El Champions League 2006/07

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Palermo10, Aug 24, 2006.

  1. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    gracias Buitre...estaba un poco ocupado;) ......y sin internet hasta ayer.
     
  2. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Ya veo, ya veo. Vaya temporada que estas pasando tio. Hija nueva, casa nueva... espero que no cojas un equipo nuevo :D
     
  3. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Tal vez RM Castilla...pero no:)
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    A los aficionados hay que captarlos de niños, así los tienes indoctrinados toda la vida :D

    En serio, felicidades maca
     
  5. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Gracias Laudrup
     
  7. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Yo a mi primer sobrino que nació hace unos meses le hice socio el día que nacío, para llevarle por el buen camino y evitarle malas tentaciones ...... :)


    Felicidades Maca!!!!!!
     
  8. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Otra vez gracias.....y es claro que eres un buen tio a tu sobrino;)
     
  9. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Otra noche dificil para Guti ...y por lo tanto Madrid?
    Sera un partido muy importante por el resto de la temporada....porque veremos la reacion de los jugadores despues de Getafe...y porque veremos si Capello esta dispuesto a cambiar o no.
     
  10. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Joder, es que Schuster dijo algo parecido: "sólo hemos tenido que tapar a Guti y a Beckham". No podemos ser un equipo grande donde sólo juega uno... Si al menos los de atras sorprendieran con llegadas... pero con estos laterales ni de coña.
     
  11. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Alineacion confirmada:

    --Robinho----------Van Nistelrooy--------Raul

    -----------------------Guti--------------

    ---------------Emerson------Diarra

    -RC------------Cannavaro---Helguera-----Ramos

    -----------------------Casillas------------

    Ramos de lateral por primera vez, y vuelve a confiar en Helguera.
     
  12. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    HA! Justo cuando estuve apunto de pagar los 10 dolares para ver el partido en UEFA.com, decidi chequear una vez mas si de verdad no habia ningun stream. Fui a la web y encontre uno para sopcast!

    Para los que teneis que usar streams:

    http://www.myp2p.eu/Matches/Match4.htm

    El enlace de Fan Shop Sport va fenomenal
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Cago en la leche, para un dia que puedo ver al Madrid por cable voy y me ofrezco voluntario para currar a las 2 de la tarde. Si es que tengo que estar mas al loro.

    En cualquier caso, se confirma que el grupo que nos ha tocado es grupito.
     
  14. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pos sí. Las hermanitas de la caridad los rumanos estos. Guti debe de haberles pagado o algo para que no le brearan. Aunque la verdad es que con laterales (Robertito me ha sorprendido volviendo a tener potencia) y moviéndose los que no tienen en balón, pues como que no es tan complicado.
     
  15. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Bueno...Una noche facil para Guti (estupendo)...y tambien Madrid
    Una buena reaccion por el equipo.
    Y Capello esta dispuesto a cambiar.
     
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Vaya cambio, increíble.

    Parecía el Madrid de Del Bosque exactamente. Los laterales subiendo sin parar y disparando más que nadie (Ramos ha chutado 3 veces jugando de 2 y R.Carlos más o menos), los medios centros subiendo (primera vez que veo a Emerson atacando, resulta que estaba vivo y no era un muñeco) y sobre todo, tocando mucho y con la posesión.

    Estará pasado de moda el toque-toque, pero al Madrid es lo que más le funciona con diferencia. Ha habido momentos en que era exactamente aquel Madrid. Casualmente, cuando algún rato perdimos la bola, nos metieron gol y nos hicieron ocasiones, porque está visto que pase lo que pase, este equipo no defiende sea quien sea el que juegue. Así que, al menos, ataquemos. Digo yo.

    Después lo de Helguera. Me ha encantado verle ahí y salir ganador. No se merece este final. Para mí ha sido un monstruo durante 5-6 años, y ya quisieran Cannavaro o Ramos llegar a su altura. Para empezar, es el único de ellos que es buen futbolista y sabe sacarla o lanzarla, además de meter goles o jugar en el centro. Yo sólo le he visto una mala temporada, la pasada, en un Madrid que desestabilizaría a cualquiera. No veo ni he visto la necesidad de venderle y deshacerse de él como si fuera un paquetazo acabado. De central, y más de central suplente, creo que puede jugar mucho más tiempo. ¿O debería el Barsa despedir a Puyol por lo mal que está este año?

    Y de paso, mención para Sergio Ramos. A mí aún no me convence y me extrañaría que llegara a convencerme. Ni de central ni de lateral. Pero bueno, que el tío está ahí y siempre cumple. No es nuestro mayor problema ni de lejos.

    Luego lo de Robinho. Porque es nuestro mejor jugador, aunque esto indicara que somos poca cosa, pero es así. Comprendo las dudas de Capello, pero nadie vemos mejores alternativas a un ataque de Reyes y Robinho y es que ya nos saca 5 puntos el Barça y esto se va a pique otra vez en la sexta jornada.

    Me gustaría ver jugar juntos unos cuantos partidos a Robinho-Ronaldo. El año pasado parecía que mezclaban muy bien hasta que se lesionó Ronaldo en el Calderón y desde entonces nos hundimos, porque íbamos primeros con Luxemburgo. Por cierto, vaya golazo de Van Nistelrooy. A ver quien se imaginaba que iba a hacer eso en esa posición tan cerrada que estaba ya.

    En la SER decía Relaño que ha habido un pacto después de lo de Getafe y que los jugadores negociaron jugar más al ataque y con más posesión. Pero luego han entrevistado a Guti y ha dicho que no, que no hablaron nada de eso y que teóricamente era el mismo sistema de siempre, que simplemente an tenido otra actitud ellos. O sea que elige a quien creer. Yo también pensaba que hubo variación de sistema de pizarra evidente porque han sido demasiados cambios nunca vistos hasta ahora e increíbles en Capello.

    Por otra parte, Ramos ha dicho que él se ha enterado de que jugaba de 2 en el vestuario, que Capello no habló con él. Esto es gracioso. Uno se imagina que todo se planifica al milímetro porque por eso cobran esa pasta los entrenadores y ayudantes, pero no, todo es bastante más improvisado de lo que pensabas.

    En fin, que para mí esta noche ha sido como un revival de los buenos años y noches de Champions en que arrasábamos jugando bien, que me ha hecho recodar y echar de menos a Del Bosque, mi absoluto preferido en todos los sentidos.

    Por cierto, que Manolete ha dicho que Wenger quiere echar el resto por Beckham para el año que viene. Ya me extraña. ¿O es que busca dinero y seguidores en Asia?
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Joder, ya quisiera Helguera ganar un Mundial siendo el mejor jugador, no exageremos, que por lo visto en los ultimos 10 agnos Cannavaro es uno de los mejores centrales de la historia.

    Y lo de Beckham y el Arsenal, quitando a Henry el Arsenal esta un poco falto de liderazgo y hasta en los foros del Arsenal tienen una polemica porque normalmente juegan sin un solo jugador britanico desde que se fueron Cole y Campbell, y a lo mejor eso les pasa factura, no lo se.

    Ahora, que esto posiblemente se lo ha inventado Manolete.
     
  18. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    joder tio, que golazo el de robinho y van nistelrooy, bastante differente el plantiamiento de capello en este partido. quizas el hombre pudo reaccionar al mal juego del getafe. ojala por q el partido q viene va a ser muy duro, pero bueno ojala veamos a un madrid arrazador.

    Vi en maracana que decian q capello queria dimitir despues del toston en getafe. pa mi me parece burradas, capello no es de los q se rinden facil es muy arrogante pa que termine el dimitiendo.
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y ya quisiera Cannavaro haber ganado lo que ha ganado Helguera, que se salió en los años buenos y lo ganó todo a nivel de club. Habrá sido muy bueno, pero en total tiene dos scudettos (encima amañados y anulados) y para de contar. Empieza a parecer que lo bueno del Calcio es su defensa de grupo, no tanto los defensas individualmente, como pasó con Samuel. Con los italianos me pasa como con los ingleses, que quiero verlos triunfando fuera. Porque nunca ocurre.

    No sé si será cierto lo de Beckham, pero ojalá. Me cae bien el tío y lo de siempre, y nos hace ricos, pero pa mi que es gafe. Y si no lo es, que se vaya al Arsenal también.
     
  20. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Pues yo no se, cuando lo ficharon me dije que no era buena idea. Me recuerda al caso de Samuel, gran central, central del anio, famosisimo...pero en Italia en donde se juega diferente y de forma muy defensiva, con 6-8 normalmente abajo contando hasta los mediocampistas, y eso que la mayoria de los equipos no tienen ni juego ni el mismo numero de jugadores ofensivos que en La Liga (y encima defienden por sistema).
    En Espania los grandes centrales que hemos tenido (incluyendo a Helguera en su mejor momento) se hacen tan tecnicos y tan buenos con el balon que pueden hasta jugar en el medio con facilidad (tipo Hierro, Nadal, Helguera...hasta Puyol y Ramos en estos dias tienen esa capacidad), ya que tienen que defender con menos apoyos y salir con el balon jugado.
    El estilo con el que se juega los hace como Cannavaro y Samuel en Italia, y como estos en Espania. Para mi es mas cuestion de gustos. Yo mido a un jugador por como es en todas las facetas posibles (defensa, tecnica, pase, posicionamiento...), y asi siempre he visto y vere a Helguera como mucho mas jugador que Cannavaro, el cual en algunos partidos este anio parecia tener 18 anios cometiendo errores infantiles de tal magnitud que si los hubiera cometido un canterano hasta lo echan. El nombre y su fama me dicen muy poco (el Real ultimamente me ha hecho cansarme de los "nombres"). Es mas, creo que de lo de Samuel se deberia de haber aprendido algo (y encima este va por 31, la apuesta de futuro es la leche), y no es que Cannavaro sea tan malo, pero para mi un defensa que ejerce de lider de la zaga y que no sabe jugar el balon y salir con el en los pies no puede ser tan bueno. Aqui no, en su tierra lo que el quiera.
    Pero como dije es cuestion de opinion...
     
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Mira, a mi Cannavaro siempre me ha parecido un central espectacular, por inteligencia, timing, colocacion, y por rascar hasta el ultimo balon. Si sacara el balon jugado ya seria la leche, aunque tampoco es tan torpe como decis, lo que pasa es que es italiano y va a lo seguro, ya se soltara un poquito (no mucho, pero un poquito).

    Lo de que en Italia juegan protegidos, pues si, es verdad, pero decidme que central no ha sufrido en el Madrid en los ultimos 10 agnos. Alkorta se pasaba el dia yendo al suelo, Hierro sufria muchisimo si le pillaban en campo abierto, Helguera vivia debajo del larguero, Samuel se hincho a amarillas, Ramos mide fatal y usa demasiado las manos, y de otras ocurrencias (Fernando Sanz, Pavon... ) mejor no hablamos. Cogno, que a Karanka le dio arritmia cardiaca y a Ivan Campo una depresion de caballo por jugar de centrales en el Madrid.

    El central que pueda manejar una defensa tan alegre como la del Madrid NO EXISTE. Es un mito. Hierro se acerco (y en su epoca era el mejor de Europa), pero al final ya sobrevivia porque los arbitros le permitian de todo.

    Y lo de Samuel, si, daba palos del quince, pero para mi venderle fue un error, el Madrid de Luxa defendia bastante bien y a Samuel se le dio muy poco credito. Ademas, esa temporada fue el despendole total de RC (en lo personal y lo profesional), asi que creo que fuimos un poco injustos con el, que tenia que salir a cubrir la izquierda. Que no nos gustan sucios, pues vale (y por que queriamos a Ayala entonces?), pero su temporada objetivamente no fue mala.
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues a mí una de las cosas que más me llamó la atención de la selección italiana en este mundial es que nunca mandaban un despeje al contrario. Ni locos. Hay que tener mucha calidad para hacer eso. En cambio, Helguera hoy ha mandado casi todos los despejes al Steaua.
    Y no es que se pueda decir lo de la falta de partidos, porque es algo que hace habitualmente. En serio, Helguera nunca ha pasado la pelota mejor que Cannavaro. Si me dijérais Ramos o Woodgate... pero Helguera -jugador al que tengo cierto cariño- no.

    Y ahora que todo el mundo, sobre todo en el otro foro, anda flipando con Robinho, decir que a mí sigue sin convencerme y que el partido que ha hecho no me parece para tanto, incluido un gol en el que se va de maravilla (¡y sin bicicletas!) pero la bola entra tras pegar en un defensa.
    No quiero decir que Robinho sea malo o no tenga potencial. Ni que no curre dentro de sus posibilidades. Pero de ahí a ser imprescindible...
     
  23. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Yo soy muy pesado con lo de Robinho. No es Ronalddinho, ni mucho menos, pero para mi tiene que jugar en este equipo. El chaval aporta cosas importantes en la parte de arriba. Que es chupon, que no siempre busca lo mas facil, que quizas da menos equilibrio.... pues, todo esto es verdad; pero yo le quiero de titular. Me gustaria ver a Robinho y Reyes juntos de titulares.



    dmar, veo que en MoM Thread has puesto a Diarra como uno de los mejores. Este es otro jugador que me gusta. No es el mas brillante, pero yo creo que aporta cosas - no se hasta que punto sufre al tener a un Emerson tan malo - hasta ahora - al lado. Cuantas veces hemos visto a Diarra buscar un apoyo al lado y Emerson no llega ni loco al balon o al espacio? Entonces lo hizo bien?
     
  24. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Sobre Robinho: yo creo que no está necesariamente a más nivel que Cassano, Reyes o el propio Raúl (que jugó una buena primera parte y luego se desinfló). Hay que recordar que el resto de partidos que ha jugado han sido más bien malos, y que el rival de anoche era peor que el Getafe, EMHO.
    Vamos, que a lo mejor dentro de dos partidos te doy la razón, pero de momento no.

    Yo creo que Diarra hizo un partidazo, se comió el centro del campo y pasó de manera más que aceptable (el pase en el gol de Van Nistelrooy es muy bueno).

    Emerson también dió un pase de gol, pero... luego también falló un montñon, y en el gol que nos metieron la caga. En general intenta hacer lo mismo que Diarra, pero no llega o no está al loro. Guti siempre podía devolvérsela a Diarra (o a Robertito, que ayer siempre estuvo en todas partes ¿?), pero cuando se tenía que apoyar en Emerson, normalmente había problemas.
     
  25. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Raúl y Cassano no tienen la velocidad de Robinho ni de coña. Cassano tiene un toque en corto excepcional - pero también ha hecho unos partidos de verguenza. Lo de Raúl me está sorprendiendo. Parece que se ha vuelto encontrar con el gol... cosa que está coincidiendo con la lesión de Ronaldo. Ruud es más del estilo que le gusta a Raúl.

    Dicho todo esto, yo creo que la funciones de Robinho, Cassano y Raúl no son la mismas. Robinho está para encarar, desbordar, ser más directo - no creo que Cassano ni Raúl sean del mismo perfil. A mi me gustan jugadores de ese perfil, especialmente en las bandas; por eso Beckham nunca me ha enamorado y por eso me gustaría ver a Reyes y Robinho jugando juntos. Llevamos años jugando con una sola banda... aunque se puede argumentar que lo que hacía Figo por le dercha, también lo hacía Roberto Carlos por la izquierda.

    En fin, está en manos del Sr. Capello.
     

Share This Page