El jugador mas viejo??

Discussion in 'CONMEBOL' started by CHILENOOO, Oct 27, 2004.

  1. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Socrates, el ex jugador y leyenda del fútbol brasileño, volverá a los terrenos de juego a los 50 años, después de llevar 14 retirado, en las filas del West Yorkshire club, un equipo de un pequeño pueblo minero inglés, Garforth.

    Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, nombre completo del capitán de la selección brasileña en los mundiales de España 1982 y México 1986, jugará el primer partido el próximo 20 de noviembre contra el Albion Tadcaster.

    Lee Sharpe, antiguo jugador del Manchester United, que recientemente ha firmado con el West Yorkshire, ha sido el nexo de unión que ha permitido contactar con Sócrates.

    Según la página web del club, "el atractivo de disputar la Liga Este de los Condados del Norte ha sido irresistible para Sócrates", médico de profesión y artista (dramaturgo y pintor) de vocación que tendrá que volver a practicar un fútbol básico.

    Tras haber jugado ante 200 mil personas en el estadio de Maracana, en Río de Janeiro, con los mejores jugadores del mundo, ahora deberá acostumbrarse a jugar con electricistas y fontaneros y delante de algunos cientos de espectadores.

    Simon Clifford, gerente y propietario del club, afirmó que Sócrates ha firmado, en principio, por un mes y que era "un golpe de efecto fantástico".

    "Nuestros seguidores tendrán que pellizcarse para creerlo cuando vean a Sócrates salir al campo a jugar", dijo.
     
  2. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    En Colombia los más viejos son:

    Hugo Galeano- Chicó (40) 1964

    Leonel Álvarez- Quindío (39) 1965 /07/28

    Carlos Rendón- Pasto (39) 1965

    ¿Cuáles son los abuelos de las ligas de sus países?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buen dato! I want to see other countries' oldies
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Hoy se despide en Leniers: Jose L chilavert 39yrs old

    70 goles anotó Chilavert: 62 en partidos y ocho en definiciones por penal. De tiro libre fueron 17, 43 de penal y dos tras rebotes de penal. Para Vélez convirtió en 48 oportunidades y ahora quiere ser tecnico de velez o paraguay.
     
  5. Argentine Gaucho 25

    Nov 15, 2004
    California
    Marco Etcheverry(36?)
     
  6. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    jose "el puma" carranza con 40 años en universitario pero creo que al fin lo botaron del club este año pero lo cierto es que el aun no piensa retirarse
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    liga de ecuador: quien es mas viejo aguinaga o Rene Higuita?
     
  8. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    El unico que se de Venezuela es "Angelucci" aka Abueluchi 37 años.

    Parece que se va a retirar de la seleccion pero juega en el UAMaracaibo.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no creo que que se retire voluntariamente! Dudamel debe de influir mucho, tener de comapañero ese Marikkka debe de ser muy desagradable, a proposito: cuantos años tiene Dudamel? :eek:
     
  10. IncaEnclave

    IncaEnclave Member

    Aug 24, 2000
    Alexandria, VA
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    Peru
    en inglaterra sir stanley matthews, famoso jugador ingles del anos 50s, jugo hasta 55 anos creo.
     
  11. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Stanley Matthews se retiro a los 50 anos.

    En Argentina creo que el mas viejo fue Angel Labruna, quien jugo en la copa del mundo de Suecia 1958 a los 40 anos y se retiro a los 41.

    El unico mas viejo que Labruna en la copa del mundo fue el Camerunes Roger Milla, quien participo en la de Estados Unidos 1994 a los 42 anos.

    El mas viejo de todos pienso que fue el Uruguayo Hector Scarone, quien llego a jugar para Nacional de Montevideo a los 55 anos!
     
  12. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    prekki, del Kansa City Wizzard. Tiene 41 y aun piensa volver en la proxima temporada. Tambien creo que Lothar Mathewws, jugo hasta los 40 con el NY/NJ Metrostars. Creo que el Pibe Valderrama tenia 41 cuando se retiro de la MLS.
     
  13. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    Creo que Pele tenia 42 cuando se retiro con el Cosmo de NY
     

Share This Page