el flaco Oviedo

Discussion in 'Mexico' started by efernandez9, Jan 27, 2003.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    regresa frankie y en los 2 ultimos partidos se hecha al equipo en hombros, claro con ayuda de patino y blanco.



    bonito gol en la ultima goliada....
     
  2. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    I hope Frankie proves me wrong. He contributed alot when he was healthy...

    he is showing signs of life.. but still has a ways to go to get his rythm and vision back
     
  3. Don Boppero 3000

    Don Boppero 3000 DNALMQNLGLLMX!

    Jan 15, 2001
    National Museum of Mexican Art
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Did Frankie have a big game against RSL? I did think he was an important figure during the Copa Libertadores run.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en duda por contractura vs atlante

    El colombiano no jugó el segundo tiempor del anterior partido de su equipo por precaución. "Tenía problemas de una contractura, y ahora hay que esperar hasta el sábado para determinar si está bien o no", dijo el médico del cuadro manito.

    La lesión del colombiano es una molestia en la cara posterior del muslo derecho que le está siendo tratada con fisioterapia con el objetivo de recuperarlo lo más rápido posible.

    Oviedo es pieza fundamental en el andamiaje que tiene montado el técnico Beenhakker en el América? Quien lo puede reemplazar, lo digo pues la banca del america no es como una virtud del equipo!
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    JUGO todos los ultimos partidos de noviembre, puso goles y metio un par... pero no le sirve al holandes (estado senil)


    para donde va el flaco? a prestamo o vendido? quien tine datos del costo de su transferencia?

    gracias a los americanistas que lo apoyaron tantas temporadas, incluso cuando se reponia de Operacion.
     

Share This Page