando a "jugar". Muy bien por el. Tuvo una asistencia y mas encima puso una pelota magustral el 1t. (a Salas, que este ultimo supo definir). Para mi el mejor de Chile, lejos (y en ambos encuentros).

    Fierro: mal. Aunque admitire que posicionalmente mejoro--no tuvo tanto problema de ubicacion (sobre todo en ataque). A la hora de subir...deja mucho que desear con la Roja puesta. Opciones por ese carril (ojala): Miro, Rieloff. Que les den una oportunidad. Fierro ya desperdicio la suya. 3

    Iturra: de regular a bien. Sobrio en la marca, y sale jugando. Equilibra bastante bien al equipo. Su puesto (siendo el unico tapon "neto") es clave en el esquema de Bielsa. Se gano una amarilla y una suspension. Es muy posible que nos haga mucha falta. 6

    Droguett: regular. Bueno para generar futbol. Siempre esta buscando generar peligro. Quizas con menos responsabilidad defensiva pueda rendir aun mejor, pienso yo? 6

    Matias: bien. Hizo lo suficiente: marco un gol y tuvo una asistencia. Que mas se le puede pedir? Si mete un gol y un pase-gol en cada partido de las Eliminatorias, yo no tendria reparos, personalmente. Aun no esta para jugar un partido completo, eso si. 7

    Suazo:
    bien. Jugo fuera de posicion y aun asi le complico la vida a Peru todo el partido. Voluntarioso y goleador. En su caso: si mete un gol cada partido, jugando con voluntad/ganas, no me quejo. 8

    Salas: regular. Aun a su edad y con su peso a Peru los complico. Insisto: vs. Bolivia, Vza., Ecuador (y Peru) aun sirve--aunque sea por un un tiempo. No esta para jugar de titular ni de centro-delantero, eso si. 6

    Mark: regular. No diria que jugo mal, ni tampoco bien. Pienso que mejoro en cuanto a Bs. As. y es un jugador que siempre lo deja todo en la cancha jugando por Chile (a mi pensar). En ofensiva, el dibujo de Bielsa se basa mucho en el futbol por las puntas asi que ojala Mark le entienda la idea al Loco. 6

    Rubio: entro y no tuvo tiempo de hacer mucho. N/A

    Fuentes: lo mismo que Rubio. N/A

    Conclusion.

    Que bien que hayamos conseguido los 3 puntos. Me gusta que se esta mostrando una linea relativamente clara de juego. Bielsa no cambia (mucho) su planteamiento ante nadie. Hay que tener cuidado con Paraguay eso si, porque es un equipo contragolpeador y hay ocasiones donde quedamos muy expuestos atras (con tanto jugador de vocacion ofensiva).

    Metro
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Yo se la bajo a un 5.5...Iturra puede jugar mejor que como lo hizo frente a Peru y Argentina. Tiene quite, pero cuando 'sale jugando' las caga demasiado para un jugador de su nivel...trata de dar esos pases largos al estilo Sanhueza pero se las termina devolviendo al rival. Pero eso es relativamente fácil de corregir por lo que tengo esperanzas.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No me atrevia a poner decimales, pero si: estoy de acuerdo. :)

    Metro
     
  5. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Gary Medel is an option.
     
  6. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Solo porq el chemo no convoco a los mejores DMs, y puso a cualquier scrub en la primera linea de volantes, ahi era obio q nos ganarian…. Y adms porq no estaba guerrero, parece q cualquiera puede anular a pizarro ya q es un reverendo mar1c0n q se cuida mucho las piernas y el peinado….
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Igual les hubieramos ganado: quizas no 2-0, pero 1-0 o 2-1. ;)

    Metro
     
  8. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    no lo creo... alas justas el empate. ;)
     
  9. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no se si hablamos de suposiciones...........

    si hubiese estado alexis sanchez no metian 6?
    si guerrero jugaba les ganabamos de visita, 0-2?

    no lo se, ya pso, gano chile, perdimos chesu
     
  10. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Tendran otra oportunidad en Lima...ahi espero que este Sanchez y Guerrero...pero por ahora ud's tienen problemas mas importantes...BRASIL.
     
  11. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    si brasil sigue con esos delanteros mediocres q son vagner loves to do sh1t y alfonso care sonso... entoncs 1 problema menos
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, ganenle a Brasil entonces. :)

    Metro
     
  13. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Esos delanteros mediocres le metieron 5 a Ecuador.
     
  14. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    es q la defensa esta mal.... , mira el gol de vagner love.... horrorozo ahi..
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    ...y ganaron la Copa América! Hasta los malos de Brasil son superiores a la media sudamericana... :mad:
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, es verdad: esos delanteros mediocres brasilenhos no tienen nada que hacer contra la toda poderosa defensa peruana. :)

    Metro
     
  17. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    jajaja, que feo te cagaron perucho!
     
  18. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    todo gracias a robinho......
     
  19. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esos tramposos de brasil son buenos lo reconozco, ojala , bueno este sueñ tengo yo, que brasil no vaya al 2010

    han ido muchas veces, le toca ir a los demas, NOS TOCA
     
  20. pizzaro ro-ro

    pizzaro ro-ro Member

    Oct 1, 2007
    Toronto,Canada
    y que tampoco juege bien Argentina, Uruguay,Paraguay, Colombia y tal vez classificamos
    Plop
     

Share This Page