El Champions League 2006/07

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Palermo10, Aug 24, 2006.

  1. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Y los 4 partidos a Marchena? Igual no vi bien todo aquello, pero a mi me pareció que el que asediaba histérico era el del Inter y que Marchena repelía y no llegó a agredir.

    Los 7 meses a D.Navarro, pues ni idea, pero todos aquellos que se lanzaron a las piernas y el cuello (intentos de agresión) ¿no les cae nada tampoco?

    Corregidme si me equivoco pero esto me vuelve a parecer una vez más lo de siempre, que la UEFA nos vacila sin cortarse un duro, unido además a que ahora sancionan a Van Bommel para que no juegue los dos partidos contra el Milan.
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Marchena tira una patada muy fea a uno del Inter, es dificil de ver porque la tira a la vez que empuja y habla con uno del Inter, pero la patadita esa es agresion en cualquier contexto.
    6 partidos a Maicon, 6 a Burdisso (el histerico), 4 a Cordoba y 3 a Cruz. No es por justificar a los del Inter, pero lo que hizo Navarro era para sacar de sus casillas a cualquiera, siempre puedes aducir que estas devolviendo una agresion.
    Yo lo de MvB ya lo dije en el foro en ingles: cuando hizo los cortes de manga le dijeron "multa y andate con cuidado hasta el final de la competicion." El tipo acumulo una sancion deportiva durante su periodo de prueba, pues es como cuando te conceden la libertad condicional: es condicional a que no vuelvas a delinquir.

    Por no liarlo mucho, a mi lo de Van Bommel me parece correcto.
     
  3. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Retiro lo dicho entonces.
     
  4. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Vaya partidazo en Old Trafford. Precioso. Y joder con Rooney (cómo la pega el tío), Kaká (sin comentarios) y Ronaldo.

    De los 4 equipos que quedan prefiero que gane el Manchester porque sólo tiene 2 Champions y además juega bonito, y si no el Chlesea. El Milan y el Liverpool ya se nos aproximarían demasiado. Pero chapeau por el Milan que lleva llegando a finales y semifinales muchos años, es el más regular en Europa. Y también por el Liverpool y sobre todo por Benítez, que tienen mucho mérito.
     
  5. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo no se como se puede decir que Rooney esta sobrevalorado. A mi me parece un jugador como la copa de un pino: potencia, velocidad y tecnica mas que aceptable para la media de jugador ingles. Y como dices tu, le pega unos pepinazos que solo saben pegar los ingleses. Lo que pasa es que no es un goleador puro, la gente espera que meta 30 goles cada temporada y eso no creo que vaya a pasar.

    El gol que marca tras pase de Scholes parece menos porque le pega flojito y casi la saca el portero, pero a mi me parece un gol muy bonito. Primero, viene de una jugada colectiva bastante bien hilada. Segundo, si veis las repeticiones Rooney esta fijandose muy bien para no caer en fuera de juego, y en cuanto Scholes la toca le gana la espalda a la defensa en dos metros. Y luego, teniendo en cuenta que es un globo "de cucharon" que viene bastante mas fuerte que si lo picas con la puntera, el tipo la controla orientada con el pecho casi en el area chica, en un palmo de terreno, y todavia le da para orientarse el tiro raso y al palo largo, cambiando totalmente la direccion de la jugada.
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Rooney es un toro. Me encanta. Aunque se le podría comparar por sus prestaciones más con Raúl que con un 9 puro. No es el mejor en nada pero es bueno en todo y va a cuchillo, es un ganador. En la Eurocopa le recuerdo una par de golazos de lejos que no veas, y en el Mundial uno de jugada que demuestra su técnica. No le falta de nada. Y aunque debe pesar 100kg arranca como un velocista. Además su pinta de bruto mitad estibador de muelles de Liverpool mitad Nelson el bully de los Simpson y su cara de niño de la revista Mad le hacen muy peculiar.

    [​IMG]

    Pero para mí ayer quien se salió fué Kaká. Qué monstruo el segundo gol. Y Ronaldo me encantó, creo que teneis razón sobre lo que valen. Igual cambio de opinión y no me importa si los acaban fichando por un pastón, aunque me produce bastante resquemor.
     
  7. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Lo que hace Kaka no tiene nombre. El Milan todavia tiene vida por el. El primer gol el cambio de velocidad es increible, y el segundo la jugada arriesgando el fisico y hacer que se estrellen Heinze y Evra, fue de lo mejor que le he visto.

    A mi me parece mas completo Kaka que C.R. Y Kaka es bastante rapido tambien, recuerdo un Brasil - Argentina donde la agarra de medio campo, y lo persigue nada mensos que el renacuajo del Barca y mira que este le saca 3 metros con pelota dominada y termino en go.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No os perdais la entrevista a Benítez de As. Menuda caña le da a Valdano.

    Entrevista a Benítez

    Y cada vez que pienso en la final me da muy mal rollo. Si gana el Milan se pone con 7 y el Liverpool con 6. Voy con el Liverpool de todas formas.
     
  9. Maki Navaja

    Maki Navaja New Member

    Jul 2, 2005
    Japan
    Yo también voy con el Liverpool, pues es mi equipo preferido, tras el Madrid (aunque por muy, muy lejos) y además, como dices, da mal rollo que el Milán se nos vuelva a acercar.

    Y sí, menudo pique se ha cogido Benítez con Valdano. Está claro que el tío le cae fatal, pero yo no veo que Valdano se haya equivocado en lo que dijo (aunque bien es cierto que sólo he leído comentarios y no el artículo mismo). Benítez habla de respeto por el Liverpool pero es como si se quisiera esconder tras ese escudo y hacernos olvidar que su equipo juega un fútbol que carece muchas veces de alegría e imaginación.

    Y si hay un equipo en este mundo que merece el respeto es el Madrid - y mira como la prensa lo ha ido tratando estos últimos años - así que sus argumentos no me parecen muy sólidos.
     
  10. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  11. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Pues nada segnores, que la Champions 2006/2007 se ha acabado. Vaya basura de partido, por cierto. Y cuando pedimos a Benítez de entrenador, que llegó a sonar con bastante fuerza, más nos vale recordar que como nos lleve a una final de la Champions va a basar el esquema atacante en tres PAQUETAZOS como Kuyt, Pennant y Zenden (los tres fichajes expresos suyos, por cierto).

    Lo único que con lo que me quedo de la final es con Maldini. Pon que estamos en 1985. Maldini es defensa titular en el Milan. Platini es el mejor jugador del mundo en la Juve. Ancelotti es el capitán de la Roma. A día de ayer: a Ancelotti le ha dado tiempo a fichar por el Milan como jugador, a retirarse, a hacerse entrenador, y a ganarlo todo empezando desde abajo. Platini se retiró, entrenó a la selección francesa, se metió en política, organizó un Mundial y llegó a presidente de la UEFA. Y Maldini? Defensa titular del Milan y recogiendo Copas de Europa junto a su entrenador Ancelotti de manos del presidente de la UEFA Platini. A mí me parece acojonante lo de este hombre.
     
  12. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    A mi nunca me ha gustado Benitez como entrenador. No le niego que sea un gran entrenador, sus titulos le avalan, pero no me gustan como juegan sus equipos. Su Valencia aburria a las ovejas, y su Liverpool hace lo mismo. Desde la llegada a la Premier de el y Mourinho (diferentes caras de las mismo moneda), la premier es mas aburrida. Como espectador neutral prefiero mil veces al Manchester o al Arsenal que al Chelsea o al Liverpool. Prefiero a equipos que con mas o menos acierto apuesten por el ataque y ademas dejen jugar, que equipos que solo piensen en defender y en anular al contrario.


    Benitez ha sonado bastante para el Madrid, algo muy entendible si tenemos en cuenta que esta considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo y ademas es español. Ademas sería el sustituto perfecto si Capello no continua y se quiere continuar con la misma filosofia de futbol (Mourinho sería el otro candidato). Personalmente, como he comentado algunas veces, a mi me gustaría que el Madrid diese un giro este verano y apostase definitivamente por un futbol de ataque, representado por gente como Schuster, Wenger,... y que se mantuviese en esa filosofia durante muchos años, yendo fichando a entrenadores/jugadores que encajen con ese estilo.
     
  13. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo de Maldini parece de los futbolistas de antes. De todas formas en el Milan hay muchos jugadores muy mayores y supongo que algo saben que no sabemos los demás para mantenerles tan en forma, además de que deben tener pocos prejuicios sobre la edad.

    También creo que hay que destacar a Seedorf por sus 5 finales, 4 títulos y 3 equipos diferentes. Tremendo. Y a Pirlo, que es el mejor medio centro de Europa de largo y no del todo reconocido. Me alegro de que haya ganado el mejor centro del campo de Europa en cierta manera, aunque me pesen los 7 del Milan, pero en realidad ha sido el mejor equipo de los últimos 20 años y se lo merecen, porque además juegan al fútbol.

    Lo siento por Benítez y los españoles, pero ya fué un milagro lo de hace dos años y llegar a esta segunda final jugando tan poco. Y las peleas de después me hacen perder mucho el afecto por este equipo que tanto sufrimiento ha causado y parece que sigue causando. Vale que no es el club sino los seguidores, pero...
     
  14. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    La temporada que viene sera la mas importante para Benitez y su carrera...por la primera vez como entrenador, tendra el dinero y la capacidad para fichar a los jugadores de la nivel mas alta...y jugadores con los 'egos' mas grandes;) . En esta temporada veremos si es un entrenador para Madrid o no...si tiene la habilidad para dirigir a estas 'estrellas'.
    No digo que tiene que ganar la liga ingles o el champions, pero tendra que desarrollar un equipo para competir con ManU y Chelsea y un equipo que se parece como championes posibles.
     

Share This Page