Eliminatorias: @ Peru, marzo 29 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 17, 2008.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo si reconozco que huo mal trato en el peru, pero creo que omar tiene razon en algo.... uds parece que se hubieran olvidado....


    en todo caso no se preocupen cvhilenos, en el peru el turista esta bien protegido, segun se .... soi a un turista le robas te dan el doble de condena...


    osea de que si un revoltoso , para su mala suerte el imbecil, es arrestado...... se ira a vivir a punta cana :D
     
  2. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    este pata quiere pruebas ps, si dices q le cortaron el agua a la seleccion peruana en chile el te va a pedir el recibo plop
    Todos los peruanos creemos que los Chilenos son los que comienzan, y los Chilenos piensan q es alrevez , los 2 LADOS hacen cosas irrespetuosas, ademas me parece un poco "inocente" de su parte q pida pruebas porq esas cosas no se "documentan". :rolleyes:
    nadie esta negando q peru lo haga LO ACEPTO, pero chile TAMBIEN los hace
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    los chamanes hacen esos rituales no solo con los chilenos, sino con los mismos equipos del peru. me parece JAIME CHILE pero has ofendido a los chamanes! aqui tu te has metido con cosas del "folklore" peruano. a mi gusto no me gustan, ni creo en los chamanes, pero como forman parte de un sector de la cultura peruana los respeto. como te digo muesgtras de odio a chile, de discontento con chile(natural porque se viene un partido) las habran, muestran de apoyo a peru tambien las habran. cada uno muestra su apoyo a su manera, y creo que si los chamanes lo hacen asi hay que respetarlo....
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Nadie me dio la razon sobre el tema de que enero/febrero vienen antes que noviembre/diciembre. ;) :D
     
  5. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    este csm :D

    pero en serio voy a parar sobre ese tema, se lo dejo a superflan ;)
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Vean la diferencia entre esta trenza del partido y la de ustds.: por lo menos aqui no han habido ataques ni insultos para con el pais del otro. Por ahi lei (en el de ustds.) que nos trataban de "rotos", "desubicados para el futbol", entre muchas otras cosas. :)
     
  7. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a era de los rotos?

    eso es solamente un apelativo a los chilenos, asi como mapuches, mapochinos.

    en chile y en ecuador he visto que nos dicen o gallina o palomas, y a mi resbala, ya que no soy oviparo :D

    nosotros nos referimos a uds usando esa palabra, pero con eso no queremos hacerlo sentir mal, solamente que se usa de vez en cuando.

    el chileno, el jugador mapochino, la escuadra mapuche, los rotos.... no se sientan mal por eso



    y con respecto a eso de "desubicados del futbol" no se necesita ser chileno para serlo.... hay tanto desubicado ya sea en chile, peru o en ecuador :D
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    :rolleyes:
    Chile 3º junto a Argentina.
    Perú ÚLTIMO, debajo de Bolivia y Venezuela.

    Sigo esperando PRUEBAS CONCRETAS de que en Chile apedrean a jugadores peruanos....
     
  9. omar1988

    omar1988 Member

    Feb 19, 2005
    Houston, TX
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A ver Metro, yo no he insultado a nadie, solo estoy recordando de lo que paso en Santiago, pero veo que Jaimito se la quiere dar de monja de la caridad. Segun el, los chilenos nunca han hecho nada para provocar a los demas, sin embargo el ya esta comenzando a tirar insultos.:rolleyes:

    Asi como dice tadm, no me voy a poner a buscar los recibos del agua, o buscar horas de horas videos en internet que quizas ni existan, si no lo quieren creer y hacerse ciegos y victimas, alla ustedes, sigan quejandose y creyendo que los peruanos somos los malos del cuento.;)
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Entiende peruanito, muéstrame 1 simple video de peruanos apedreados por chilenos....busca y busca, y nunca vas a encontrar NADA.

    Ni siquiera en los medios de tu "país".

    Y sobre "insultos", pon el supuesto insulto que yo haya puesto.

    Acá los únicos que hablan de "matar" son ustedes, pero bueno, qué más les podemos pedir...

    Para mi siguen siendo malos para el fútbol, resentidos por las guerras perdidas en el siglo XIX y pésimos perdedores.
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    les presento a JAIME CHILE
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Con ustedes, SUPER FLAN
     
  13. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    claro que hay que matar a chile, asi como a brasi, ecuador, venezuela.


    a matar al rival en la cancha, con goles, futbol, si se puede con un gol bien, si se pueden meter mas , mejor


    pd: yo no te cambie el nick.... ahi haz cometido un gravisimo error
     
  14. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Viniste a provocar: estas haciendo lo mismo que quizas yo estaria haciendo en tu foro si estuviera caliente. Te doy una ultima oportunidad: o vienes a aportar algo al partido o mejor no vengas .;) :)
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No se calienten tanto nenas. :p
     
  17. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Seeeeehh... para eso esta World Rivalries. :D
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Omar vino a provocar. Con el resto no hay drama. :cool:
     
  19. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    El odio lo comenzaron ustedes el 97 en Lima, nosotros se las devolvimos en Santiago. Y otro dato: Cuando les ganamos 4-0 en Santiago, el tecnico de aquel entonces, Oblitas no fue a la conferencia de prensa; habra de sido puro picado digo yo.
     
  20. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno ya no valen nada las estadisticas ni las tonteras historicas o las guerras en el pasado; ahora hay que salir a la cancha y ganar. Ojala que manana despues del partido, solo hablemos de futbol, y no de cosas extrafutbolisticas ni de violencia. Para Chile es imperioso al menos sumar un punto, ya que de lo contrario Uruguay nos desplazara al quinto lugar por diferencia de gol.
     
  21. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    csmareya dejen de pelear esto ta peor q world rivalries en 4 d julio , deberian poner una regla el q despues del partido able de temas extrafutbolisticos le dan su 2 week ban
     
  22. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    X2...el próximo que hable de algo que no sea fútbol se va de patada en la raja. :D
     
  23. snake_n3_n4

    snake_n3_n4 New Member

    Jun 2, 2007
    Uruguayos tienen diferencia de gol de +11
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Esa diferencia de gol es casi como 1 punto mas en la tabla...es fundamental que Chile derrote a Uruguay...cosa que si empatamos los resultados entre nosotros juegen a nuestro favor.
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pwWr1S_ge3U&feature=related"]YouTube - VICTORIAS DE LA ROJA EN PERU[/ame]
     

Share This Page