El Champions League 2006/07

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Palermo10, Aug 24, 2006.

  1. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Realmadrid.com dice que Mejia jugara en el centro de la defensa. :confused:

    Raul sobra (seguro que ahora marca dos goles por decir eso...).
     
  2. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Que Canal estas usando?

    Ese himno de la Champions me pone la piel de gallina....
     
  3. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005

    Dragon TV
     
  4. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Yo tambien, me va fenomenal de momento.
     
  5. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Pues solo falta uno Alma!
     
  6. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Les estamos pasando por encima, tenemos un tembleque rarisimo en defensa, pero aparte de eso ellos son muy blanditos.

    Y a ver donde esta el tipo aquel que me decia que Shovkovskiy era mejor que Casillas, porque vaya cantada superlativa que se ha marcado en el primer gol.
     
  7. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Coño Alma, postealo mas a menudo.. :D
     
  8. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Tambien dije que Ruud le dedicaria una a su hija. Y hace un par de semanas comente que Diarra me gustaba. :D Diarra me esta gustando mucho. Reyes tambien. Y Sergio Ramos va pa crack.

    Oye, el enlace ese en Dragon TV esta de puuta madre. Perfecto.
     
  9. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Cannavaro y Mejia estaban un poco nerviosos. Ellos crearon problemas al estirar nuestra defense un poco, pero tampoco eran tan buenos. A ver cuando Emerson y Cannavaro estan al tope.
     
  10. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Tú no harás quinielas por internet, no?
     
  11. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Las unicas quinielas que acierto son las que hago los lunes. ;)


    Ahora veremos que nos pone la prensa para el derby.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues no lo he podido ver más que el primer tiempo en un bar, y a ratos. Diarra y Reyes me han parecido de lo mejorcito. De todos modos el Dinamo este perdió con el Steaua, así que era de esperar.

    Sobre Mejía en el lateral, decir que me da bastante miedo porque no es muy rápido y este finde (¿el derby es el sábado o domingo?) puede pasarlo mal con Agüero y sobre todo Petrov.
     
  13. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench

    Hace ocho dias tuvimos nuestro hija ...y yo estuve presente (como estuve con mi primer hijo)...como dijiste Alma...lo mas bonito del mundo.
    Dos dias antes de eso nos mudamos de casa...entonces ha estado dos semanas muy ocupado.
    Vale... vuelvo al partido....un buen rendimiento, pero contra un equipo muy malo. Reyes me encanta y estoy muy feliz con sus primeros partidos en la camiseta blanca. Parece que Guti esta muy comodo en el mediocampo con Diarra y Emerson...y jugo bien (tambien contra Betis)...nos puede dar mucho en este puesto.
    Diarra tambien esta mejorando.
     
  14. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Felicidades a toda la familia!! Que sea madridista.
     
  15. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, por fin un partido de fútbol. Pero claro, no hemos jugado al estilo habitual de Capello. Me pregunto qué habrá pasado para que Capello haya permitido tanta alegría en los medio centros y en R.Carlos. Y cómo se ha notado, además, nos han llegado un montón de veces.

    Pero en definitiva, un partido genuino de Champions de los que el Madrid sale a tope y aprovecha para darse un festín de goles.

    Muchas cosas positivas. Nos ha subido la moral a todos. La primera lo motivados y conectados que salen todos los delanteros por haber tanta competencia y rotaciones. Beckham para mí ha jugado los mejores 45' de madridista. Volaba, robaba, centraba como Dios... Pero Reyes muy bien también. Raúl para mí como siempre, alejado del gol no aporta mucho, pero ha cascado dos al estilo de siempre y nos hace soñar con una recuperación mantenida. Difícil pero nunca se sabe. Después RvN muy bien (su conexión con Beckham recordó a sus días en el ManU) y el recibimiento a un Ronaldo más delgado que nunca fué increíble. Menuda ovación. ¿Pero el Bernabeu no rechazaba a Ronaldo? Me alegré de que se quedara (en esas circunstancias) y me alegra que esté en este equipo que anoche nos ilusionó hasta demasiado.

    Sobre Diarra y Emerson, a mí todavía no me gustan. Me parece interesante ver una temporada completa a Guti en, por fin, su puesto natural y original de 10. Es el que mejores pases interiores mete sin duda, y si tuviera más confianza en sí mismo, si le dejaran o exigieran más galones, quizás explotara por fin, aunque fuera a los 30. A ver si es capaz de mantenerse alguna de estas veces que llega.

    De los demás, Cannavaro bastante regular o mal (me empieza a asustar), Ramos, un tarzán que va a más, Mejía correcto (este chico necesita partidos porque me parece que puede ser mucho mejor de lo que es aún pero la suplencia continua le tiene desmoralizado) y R.Carlos, con licencia para matar y un ojo morado, recordó al de hace años, subiendo y chutando como hace muchísimo que no le veíamos. Por cierto que también se le ve más delgado. Parece que Capello es efectivo en poner a dieta y en forma a los jugadores.

    En fin, un partido de p.m., que encima nos sube la cotización, la ilusión y probablemente el respeto y temor de los rivales. Vamosssssssss.....
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¡Enhorabuena!

    Ya te echábamos de menos.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Diarra? No lo esta haciendo nada mal.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Diarra lleva dos partidos atroces y dos muy buenos. Habrá que esperar y ver.
     
  19. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    De acuerdo, pero Emerson y Diarra estan siendo noche y dia. A Emerson solo le he visto un partido bueno, contra el Real Salt Lake. :)
     
  20. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues a éste si que no le veo en el banquillo... y mira que estaría bién darle descanso a él y minutos a Javi García.
     
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Con todo lo que le he criticado, la verdad es que ahora esta mucho mas suelto. Y preciso. Igual solo era cuestion de confianza y acoplamiento.
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Sobre todo preciso y con claridad de ideas. No hace florituras, no es muy técnico y creo que si no está al 100% de forma ésto se nota. Pero se coloca bién y está en todas partes dando pases útiles.

    De todos modos sigo diciendo que hay que esperar. A ver que pasa contra una defensa seria que todavía no hemos encontrado mucho de eso... contra el Lyon fué un desastre.

    Lo mismo digo con Reyes. Ahora me parece que está jugando mejor que nunca en Arsenal, Sevilla o selección. Pero si realmente le deprimía tanto estar en Inglaterra me da algo de miedo como le puedan afectar otras circunstancias en el futuro.
     
  23. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Gracias Dmar (y Alma)

    De Emerson, no me parece tan malo como muchas dicen....por cierto no se ha adaptado al equipo tan rapidamente como Diarra o Reyes pero cada jugador es diferente y puede ser que en dos meses todo ha cambiado y Emerson es el jefe del mediocampo. No sé pero pienso que es demasiado pronto criticar a Emerson...sobre todo cuando él mismo ha dicho que sabe que no juega bien.

    En la misma manera...aunque estoy muy feliz con los rendimientos de Reyes, y pienso que mucho de lo que dije, sobre él, en el verano ha resultado correcto...es muy temprano y Reyes tiene que seguir a esta nivel. Espero que seguira como este para ganar su traspaso.Ya veremos.
    En verdad tengo mas illusion sobre este Madrid ahora que antes de la temporada.
     
  24. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo ya he dicho que por lo que he visto de Emerson esta temporada no me parece mal jugador. Esta lento, si, pero todo lo que hace lo hace bien, suele elegir la mejor opcion y tecnicamente es mejor que troncos como Gilberto Silva (Arsenal), se anima mas a dar pases entre lineas o a conducir si hace falta.

    Es cierto que interviene poco en el juego por lo que ya he dicho, porque esta lento y no llega a todas partes, pero eso mejora con los partidos. Sinceramente, ninguno de los partidos que he visto del Madrid me ha parecido que Emerson fuera un problema: en los del Levante y la Real, Diarra estuvo mucho peor que el y en los de Betis y Dynamo hubo jugadores que desentonaron mucho mas que el. Con Emerson hemos fichado un diesel, que no va a estar de 10 nunca pero podemos contar con el para estar de 7 sea quien sea el rival.
     
  25. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    No se si es un poco de 'wishful thinking', pero espero que entren los nervios en Can Barca.

    Echo de menos el cagometro..


    Enhorabuena Maca! Ya decia yo, donde estaba el ingles??
     

Share This Page