El MAS SABIO Copa América prediction contest Round 6

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by vilafria, Jul 14, 2011.

  1. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    y yo estaba bajo la impresion que lo que cuenta es quien gane el juego como siempre fue y ahora fui a confirmar mis predicciones y me encuentro con esto de que solo cuenta hasta los 120 minutos.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que ************ no vuelvo a concursar. 0 de 4 ;)
     
  3. mwjppgr

    mwjppgr Member

    Dec 23, 2008
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    "the candidate" is gone...

    [​IMG]

    :D
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Markarián, Martino, Tabárez y Farías en semifinales...

    [​IMG]
     
  5. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    If you get beat by a rat, what does that make you?

    I would believe this whole "rat in his hole" thing if Chile and Venezuela ended up 0-0... but it looks like that rat came out of his hole to attack, and more then once.

    Same goes for Peru's 2-0.

    You guys should have protected your "holes" instead of trying to smoke out the rat so much.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    VIsca deja de enredar a la gente.

    todo esta claro: resultado que voy a calcular es el que se dio antes de penales

    este hilo ya lo podemos cerrar

    resultados estaran en el proximo: EL MAS SABIO SEMIFINALES
     
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ Qué significa clacular ?

    Suena como a "sexo"
    :p
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    [​IMG]
    :eek:
     
  9. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Q pasa si el resultado cambia en suplementario, como el Per-Col? Cual cuentas? El de los 90 mins o el de los 120? Seguro q gente q le atino a los 90 mins va a protestar. A no ser q SIEMPRE favorescaz al jugador, lo cual indica q no has puesto las reglas del juego bien claras ;) En conclusion, un desastre :p
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este man no entiende 10 posts con la misma cosa!!

    el unico resultado que cuenta es el final

    antes de penalties

    se considera final si solo juegan 90
    se considera final si el partido se alarga a 120


    antes de pks

    before pks! OMG
     
  11. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo unico q te digo es q la gente no ha entendido bien TUS reglas, por tu gran repertorio del castellano claro ;), y puede ser q alguno protestara porq solo aposto hasta los 90 minutos ya q no entendio TUS reglas.

    OMG :D
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la gente misma ha trado de explicarte lo que te dije en 3 comentarios distintos

    que tu nivel de comprension no alcanze es otra cosa.

    mejor avanze, y valla deje sus pronosticos en el Hilo preparado para SEMIFINALES DEL MAS SABIO!! antes de que se te olvide y empezes con tus usuales berrinches.

    la ultima ronda sacaste 1pt....no esta mal, con tanta sorpresa, varios que lograron 2 pts se metieron en la pelea por el mas SABIO 2011.
     
  13. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay

    Yo nunca me queje de los resultados aqui, pero no veo por que se tuvo que cambiar las reglas yo no voy a reclarmar los 2 puntos que estaba seguro que tenia ganado cuando Pronostique que URuguay y Pararaguay pasaban, me parece lo mas estupido dar un pronostico de Empate en un partido de Cuartos de finales y tu explicacion de la "NuEVa" regla vino despues de que algunos ya dimos los pronosticos.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no era nueva regla dany 398...

    habia que tomar una posicion que tenia dividida (bueno eran 3 por la confusion) la opinion para calcular los resultados.

    Me fui por lo mas sencillo y facil: ademas se aclaro a tiempo, si ves, varios preguntaron y despues dejaron su prediccion

    resultado final es lo que se calcula desde el principio, no es NUEva regla
    solo que en semis hay...esas dos posibilidades (pero anulaba ir por el 'tie braker' o el .5 que entrega el resultado exacto y final)

    avanzemos!?
     
  15. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Que decision? el sentido comun cuando una da una prediccion en un cuarto de final es decir quien gana a mi no me entro en la cabeza dar como resultado final en mi prediccion un empate. El encuentro entre Paraguay-Brazil lo gano Paraguay el de Uruguay-Argentina lo gano Uruguay en ambos encuentros huvo un ganador no fue un empate sea cual sea la forma de la definicion no importa. Yo no volvi a leer por que estaba harto del leer el spam del Uruguayo que se paso la semana pasada jodiendo por sus puntos a mi me molesta por que yo estaria segundo con mis predicciones y con posibilidades todavia pero por esta NUEVA regla me deja sin posibilidades algunas.
     
    1 person likes this.
  16. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Dime si no te parece Ridiculo poner como prediccion en la final de la copa un empate.

    EquipoA 1 vs EquipoB 1 Really?
     
  17. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    Tis true.... Final result is not minute 90. it's the !!FINAL!! result.

    pretty uncool some people prediciting 1-1, 0-0, 0-0, 1-1... and being totally wrong with Brasil/Argentina/Chile winning but still getting points. How is that being el mas "sabio"

    but i ain't mad at ya Fer, you had dicks like Visca trollin' you pretty hard. :D
     
  18. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Told y'all :p
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    danY 398....no pensaba caer mas en este debate tan cacorro!!! pero bueno, merecen una decente respuesta:

    nunca pense en que es ridiculo o no
    solo pense que es mas de SABIOS ADIVINAR EL RESULTADO O EL MARCADOR exacto mientras juegan. De darse un empate.....bienvenido, es parte de los 3 resultados que da el futbol

    pero el cuentico de los penalties es una loteria!! habia que decidir si dejaba el uno u el otro afuera. Osea que calculamos como resultado final lo que nos den despues de 90 o de 120....SOLAMENTE.

    ahhh and thanks for tyhe comment on the troll that cries and cries...he drove most of you crazy, no wonder I did not want to answer the same 'bobadas' 4 times:eek:
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    So we're considering the scores posted up until the 120th minute then? Yes?
     

Share This Page