Eliminatorias: vs. Peru, oct. 17 (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Sep 15, 2007.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Santiago, Chile



    [​IMG] vs. [​IMG]
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Los dirigentes creerán que todos los chilenos son casi pudientes:mad:

    Creo que fijar en 9 lucas la galucha para los partidos contra Perú y Paraguay es una burla para los hinchas del fútbol, que no se caracterizan por ser gente de recursos.

    Los revendedores van a comprarlas en 9 para venderlas en 15 o 20!
     
  4. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En Chile se aprovechan cuandos las papas estan calientes. Subieron los precios de las cebollas un poco antes de la fiestas patrias y ahora necesitan ganar moneda para pagarle al Bielsa.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Uno de los mejores centrales peruanos--Alberto Rodriguez, Sp. Braga, Portugal--se lesiono como para dos semanas y algo. Segun las noticias peruanas que pille en la maniana llegaria justo para el comienzo de las Eliminatorias.

    Metro
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Buenas noticias entregó esta jornada el Presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, sobre los precios de las entradas para el primer choque de local de la Selección Chilena por las Clasificatorias Mundialistas.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=850991&accion=futbolnacional

    Metro
     
  7. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.com

    Fútbol: entradas para el partido Chile-Perú se venden con rapidez


    La venta de entradas para el partido Chile-Perú, correspondiente a la segunda jornada de las clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 avanza con rapidez y alcanza ya 23.455 entradas, informaron este jueves los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).



    El partido se jugará el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional, cuatro días después de la visita de Chile a Argentina, en la primera fecha.



    El total de entradas puestas a la venta asciende a 59.175. (EFE)

    ------------------------------------------

    A pesar de los precios altos, la gente responde. O hay mucha confianza o el futbol que genera la seleccion es atractivo para la gente.
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Son los revendedores, y los miles de peruanos que viven en Chile:rolleyes:
     
  9. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    :rolleyes: Quieres decir q los peruanos sienten mas el futbol q los chilenos? :p

    Bueno, salio la lista de Peru. "Mudo" Rodriguez got called up, but another defender also got called-up just in case. Seems like he will be a game-time decision. If Mudo doesn't recover in time Walter Vilchez will probably start and the guy (Arakaki) that got called up, to be his backup.

    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/10/01/DetalleNoticia95047.asp
     
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Looking at their list, I'd say we have better midfielders by far... but at the same time their list of forwards is infinitely better than ours. If we can get young guys at the back (Ponce, Riffo, Vidal) I think we might be ok. Bielsa is taking too damn long to get that list out. :mad:
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Friday, bro, friday.

    Metro
     
  12. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    Im worry with so many Peruvian living in Chile that they will have many fans in the stands supporting Peru?
     
  13. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    estamos llenos de Peruanos en Santiago amigo, la colectividad debe llegar a los 30 mil aprox.
     
  14. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Yeah, our situation in central mid is a complete mess.

    Chemo's had to callup an old-ass Jayo and he might pair him up with an offensive mid (maybe it'll be Solano), instead of another defensive mid or at least a mixto. That's how bad it is. On the sides, we're actually good. Vargas is a great player and while Solano is aging he can still create chances, that's if he puts him there. He'll maybe put Farfan there and waste him like every other coach for our NT has wasted him since Foquita arrived on the scene. :rolleyes:

    Despues la otra e unica duda es el Mudo Rodriguez.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    No que lo sientan más, creo que el sentimiento por el fútbol (y la selección en particular), es más fuerte estando fuera de tu país, ya que no tienen la posibilidad de ver a su selección tan frecuentemente en vivo y en directo.

    Por ejemplo, estoy completamente seguro que los chilenos que viven en Escandinavia o Norteamérica, sienten más pasión por el fútbol(y en especial por la selección), que los que vivimos acá.

    En cuanto a la nómina, me extraña ver a Arakaki ahí, no me parece que tenga nivel de selección (salvo que haya mejorado mucho).
    Solano, por la edad, también me llama la atención. Pero que buen jugador es.

    Y los delanteros, ya los conocemos bien, Farfán es el que más me preocupa.
    Ojalá C.Pizarro siga con mala puntería, al menos contra nosotros.

    De Jayo no me olvido su gol en la otra eliminatoria, pero no creo que repita...espero:eek:

    Saludos Visca!
     
  16. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es. Lo de Arakaki es mas precaucion que nada...por lo de Rodriguez q va a ser decision de ultimo minuto. Vilchez esta encima de el en el "pecking order" de defensas asi q dificil q se le vea en la cancha. Pero si, despues de los tres defensas "extranjeros", Arakaki es casi lo mejor del pobre ambito local. :(

    Solano ya es su ultima eliminatoria y esta viejo, pero es lo mejor q tenemos por ese lado. Nos durara unos 70 minutos en la cancha maso...es mejor q tener a cualquier sinombre del campeonato peruano.

    Jayo...ahi si nadie esta de acuerdo con esa convocatoria. Esta viejo, no es el mismo de epocas anteriores, esta lento y hace poco tuvo una lesion q lo alejo tiempo de las canchas. Parece q Chemo se inclino por la cabala ahi y llevarlo a Santiago donde se a jugado buenos partidos :D

    Buena suerte, muchachos.
     
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    For me the most noteworthy player on Peru is Guerrero.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pizarro no me preocupa: anda bajo con el Chelsea y contra Chile se le hace. :eek:

    Me preocupa Guerrero, que siempre nos vacuna. Y obviamente, la Foquita--aunque estaba lesionado hace poquito, no? Jugo vs. el Inter hoy?

    O sea me preocupan Farfan (si es que llega bien) y Guerrero (aunque solo lleva un gol en la BL la presente temporada).

    Metro
     
  19. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, Pizarro nunca la hace con la seleccion. Yo q Chemo lo hago jugar un tiempo nomas y lo cambio por un volante ofensivo q cubra el puesto de Farfan y lo subo a la Foquita a la delantera con Paolo.

    La foquita viene de una lesion y le falta.

    La forma de Paolo en clubes es completamente diferente a su performance con la seleccion. Como dices, no deslumbra en su club, pero se pone la de Peru y se vuelve Superman :eek: Siempre lucha todas las bolas y nunca se da por vencido, como se vio contra Colombia y como se ha visto en numerosas ocasiones. Es nuestro mejor jugador, indudablemente.
     
  20. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Entonces a ese lo vamos a quebrar! jajaj
    pero antes que empieze el partido! :D

    De todas maneras, yo encuentro a Pizarro un jugadorazo, aunque hoy por hoy no ande fino, para mi es desequilibrante.

    La vez que lo vi jugar lo hizo bien, sobre todo me acuerdo del partidazo que le hizo a Brasil de visita.
    Se hecho la seleccion al hombro, un tremendo futbolista.

    El que siempre arrugo fue el Chorri Palacios, que tipo mas cagon ese!
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sí jugó, sólo ví pasajes del 2º tiempo, pero no brilló. El Inter se cerró bien atrás.
     
  22. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl
    Fútbol: zaguero Martín Hidalgo es la primera baja de Perú para el debut clasificatorio

    El defensa Martín Hidalgo, jugador de Gremio de Brasil, se convirtió en la primera baja en la convocatoria de Perú para los partidos de eliminatorias contra Paraguay y Chile, tras ser operado este miércoles de los meniscos de la rodilla izquierda.

    Hidalgo declaró a la emisora Radioprogramas, que los médicos del club de Porto Alegre decidieron operarlo luego de que presentara dolores en la pierna izquierda.

    El jugador indicó que en 21 días estará recuperado y manifestó su expectativa de que el seleccionador peruano, José del Solar, lo tenga en cuenta en las siguientes jornadas de las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. (EFE)
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=858300
    Sólo 59.175 entradas se pusieron a la venta, y quedan 20.000 aún sin venderse.

    Lo que más me da lata es que igual vamos a ver 70.000 o 75.000 personas esa noche en el Nacional: muchos entrarán totalmente GRATIS (apitutados políticos, gente de las empresas auspiciadoras, la "familia del fútbol", etc):mad:
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bien! Aunque el mejor zurdo de los peruanos sigue siendo Juan Vargas, cualquier ausencia de sus "extranjeros" sera bienvenida. :)

    Ojala se lesione Messi este finde por el Barca! :D:eek:

    Metro
     

Share This Page