Elecciones 2009/1 y todo el mogollón habitual

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Mar 13, 2009.

  1. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Lorenzo Sanz perdio mucha credibilidad tras su periodo post-Madrid, y no es por defenderlo, pero esta era la alineación del Real en la Champions del 2000:
    Casillas
    Iván Campo-Helguera-Karanka
    Salgado-R.Carlos
    Macmanaman-Redondo-Raúl
    Anelka-Morientes

    A ver. Hay 7 españoles, y todavía entraron Sanchís y Hierro en el partido.
    Para mí esta alenación esta mucho mas dentro del Madrid clásico al que te refieres que las de Florentino una vez pasada la época de Sanz y la base que este dejó perdida. Con ley Bosman, claro. La del 2002 también era un equipo suficientemente español, aunque no mas que este. A partir de ahí es donde Florentino cambió el equipo y para mal. Con Queiroz había muchos españoles, pero la mayoria de la cantera y bastante malos, y el banquillo era 90% cantera también (era como si no hubiera banquillo), y los extranjeros, bueno. No fichó a Vieira porque le pareció muy caro pagar eso por un "jugador defensivo". Al final acabamos con mas Brasileños que otra cosa etc. Todo esto son historias varias.

    El caso es que en ningún momento cuando dije poco mas o menos que Florentino falló en no acogerse a ese modelo de referencia en cuestión al que te referiste y que creo todo presidente debería perseguir (y tu también) yo no mencioné a Sanz ni a esa época anterior, ni estaba comparando a Florentino con nadie en particular, excepto quizás con Calderón por tampoco haberlo hecho (tener un modelo acorde con la historia del Madrid). Se cuando empezó la ley Bosman, y la verdad es que sin ella tardamos 32 años en ganar la Champions otra vez, luego tampoco es que esté en contra de ella. Sí debería de limitarse el número de extranjeros aunque no haría falta si equipos como el Madrid no perdieran sus modelos, trabajaran la cantera con sentido (en eso Onieva en esa entrevista llevaba razón), y menos por comprar barato y exótico, o caro y malo pero popular, pero eso es otro tema.
    Sin comparaciones al caso (que yo ni he mencionado a Sanz), lo que dije es que Florentino también olvido la tradición y fracasó por no recuperar el modelo original, el que tiene el Barcelona ahora, por ejemplo, y eso es verdad. El modelo era: primero cantera, luego los mejores españoles posibles, y luego los mejores extranjeros posibles. No al revés en favor del marketing y un modelo económico que no se traduce en uno deportivo exitoso. Creo que eso es también lo que tu quisiste decir si lo pillé bien.

    Si, pero como tu dices con la mayor parte de los jugadores de Sanz. Cuando eso terminó y Florentino empezó su particular caida con Queiroz había canteranos hasta debajo de las piedras, y casi ninguno valia un duro. No vasta con subir lo que haya, la cantera es algo que requiere tiempo y un modelo a seguir también. El no lo tuvo y aún así forzó al entrenador de turno (Queiroz, que horror contratar a este), a tener a 10 o 12 en el 1er equipo, si no recuerdo mal. Ese tampoco era el modelo. Recuerdo aquello que decian de que en el Madrid no habia clase media. En realidad no habia ni entrenador con eso de que los queria silenciosos y que no se metieran en mucho. Vamos, fallos tuvo muchos. Si no los hubiera tenido no se habria ido por la puerta de atrás. Lo que hay que ver es si ha aprendido de sus errores.
    Pues ese ha sido el modelo del Barcelona y creo que son los mejores del mundo. Si ese es el mejor modelo del momento, la selección es la mejor, el Liverpool es tan fuerte y atractivo, mas que oportunismo creo que es aceptar la realidad y obrar en consecuencia. Solo están pidiendo lo mejor para el Madrid.
    Estoy de acuerdo que la cantera del Madrid no es una mina, no tiene nada. Era una mina hace mucho ya. Lo que cualquier candidato y presidente tiene que decir para convencerme con respecto a la cantera es que tiene un plan a medio y largo plazo para que produzca jugadores válidos para el primer equipo, con eso yo me quedo contento.
    La españolización es necesaria. Yo veo a pocos mejores y veo como la Premier se ha hecho fuerte sobre la espalda de muchos que han salido de aquí. También me ha dado la impresión de que el Madrid de los últimos años ha descansado mas sobre la espalda de los de siempre, Casillas y Raul siempre, Ramos y Guti a ratos o casi siempre, y algun flamante fichaje en racha de cuando en cuando, principalmente Ruud, Higuain últimamente y poco mas.
    Creo que jugadores de aquí se involucran mas con el modelo y el concepto del Madrid que los que vienen de afuera, y son esos de los que han faltado más en los últimos 5 o seis años. Fichar los mejores españoles es lo que no se ha hecho bién, y teniendo en cuenta los resultados cosechados por unos y por otros pareciera que ya es el momento. Por cierto, ganamos la Eurocopa, si no somos los mejores del mundo andamos cerca.
    Y claro, lo que no va a decir un candidato a presidente del Real es que quiere seguir el modelo del Barcelona, digo yo. Mejor que quiere mas españoles y cantera.
     
  2. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Joder, yo tengo que controlarme cuando escribo.:eek:
     
  3. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Yo no he sido capaz de leer un post tuyo entero! :D


    En que parte de New Jersey estas? Mi familia estuvo mucho tiempo en el area de Ironbound (Newark); aunque llevo mucho tiempo sin vivir ahi.
     
  4. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    :rolleyes: Es verdad, y encima me lio. Lo que pasa es que pienso y escribo muy rapido. Acabo por no darme cuenta (y con el teclado americano, en la portatil ademas no puedo poner acentos y en la otra no es tan facil, perdonen por la ocasional falta de puntuacion). Ahora estoy en la laptop como se podra observar.

    Vivo junto a Nueva York, en Weehawken, enfrente del rio Hudson. Solia ir mucho por el Ironbound, fui a la universidad en Newark, a Rutgers y estuve interno. Todavia de cuando en cuando a algun restaurante o al Seabras, ese supermercado portugues que trae algunas cosas de espania (el jamon!). Llevo unos casi 20 anios aqui, siempre viviendo en esta zona, aunque hasta hace no tanto pasaba ciertas temporadas en Espania y voy de vez en cuando.
     
  5. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y por eso tenemos que hacer lo mismo corriendo. El mejor del Mundo de momento es el Manchester, que de un equipo con algunos canteranos (el de Beckham, Scholes, los Neville y Giggs) ha pasado a un equipo normal con algún canterano y una mayoría de fichajes de todo tipo, normalmente extranjeros y muy caros. Te recuerdo además que el Barça está en la final de Champions por el robo más escandaloso que recuerdo. Debería ser el Chelsea.

    El mejor del mundo actual, el Manchester, juega con Van der Sar, Vidic, Ferdinand, Carrick, Cristiano, Rooney, Park, Berbatov, Tévez, Nani, Anderson... que no son canteranos, sino jugadores que ha comprado pagando mucho o muchísimo. Incluso por Cristiano pagó mucho cuando tenía 17 años, y sus primeros años parecía un fracaso.

    Por supuesto que sería fenomenal que jugáramos con muchos canteranos, pero yo (ni apenas nadie) veo al Castilla ni a las categorías inferiores. ¿Cómo opinar entonces con un mínimo de conocimiento? Han pasado ya muchos entrenadores, que están deseando apuntarse el tanto de subir a un canterano estrella, y todos han dicho lo mismo. Que no hay nivel.

    Y al verles jugar en otros equipos, pues ninguno impresiona. Negredo, Mata, Granero... me causan muchas dudas como titulares del Madrid. Higuaín mismo me parece mejor que ellos. Y se ha intentado hasta llegar al extremo de Florentino, que intentando recrear al Madrid de antes, forzó un equipo con Pavón, Mejía, Borja, Portillo y demás, y despidió a la "clase media". No entiendo que ahora Onieva pueda acusar a FP de haber descuidado la cantera. Ni siquiera Calderón. Que me lo demuestren.

    Y otra cosa. El Barça tiene tres cracks canteranos sobre los que se está apoyando: Xavi, Iniesta y Messi. El resto son más normales. Veremos cuanto tiempo siguen sacando canteranos de ese nivel. Nosotros también los tenemos y hemos tenido, y más que ellos. Son ciclos. Dudo que el Barça sin Xavi jugara como juega. Tan fácil como quitarle un jugador excepcional.

    Yo repito que si queremos imitar al Barça, el camino más corto me parece fichar a Rijkaard o Cruyff. El Barça no juega solo a toque-toque y posesión, juega un sistema holandés diferente que todos conocemos. Si tanto queremos imitarles, ¿por qué no ir al grano y dejarnos de pseudo-copias? Yo fichaba a Rijkaard ya puestos.

    Si les robamos a Schuster, Nando, Milla, Laudrup o Figo y les quitaríamos si pudiéramos a Messi, Etoo, Xavi, Iniesta o Puyol, ¿por qué no a un ex-entrenador que ha triunfado jugando de maravilla? Parece que nos doliera en el orgullo más eso que ficharles jugadores. Sin embargo a mí me jode más fichar a gente del Milan, a quien considero nuestro principal rival. Pero del Milan fichamos sin ningún sonrojo ni dolor en el orgullo.
     
  6. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Con permiso de Al-Ghandour?

    Bastante de acuerdo. Ahora tiene sentido fichar españoles, porque los hay buenos... Pero en los 70 y hasta la Quinta, el Madrid siguió ese modelo y era como el de Calderón: ganó ligas sin comerse un rosco fuera. Son ciclos. Y lo del Barcelona es igual. Recuerdo cuando De la Peña, Roger y Oscar... Al final esa generación fué un timo.
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    A Onieva ya le ha dimitido un vicepresidente (y encima no es el friki cuentacuentos, es el vice "bueno"). Y sin esperar a las encuestas que van a hacer todos los medios el domingo en el partido, que todos sabemos lo que van a decir.

    Yo sinceramente, para hacer el ridículo de esta forma prefiero que Florentino gane por aclamación y tenga 15 días más para preparar la temporada.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo he leído esta mañana en El Mundo (papel) y lo describe tan surrealista como tú. Tengo curiosidad por escuchar la rueda de prensa. ¿Tienes idea de si estará escuchable en algún sitio?

    EDIT: Bueno ya he visto un poco en Marca. No le falta detalle al amigo. Estos con gomina y ricitos en la nuca nunca decepcionan. http://www.marca.com/tv/?v=eEqcW8xSn6Q

    Por cierto que todas las propuestas que dice El Mundo de Onieva sobre la cantera son de cachondeo. No tiene desperdicio todo lo que se les ha ocurrido a estos lumbreras. Pones a cuatro niños de esos de los gallifantes a dar ideas y sale algo parecido.
     
  9. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Te lo decía de broma. El Foro En Castellano me encanta. Por mi, líate to lo que quieras.


    Yo estuve en high school muy cerca de Rutgers Newark y también fui a Rutgers.

    En esa zona se come muy bien: Casa Vasca (#1 en mi lista), Fernandes, Spanish Pavilion, Spanish Sangria. También había buen ambiente para ver los partidos de fútbol. Ahora no tanto, pero antes se juntaban unos 250 personas (o más) en los Madrid - Barça y se pasaba muy bien. En esa zona había tres peñas oficiales: una del Madrid, una del Barça y una del Depor. Creo que ya no existen porque mucha gente se had ido de Newark.
     
  10. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Comunicado Oficial: No hay preacuerdo con Cristiano Ronaldo.

    Vamos a ver... es un 'comunicado oficial' - tiene que ser verdad.
     
  11. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Claro, La Casa Vasca es el mejor, Fornos está bien, hay ahora un portugues, Sol y Mar al que voy mas a frecuentemente. Los partidos antes los veía en El Escorial, fumando como un descosido los sábados o los domingos, en pantalla de projección y por satélite, había muchos lugares con grandes platos movibles instalados en los tejados. Había buen ambiente pero eso ya se perdió. Ahora hay GolTV en casa e internet y solo se recupera eso un poco para los mundiales y las Copas America, que todavia no las pasan por televisión o van de pago. Sí, es cierto, los españoles mayormente han dejado el negocio en el barrio pero ya casi no viven ahí y hay muchos menos, claro. Portugueses siguen viniendo, pero ya le alquilan y venden a gente de otros lugares. Ahora hay mucho brasileño, etc. La zona sigue estando bién para vivir, sobre todo comparando con el resto de Newark.
     
  12. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    El Escorial? En este local vi de todo. Que locura en aquellos tiempos!



    Y yo que tenía pensado votar a Onieva.
     
  13. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Virgen del Carmen bendita. Que se ha retirado. El Madrid es un esperpento interminable. Por Dios que llegue un presidente normal y corriente alguna vez, un tío normal y sensato y que acabe este período eterno de sonados y tiburones de todo tipo que somos un circo.
     
  14. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Hombre, yo no creo que sea culpa de nadie excepto de Onieva la que ha liado. Gilipuertas hay en todas partes, y se presentan con frecuencia a las elecciones porque es una manera estupenda de llamar la atención. Cada 4 años en EE.UU. se presentan tres o cuatro sonados del quince y nadie cree que sea culpa del proceso.
     
  15. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No sé, macho, a mí ya me está dando mucha vergüenza el Madrid. Me empieza a sobrepasar. Que Onieva ha sido vicepresidente, que no es como si se hubiera presentado El Follonero. Es que todo es surrealista desde hace unos años.
     
  16. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Es que yo lo veo de otra manera. Al estar Florentino metido ahi, los posibles candidatos serios se lo pensaron dos veces y lo dejaron (creo yo). Eso deja la puerta abierta para salgan estas candidaturas vergonzosas.

    Quizas le estoy dando demasiado importancia a la figura de Florentino...
     
  17. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Onieva se retira a las 24 horas. Es deprimente. ¿Es que este club no se merece algo mejor?
     
  18. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo no sé por qué os ofendéis tanto. Los frikis tienen tanto derecho a concurrir a las elecciones como el que más. Peores se han visto en cosas más importantes que las elecciones del Madrid.
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Es tremendo. Pero aún peor es el trato que le dieron todos los medios antes de abandonar. La entrevista de De la Morena jamás se la hubiera hecho a Florentino aunque tuviera información superchunga de él. Mirad por YouTube cómo le trató La Sexta en varios programas. ¿Pero qué esta pasando aquí con Florentino y los medios? Cuando Marca sacó lo de ue Calderón robó la Asamblea, los medios de PRISA lo ignoraron hastra que pudieron. Pero desde entonces trabajan para Florentino lealmente también. ¿Qué coño pasa aquí y quién es este tío realmente? ¿Es un Bilderberger? ¿Un faraón reencarnado hijo de una dinastía alienígena con poder de control mental y destrucción absoluta? Alucinante.
     
  20. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Es cierto que hay posiciones comunes en todos los modelos/esquemas, pero también es cierto que hay muchas variaciones.

    Nos podemos encontrar entrenadores que juegan con solo un delantero y otros con 2 o incluso 3. Con lo que en el cambio de entrenador te puedes encontrar con que te sobran o faltan 2 o 3 delanteros.

    Te puedes encontrar con entrenadores que juegan con o sin extremos. Con lo que con el cambio de entrenador te puede encontrar con que te hacen faltan o te sobran 2 o 3 extremos.


    Te pueden encontrar con entrenadores que juegan con 1 o 2 mediapuntas o entrenadores que no juegan con mediapuntas con lo que el cambio de entrenador te puedes encontrar con que te sobran o faltan 2, 3 mediapuntas.

    Te puedes encontrar con entrenadores que juegan con dos pivotes defensivos y entrenadores de juegan con solo uno, con lo que con el cambio de entrenador te puedes encontrar con que te sobran o faltan 2 pivotes defensivos.

    Etc, etc, ...

    Estos cambios de entrenador entre otras cosas implican:

    - Vender/malvender jugadores que puedes haber comprado un año antes porque ya no son validos para la nueva forma de jugar.

    - Como es muy díficil comprar/vender todos esos jugadores, al final te puedes encontrar jugando con mediapuntas jugando como mediocentros, a delanteros jugando como extremos, mediapuntas como delanteros, etc, .... con lo que quemas/devaluas jugadores que juegan fuera de su posición.

    - Resulta que has fichado un entrenador que es muy eficaz jugando de una manera pero no tiene jugadores para jugar como el es mas eficaz, con lo que los mas problable es que fracase.

    - Los jugadores tienen que aprender una nueva forma de jugar, mecanizar los nuevos movimientos que implica el nuevo esquema/modelo. Esto lleva su tiempo.

    Etc, ....



    Para mi es muy importante tener claro el modelo, la base sobre la que partir teniendo en cuenta los gustos historicos de la afición del Madrid.


    Es cierto, que nunca vas a tener una plantilla que sea 100% fiel al modelo/esquema. Lo normal es que te quedes en un 80%-90% fiel a ese modelo, la perfección no existe y siembre habrá una posición que no has podido cubrir como te hubiese justado. Pero el objetivo de cada temporada debe ser intentar llegar a ese 100%.




    Entiendo que cuando dices que "Estamos siempre imitando al que va mejor. Hace unos años nos imitaban ellos." Crees que lo que comento en mi anterior post está influenciado por el éxito del Barcelona. Nada mas lejos de la realidad.

    Cualquiera que haya leido este foro en los ultimos años sabe que he defendido la idea partir de un modelo y ser fiel a el desde hace muchísimo tiempo, al margen de que el Barcelona o el Madrid ganasen o perdiesen campeonatos en los últimos años.

    Y en mi opinion NO tenemos que mirarnos en el Barcelona. Nos tenemos que mirar a NOSOTROS y en función de NUESTROS gustos, definir NUESTRA forma de jugar que es DISTINTA a la del Barcelona.

    En mi opinión, tras casi 20 años de socio del Madrid los gustos del Bernabeu se podría resumir en tres palabras:

    Ataque, Garra, Calidad.

    Al Bernabeu le gusta un futbol de Ataque mezcla de toque y empuje, jugado por jugadores que muestren corraje, Garra pero que tambien tenga mucha Calidad futbolistica.

    Estas tres palabras resumen las caracteristicas del Jugador emblema del Club y que empezó la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stefano. Y en mi opinión han marcado consciente o inconscientemente desde entonces los gustos del aficionado de Real Madrid. Cada equipo/ selección/afición suele heredar la filosofia/forma de jugar/gustos de su primera epoca de mayor esplendor. Le ha pasado a Brasil, al Madrid, a Holanda, a Italia, etc, ...


    El aficionado del Bernabeu no perdona la falta de calidad, ya puedes correr todo lo que quieras que si eres un paquete tienes los dias contados.


    El aficionado del Bernabeu no perdona la falta de garra, ya puedes ser el mejor jugador del Mundo que como no trabajes un mínimo (mas alto que en otros equipos) para el equipo, nunca triunfaras totalmente.

    El aficionado del Bernabeu no perdona que su equipo no juegue al ataque, puede hacer la vista gorda un año pero si el equipo no juega al ataque con calidad cualquier entrenador esta sentenciado aunque gane.






    Es cierto que lo de aplicar un modelo y ser constante en el es una tarea muy dificil o casi imposible en el Real Madrid, pero eso no quita para que defienda que en mi opinión sería lo mejor para el club a medio-largo plazo.

    Y ya que llega Florentino con ese aura de poderlo todo, lo realmente dificil, lo realmente revolucionario, lo que realmente tendría merito (mas que fichar a 3 o 4 galacticos) lo que realmente llevaría al Madrid a otro nivel es que fuese capaz de crear un modelo acorde con la filosofia del club y que fuese capaz de mantenerlo durante los 4 años, dejando esa herencia.

    Si lo consiguiese aunque no ganase ningún titulo yo le votaría en las siguientes eleciones (en el caso de que hubieran), aunque siguiendo un modelo bueno y con el presupuesto del Madrid veo casi imposible que en 4 años no se ganase nada, como mínimo y siendo muy conservador se llegaria a una final de champions y se ganaría una liga, y se dejaría una base deportiva con la que trabajar valiosisima para el futuro.





    Sobre Mijatovic, yo en la encuesta de Marca vote que lo había hecho bien. El otro día vi en VEO TV en el programa de Marca de por la tarde un reportaje de sobre Mijatovic que se podría poner como ejemplo de manipulación periodistica en cualquier escuela de periodismo. Se decía que se había gastado 270 millones en fichajes, pero no se decía de los muchos mas de 100 millones que ingreso el club en ventas. Se hablaba de que se le recordará como el director deportivo que ficho a Saviola, Drenthe, Dudek, pero no se hablaba de los Pepe, Lass, VNR o Higuain.

    Yo ya lo dije en su momento, la cagó el pasado verano y este invierno metio la pata de manera monumental con lo de la inscripcion en la champions (no en los fichajes), pero en el conjunto de los tres años yo le daría un 6.5 sobre 10. Ha hecho muchisimo mejor trabajo que cualquiera de los directores deportivos de Florentino.
     
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Bien, pero en cualquier caso el Madrid necesita urgentemente un medio con empaque y un lateral izquierdo, y Cristiano Ronaldo puede jugar de lo que sea (si es un sistema con un delantero, en la línea de 3 media puntas; si es un 4-4-2 de toda la vida, en la banda; si es un 4-4-2 sin bandas de segundo delantero, y si es 4-3-3 en cualquiera de las posiciones de arriba).

    Eso es lo urgente y por tanto son los huecos para los que se va a fichar a los mejores jugadores, a un nivel que ningún entrenador del mundo diría que no. Luego si te faltan o te sobran suplentes eso ya son decisiones que se pueden tomar con canteranos, veteranos, y jugadores de clase media como Gago, Marcelo, etc.

    Yo, sinceramente, liarla parda cuando se habla de fichar a 3 jugadores que están entre los 10 mejores en su posición, pues no lo entiendo.
     
  22. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno. Florentino ya tiene entrenador.

    Finalmente el elegido es Jandemorer. Aunque a mí se me parece al autoespista psicopata de carretera al infierno y al replicante de blade runner.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=zTXvB7SoRek"]YouTube - el nuevo entrenador del madrid[/ame]

    En serio... no sabia que existian estas películas Goool. Qué guapas. Y como mola el final que en vez de eliminarnos el Arsenol les remontamos y ganamos la final de Champions en el ultimo minuto con gol de Beckham (de Beckham...?). Y McManaman es segundo entrenador. Y el himno del Madrid es el God Save the Queen.

    A ver si hacen una tercera parte ahora cuando lleguen los nuevos galácticos. ¿Se casará con la macarrilla inglesa de Benidorm? ¿Se irá con la loba latina? ¿Caerá en la droga su colega inglés ligón? Que bien que vuelva Florentino, hacia unas pelis del Madrid que ni Oliver y Benji.
     
  23. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo no me siento ofendido, sólo deprimido por que no sale nadie serio a competir con Florentino.
     
  24. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues para las lumbreras del Carrusel los entrenadores favoritos para el Madrid la próxima temporada son Valdano o Michel. Tócate los huevos. No entiendo ciertos fundamentalismos... Se estaban dedicando a poner a parir a Mourinho, pero yo al luso le prefiero mil veces antes que a cualquiera de los dos arriba mencionados. Será cuestión de amiguismos, imagino.
     

Share This Page