True That True , True, So True. I'd wish Mexican hinchas would also have "trapos" with Mexican Revolutionaries such as the great Emiliano Zapata or Panch Villa. I've seen trapos of El Che all over the fotball world(pics online), from a team in Russia to AC Milan from Italy.
no estoy seguro Creo que lei en algun lugar que el Che Guevara jugaba futbol, pero no se si era con "los panas"(cuates) o en algun equipo. Que otras banderas podemos hacer? Venezolanos - Simon Bolivar ( o Chavez) Egipcios - Una momia (para dar miedo) Ingleses - Beckham (casi que les dan c...) Brasilenos - Pele (quien mas) Alemania - Hitler (o una cerveza) Irlanda - San Patricio Afganistan - Bin Laden Gringos - George Bush (el uniforme seria verde moco)
Que tal que ahora Madonna tambien se une a la fanaticada del Che Guevara, para mi que esta famosa fotografia simboliza más quel el basico simbolismo de la revolución comunista. Con respecto a las banderas, para los Estadounidenses la de George Bush, los Iraquíes la de Hussein , los Afganos Bin Laden, los Alemanes Hittler y para los Venezolanos la de Chavez si quieren provocar.