El Champions League 2006/07

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Palermo10, Aug 24, 2006.

  1. THE SOS

    THE SOS New Member

    Aug 15, 2006
    Qingdao, PRC
    parece que Real Madrid ha encontrado su buena forma, (Diarra tambien) felicitaciones! es un judador excepcional..
    Estoy de accuerdo con Alma, quiero veer Robinho y Reyes como titulares..

    Saludos de China, hasta diciembre por el match contra Leon,
    THE SOS
     
  2. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Lo que hizo Robinho ayer no fue nada nuevo, el año pasado le vimos hacer lo mismo varias veces contra equipos menores. Sigue sin convencerme, hasta que no haga un gran partido contra un rival de verdad no me convencera demasiado. Por ejemplo, de verdad creeis que la puede liar contra Zambrotta el domingo? Yo no se la verdad...
     
  3. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo a Zambrotta este agno le he visto un poco inseguro, la verdad. Pero vamos, en general estoy de acuerdo contigo, aunque el potencial del chaval esta ahi y cualquier dia la puede liar.
     
  4. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo ya sabeis lo que pienso de Robinho. Me parece un Bluff-Savio que nunca va a llegar arriba y mantenerse sino que seguirá siempre en ese estado de promesa alternando genialidades con decepciones habituales, fragilidad y caídas al suelo.

    Pero pese a todo es el mejor atacante que tenemos, al menos el único que tiene potencial de mejoría y desborde en este espantoso Real Madrid que tenemos desde hace unos años y en concreto en este horripilante Madrid de Capello donde no hay nada de nada y todo es vacío. Reyes y Cassano son algo parecido pero en un escalón inferior. Son promesas ya con fracasos a una edad muy joven. Podrían crecer también, pero Robinho ofrece un punto más de genialidad y además de gol.

    Yo casi hubiera vendido a Robinho ya este verano, pero puesto que sigue aquí, que juegue y juegue que tenemos poco que perder. Al menos hasta que se acabe la esperanza de que pueda triunfar en serio.

    ¿Cuantos años duran los 7 años de vacas flacas? ¿Cuanto nos queda de zufrí?
     
  5. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    En mi opinion la diferencia es que sin Reyes o Robinho (o los dos...estoy de acuerdo con Alma ...me gustaria verlos juntos en el equipo), la oposicion pueden presionarnos, presionan el balon y asfixian el juego. Pueden hacerlo como un equipo, sin perdiendo forma....porque no tenemos jugadores con velocidad para correr detras de su defensa o o con la capacidad para enfrentarse (es la palabra?) a los defensivos uno a uno.
    Asi, Guti siempre tiene un o dos cerca de el y asfixiando su juego ...y tambien no hay nadie para pasa el balon...estan marcado y sin espacio.
    Con Robinho o Reyes es mas dificil presionarnos porque tienen la velocidad para vencer el fuera de juego ...y si los marcan o los presionan demasiado de cerca tienen la capacidad para dejarlos atras. Por lo tanto hay mas espacio y tiempo por Madrid (sobre todo Guti).
     
  6. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Puede que tengas razon, pero el bluff-Robinho jugo muy bien en la segunda vuelta de la temporada pasada en un Madrid desastroso. Los goles - golazos en muchos casos - que marco Robinho y las buenas jugadas del chaval pasan a un segundo plano porque se habla mucho de que es chupon, que es fragil, etc... pero a mi me parece que tiene un potencial que no tiene nada que ver con Savio. De hecho que yo recuerde, Savio no tuvo el protagonismo que le estan dando a Robinho en la canarinha (puede que me equivoque).

    Es Robinho el salvador? Pues no se, pero yo prefiero tenerle en el campo que repetir el partido de Getafe - por lo menos el chaval se atreve y confia en que puede irse de los defensas; igual que Reyes. No seran megacracks, pero hemos ganado bastante sin megacracks y las alternativas a estos dos no me acaban de convencer.
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Savio cuando lo fichamos era con diferencia el mejor jugador de Sudamerica, y debia de andar por los 30 o 40 partidos con la seleccion. Ademas, recuerdo que pagamos una millonada porque para el Flamengo y para Brasil era patrimonio nacional. En ese sentido, el paralelismo que Bernabeu ve con Robinho es clavado, vamos.

    Dicho esto, Robinho es mucho mas atleta y mucho menos quejica que Savio, ademas de que tiene mas gol y maneja mejor las dos piernas (Savio era zurdo, zurdo). Yo desde luego le veo mas futuro que lo que fue Savio, aunque a Savio en cuanto piso el Bernabeu le rompieron un ligamento (Otero?) y le dejaron el territorio bien marcado desde el primer partido. En el Zaragoza estaba ya mayorcete y jugo muy bien.
     
  8. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    A mi me caia fenomenal Savio. Cuando el tio se ponia a jugar era un espectaculo. Es una pena que nunca progreso como prometia.

    Cuando cogia el balon en la banda izquierda todo el mundo sabia que jugada iba a hacer, pero siempre le salia. Tenia un regate en seco espectacular.
     
  9. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Un partido contra el Betis, ¿no? Me acuerdo muy bién de la "bienvenida" que le dieron.
     
  10. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Creo que estas un poco duro con Emerson.....pienso que jugo bastante bien ...mas o menos como Diarra. AS.com tiene unos numeros y no hay mucha diferencia entre los dos ....Pero lo que es claro es que los numeros (y lo que vi) es que Emerson no jugo malo.
     
  11. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Y a quién no le gustaba Savio si era BUENÍSIMO? Efectivamente, cuando le fichamos (en rocambolesca operación comprando a la vez a Rodrigo, que nunca llegó a jugar para nosotros pero le tocaba venir cada pretemporada) era algo parecido a Robinho en Brasil. Hubo un partido contra el Valencia del Flamengo que nos dejó a todos boquiabiertos. Su estilo era espectacular por su técnica y recorte eléctrico, en unos movimientos parecidos a los de Maradona, con la bola pegada al pie izquierdo. De hecho, no jugaba de extremo izquierdo, como aquí se le puso, sino de media punta o simplemente de segundo delantero, igual que Robinho.

    Así que ese año se dijo que teníamos la mejor banda izquierda del Mundo con R.Carlos, Savio y Jarni de suplente de lujo para ambos. Pues igual que con Robinho, poco a poco nos fuimos todos desinflando. Se desvanecen igual, desaparecen de los partidos igual, se caen al suelo casi igual (Robinho se ha pasado el verano haciendo pesas y parece otro, ha echado cuello, hombros y hasta papada) y me parece que su destino puede ser el mismo salvo milagro.

    Por cierto que juraría que es de los pocos que tienen las 3 Champions que ganamos del 98 al 02.
     
  12. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain

    Robinho acabó la pasada temporada con 12 goles, provocó unos cuantos penaltis (dos o tres de libro que no se pitaron) y debió acabar con alrededor 4-5 asistencias



    Números bastante buenos, mas aún teniendo en que era su primer año en Europa con lo que eso conlleva en cuanto a adaptación, y que juega de extremo izquierda (no de delantero o segundo delantero), y que llegó a un equipo con el viento en contra (en un equipo con el viento de cara, por ejemplo Barcelona, teóricamente hubiese hecho incluso mejores números - 15 goles y 7-8 asistencias - y se estaría hablando de números realmente muy buenos para un primer año en Europa) pero bueno, esto último es solo especulación.


    A mi también me gustaría ver a Reyes y Robinho jugando por las bandas, pero en estos momentos lo veo bastante difícil. Lo mas probable es que los dos peleen por el mismo puesto, porque Raúl parece intocable para Capello (y ahora que esta metiendo goles teoricamente mas aún).


    Y en la lucha por ese puesto, Reyes, en principio, tiene las de ganar, porque en su ultima temporada en el Arsenal ha mejorado bastante en defensa y eso es un punto muy a tener en cuenta para Capello.



    Nota: Por cierto, Savio en su primera temporada completa en el Madrid, jugando praticamente todos los partidos, solo metio 6 goles, la mitad que Robinho, y fue la temporada en que mas goles metió con el Madrid....
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Eso dice Wikipedia. Los otros son Raul, Redondo, Hierro, Guti, Morientes, Karanka y Robertito. Joder, ahora que hago la lista la verdad es que no son pocos.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues no, no son pocos. Los últimos de Filipinas, los pocos futbolistas en activo con 3 Copas de Europa, además de Maldini y Seedorf ¿Redondo aún estaba en la de Glasgow?

    Siempre me he preguntado qué sentirán los suplentes que ganan cosas grandes. Por ejemplo, Guti. ¿Considerará orgulloso que ha ganado 3 Champions cuando por entonces no jugaba nunca? ¿O en el fondo les jode por no participar y lo celebran así forzados?
     
  15. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Éste tiene 4.
     
  16. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Redondo se vendio en el 2000 cuando llego Florentino. Le acababan de nombrar mejor jugador de la Champions. Lo que no se es si estaba todavia en el Milan que gano en el 2003. Creo que si.

    Y en la cuarta de Morientes no estaba inscrito en la Champions! :D Seguro que se llevo la medall de todas maneras.
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Pifia mia. Pero bueno, 7 jugadores no son pocos.
     
  18. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    El colmo de la humillación.

    El presidente del Steaua ofrece 100.000 euros al club que contrate al portero Carlos ​


    El presidente del club Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ha anunciado que ofrece 100.000 euros al club que quiera contratar al portero portugués Carlos Fernández, por la baja actuación de éste ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

    Becali destacó en rueda de prensa que el guardameta es el único futbolista del Steaua "transferible" y excluyó la posibilidad de que el capitán Mirel Radoi llegue al Real Madrid, tal y como había informado antes del partido con los galácticos. "No suelto más a mis jugadores. Por Carlos, si recibo alguna oferta, doy yo además 100.000 euros para que se vaya", dijo Becali.

    Señaló que se le pasó "un poco" el enojo por la derrota del Steaua ante el Real Madrid (1-4) en el grupo E de la Liga de Campeones y que espera que los técnicos del Steaua contraten a otro guardameta.

    Tras la severa derrota ante Real Madrid, Steaua encajó ayer otra humillación por parte del Otelul Galati que venció con 2-1 en terreno propio, tras un partido que aumentó a 12 puntos la distancia del Steaua frente al líder de la Liga rumana, Dinamo. El entrenador Cosmin Olaroiu reemplazó en la portería a Carlos Fernández con el reserva Cornel Cernea.
     
  19. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Estos nuevos cleptocratas de la Europa del Este son unos payasos.
     
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Me imagino que son una especie de Jesus Gil aún más chungos y bestias salidos de las mafias y hambrunas comunistas del Este, que no se puede tener más peligro.
     
  21. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Partido bastante rocoso en el Camp Nou. Lampard acaba de marcar un golazo, si es que era intencional.

    El Barca parece muy debil en defensa, el Chelsea esta entrando con mucha facilidad.
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y preciosa también la jugada de Ronaldinho en el segundo... y para los que lo esten viendo por A3, menudo hooligan Eto'o de comentarista.
     
  23. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Buen gol del Chelsea en el ultimo suspiro. Drogba esta que se sale el tio, no falla este agno.
     
  24. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Qué gustazo ese empate en el descuento...

    Miras al Chelsea y piensas si lo de los galácticos treintones era tan malo. Vaya equipazo uno por uno.

    ¿LLegará el Olympique de Lyon este año por fin a la final? De momento, Chelsea, Barça y Lyon son los favoritos. Y entonces es cuando el Real Madrid elimina al Arsenal en octavos, al Milan en cuartos, al Chelsea en semis y golea 4-0 al Barça en la final con tres goles de Emerson y uno en propia meta de Etoo y Luis Enrique.
     
  25. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Me parece que yo soy el único español aquí además de tí. Y sí, lo he visto. ¿Dónde coños estaba sentado, que era eso? porque parecía un almacén de trastos. Es un poco tonto Eto'o, eso ya es sabido.
     

Share This Page