Elecciones ANFP 2010/2011

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Oct 25, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  2. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Segovia oficializó su candidatura con el apoyo de la mayoría de los clubes. El actual timonel de Unión Española será el contendor de Harold Mayne-Nicholls en las elecciones del próximo 4 de noviembre por la presidencia de la ANFP.

    Si los comicios fueran hoy, el hispano saldría vencedor, pues cuenta con los votos de 12 equipos de Primera y 2 de Segunda, lo que corresponde al 52 por ciento.

    http://redgol.cl/2010/10/segovia-oficializo-su-candidatura-con-el-a/
     
  3. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Entonces,..... será el momento de ver quien reemplazará a Bielsa para las eliminatorias venideras. Un candidato Ad-hoc sería Nelson "El Pelao" Acosta, total en estos momentos está cesante y no daría problemas para ocupar el cargo. Tendremos que tropezarnos con la misma piedra 2 veces, para así ojalá aprender de una vez por todas. :rolleyes: Y yo que tenía tantas ganas de ir a Brasil, el 2014, con nuestro equipo.... :(

    En fin, tendré que ir juntando platita para costear el viaje a Europa en 8 años más, tiempo queda.......:p
     
  4. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Si los clubes eligen a este boludo de Segovia que quiere poner DT más baratos, entonces adios Bielsa y c@gamos de nuevo. Un gran paso atrás.

    Lo que me gustaría ver es que se vaya la vieja Tejedor de una vez por todas.
     
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Capaz que decidan promover a Vaccia a la Selección Adulta. Saldría baratito.
    :D
     
  6. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Basta ya con una española incompetente, la Tejedor. Para qué necesitamos ahora otro español como presi de ANFP. Los clubes no sospechan para donde va ser filtrada toda la plata con este gallego.
     
  7. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Me sorprende los 12 votos de primera a favor de Segovia. Varios de los clubes son equipos "chicos" y las medidas que propone Mayne-Nichols de repartir el dinero de television es beneficio para esos mismos clubes.
     
  8. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  9. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    El 2002 me acuerdo cuando O"Ryan, entonces presidente de la UC, tenia supuestamente la eleccion ganada. Y aparecio Sanchez quien gano con el voto de los clubes de la primera b. Personalmente no tengo nada en contra de Segovia, ha demostrado ser un buen dirigente con Union, la ha sacado adelante, pero lamentablemente no tiene mucha experiencia como dirigente. Ademas el anho pasado se apresuro demasiado al echar a Luis Hernan Carvallo, luego de quedar eliminado en la copa sudamericana y luego de un par de derrotas en el torneo de clausura. Y trajo a Ruben Israel......
    Por mi que gane Maynicholls, ya que se ve que Segovia va a favorecer a los clubes grandes y les va a dar la repartija de los dineros del cdf a ellos, contrario a lo que quiere Maynicholls. Habra que ver.....:confused::eek:
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Ojalá que siga Mayne-Nicholl's, si no...se va Bielsa y ahí sí clotiamos. :eek:
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Bielsa no corre ningún peligro.
    Ya sea con Mayne-Nicholls o con Segovia, seguirá. Ya lo dijo Segovia días atrás.

    La diferencia fundamental es la repartición del $$$ del CDF.
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Segovia quizás lo dijo, pero Bielsa fué muy tajante cuando firmó su extensión de contrato hasta fines de la Copa América, con posibilidades de sguir bajo el mismo acuerdo. El manifestó que solo MN le daba confianza y si es que él, no estuviese, él mismo daría por finalizado su contrato tras la Copa América. Como lo conocemos bien, Bielsa nunca promete lo que no puede hacer, sino que lo que si puede hacer. En este caso, no seguir con la Selección.

    Ahora si por $$$$ fuera, no habría seguido con nosotros, pues las ofertas que tenía de afuera eran muy superiores a lo que se le ofreció aquí. El firmó con el corazón, no la billetera.
     
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Claro que Bielsa no corre peligro, si sale elegido el español, Bielsa se va y las mejores ofertas le van a llover. No trabajará para un chaister español.

    En cuanto a la repartición de la plata del CDF, claro que va a ser repartida en forma diferente, pero no a los clubes sino al bolsillo del chaister.
     
  14. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Puntos altos de Mayne-Nicholls en la ANFP:

    -La renovacion del complejo Juan Pinto Duran.

    -La renovacion de varios estadios por el gobierno chileno.

    -Marcelo Bielsa y el profesionalismo de la seleccion chilena (Chile recaude arto dinero por venta de entradas, premios por clasificar al mundial, etc.) y selecionados viajan por primera clase, un detalle que es parte del profesionalismo.

    -Puma

    -Las selecciones femeninas han mejorado, (reconociendo que pueden ser mejores).

    Puntos bajos

    -Los muy bajo rendimientos de las selecciones juveniles.

    -Los varios cambios de partidos en Primera. (Creo que esto no va cambiar para nada con Segovia, ya que la reprogramacion de las fechas favorecen a los clubes apoyando a la opocision.

    -El incertidumbre de la Copa America 2015.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)



    Creo que también en su contra juega el tema de la televización.
     
  16. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que hay tener cuidado. Al igual que con Bielsa, no todo lo que no es Mayne-Nicholls es m!erda. Yo votaria por Nicholls, pero eso no quiere decir que considero que Segovia destruiria el progreso que se ha visto. Al contrario, mientras las elecciones sean limpias y con propuestas concretas por los dos lados, no le veo el problema.
     
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    En terminos de elecciones puede que sea un punto bajo para el. El otro lado de la moneda podra demostrar que la idea sea bueno para el futbol chileno en general.

    La problema de Mayne-Nichols en querer implementar esta medida es que los estadios no se llenan. Los clubes "grandes" de Chile ganan arto dinero por los contratos de television. Mayne-Nichols y la ANFP debiera preocuparse mas en ayudar a los clubes en traer mas gente a los partidos y eliminar los hinchas aspestosos. Esto significara que la ANFP se ponga con el dinero y se pone al dia con seguridad en los estadios.

    Los clubes grandes ya ayudan bastante a los equipos chicos en llenar los estadios cuando juegan de visita. El nuevo contrato no lo ayudaria en nada, y quedan con menos. Todos ganan a costo de ellos.

    La ANFP no a hecho nada con las situaciones de los estadios para Colo Colo (Monumental), La U (Sin estadio), La Catolica (nula renovacion), Union Espanola (Santa Laura cambio a costo de ellos), Valparaiso (Los estadios de Everton y S. Wanderers en una ciudad principal de Chile siguen igual).
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    La encuesta de La Segunda arroja un 70% a favor de Harold y un 30% a favor del español.
     
  19. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Yo creo que independiente de lo que pase de aqui a las elecciones, es inaceptable que la "oposicion" inscriba un candidato una semana antes de las elecciones. En un futuro, se deberia establecer un plazo maximo para inscribir las candidaturas, por ejemplo un mes antes. Y si no hay candidato de oposicion, se reelige a quien esta ejerciendo en esos momentos, en este caso Maynicholls.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    De acuerdo con eso: en estricto rigor, la "oposición" apareció con un candidato una semana antes de las elecciones y más encima barajo 3 nombres como cabeza. :rolleyes: En el fondo, una falta de seriedad total a mi juicio.

    Evidentemente no soy partidario de la corrupción o de ningún tipo de "arreglín" pero creo que aquí la continuidad de Bielsa es más importante que cualquier cosa: si es necesario, por mí que la elección sea arreglada con el fin de que siga HMN a cargo de la ANFP y consecuentemente Bielsa haga lo propio con la Adulta.

    Suena triste decirlo pero es lo que siento: hemos progresado demasiado con Bielsa al mando de la Adulta como para que algunos clubes "picados" (con Mayne-Nicholl's) nos hagan volver al fútbol de antaño. Esta generación y todo su potencial éxito hay que aprovecharlo.

    My 2 cents.
     
  21. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)


    en contra
    - las pesimas condiciones competitivas de los clubes chilenos, demonstrado en copas internacionales....simplemente no son competitivos nuestros equipos
    - mucho poder dado al cuerpo tecnico de la seleccion
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Has: sería buena idea abrir un thread dedicado exclusivamente a estas elecciones? Quizás moviendo los posts pertinentes de esta trenza? Qué opinan??
     
  23. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    primer punto estoy de acuerdo. En el segundo estoy totalmente en contra de ello, pues creo que el poder dado al cuerpo técnico de la selección fué fundamental para obtener los logros que la selección ha obtenido.

    Con esto si que no tengo ninguna duda y no podría estar más de acuerdo con ello, pues debido a los logros de nuestra selección es que hoy en día somos alguien en el concierto del futbol mundial. Muy buen punto. también quedo debiéndote la rep. cuando me sea posible darla.
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  25. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America

Share This Page