El Champions League 2006/07

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Palermo10, Aug 24, 2006.

  1. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Jeje yo tengo clase de financial accounting a esa hora. Todavia no se si me la saltare o no. SI fuera el Bayern o el Milan pues me la saltaba seguro. Pero el Dinamo... :confused:
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Pfff... financial accounting... eso suena a que por mucho que lo luches no vas a pasar del 70, así que ya que estás... from lost to the river.
     
  3. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Pues ni 500 palabras mas. Si asi es, me salto la clase. Ya que tengo una oportunidad para ver al Madrid como dios manda (por television, al menos).
     
  4. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Hombre, tengo Financial Management a la misma hora como ti. Pero aqui los partidos del Champions League empiezan al medio dia :cool:
     
  5. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Segun Soccertv.com el martes ESPN transmite el Benfica - Man U. El Real Madrid lo pasa en ESPN Deportes - que por aqui no hay local que lo tenga - y despues lo pasan a las 5pm EST en ESPN Classic.
     
  6. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    maldita sea! bueno figuro verlo por internet.
     
  7. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Si, confirmo que sera Benfica - Man Utd manana por ESPN2.
     
  8. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Joer, Pues Van Nistelrooy se cae de la convocatoria y entra Ronaldo. Que fuerte.

    No se si le pondra de titular, pero si no quien jugara de Nueve? Raul? Cassano?
     
  9. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Extraño no? Es normal que Van Nistelrooy quiera estar con su mujer – lo que no es normal es que Capello convoque a Ronaldo después de decir que no estaba listo. Vaya broma si se recae por no estar al 100%. Aunque yo no sea el fan número uno de Ronaldo, prefiero tenerle bien que tenerle lesionado ya que parece que entre en los planes de Capello.
     
  10. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Pues le montamos una sala de maternidad de emergencia en la sala de masajes, al lado del jacuzzi, le ponemos a Del Corral de comadrona y le cambiamos cuando ocurra el hecho. O a lo mejor no hace falta ni cambiarlo, que se baje al vestuario, corte el cordon, se haga la foto y seguro que vuelve hecho un toro.

    Soy cruel, lo se...
     
  11. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Debo estar muy anticuado pero no veo bien que Van Nistelrooy no juegue porque su mujer de a luz. Es la primera vez que lo oigo. Además, no es partido cualquiera, es muy importante deportiva y económicamente y no tenemos otro 9. Aparte de eso, cada partido que juega Van Nistelrooy debe ganar unos 70.000 euros como poco. No sé, ¿qué pensais? Es que de verdad que no me parece lo mismo que uno falte a su curro un dia por eso que el único 9 del Madrid (que cobra un huevazo) falte en un importante partido de Champions.
     
  12. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    No se si me acuerdo de otro ejemplo en el Madrid, pero lo he visto varias veces en ligas Americanas... a mi personalmente no me molesta.
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Tio, yo no soy un sindicalista, pero un patrono decente le daria a cualquier empleado un par de dias libres si su mujer da a luz. Que cae en dia de partido, pues mala suerte, Van Nistelrooy cobra una nomina mensual, no por partido. El que cobren mucho no quiere decir que por eso pierdan derechos, no mezclemos el tocino con la velocidad.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Menos cuentos. A jugar y luego al hospital, que son dos horas. Y debería salir de él.
     
  15. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Yo tengo dos hijos y te aseguro que estar presente cuando nacen es lo mas bonito del mundo. Yo no lo veo tan malo.

    Ademas, a estos les tenemos que ganar si o si - con Ruud o sin el.
     
  16. Oscar

    Oscar Member+

    Nov 30, 2001
    Holland
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ya lo he visto varias veces en el futbol Europeo.

    No se por que las mujeres no hacen como la esposa de van der Vaart, ellos forzaron que su bebe salio antes del Mundial, para que el no se molesteba con la idea que su hijo/hija podria nacer cualquier momento.

    De verdad son los Beckhams de Holanda, que tonta esa chica.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Tema resuelto. Ruud ya es padre de una niña, ha vuelto a la convocatoria y esta noche le dedicará un gol.
     
  18. edogg

    edogg Member

    Jul 7, 2004
    Philadelphia
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Croatia
    Completely unrelated (and in English) - just blowing off some steam: Really need to learn some more spanish so I can read and comment on this board....some of the guys on the enlish speaking board are just driving me away from this forum...aaaahhh...so annoying....beckham sucks, ronaldo rules, ronaldo sucks, beckham is awesome....same ish over and over again.
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yes, maybe we should open an English sub-forum or thread within the Spanish sub-forum for those who ask for political refuge running away from that mess. ;)
     
  20. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    En Canada se ve en directo por TLN, mientras que TSN lleva el partido del ManU. Hace agnos y agnos que no puedo ver dos partidos de Champions a la vez.
     
  21. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Suerte. Aquí lo pasan en ESPN Deportes y ESPN Classic y no hay un ******** bar en esta zona que tenga esos canales.


    Que pensamos... Sergio Ramos de lateral y Raúl Bravo de central?
     
  22. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    No mientas Alma, que he visto el video ese de 'The Miracle of Life'.... espantoso :D


    Jeje, en serio, no tengo ningun problema con que Ruud se pierda el partido por que va a nacer su hija.
     
  23. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    je je je

    Yo para eso no soy muy el más valiente, pero en ese momento te entra una fuerza inesperada (no sé que mas llamarle). A veces ees más dificil cambiar pañales que estar presente en el parto. :D
     
  24. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Pues no lo dudo!

    Alineacion confirmada:

    ----------------------Van Nistelrooy---------------

    -----------Raul---------------------------Reyes

    ---------------------------Guti----------------

    --------------------Diarra---------Emerson-------

    -R.Carlos----------Ramos----------Cannavaro-----Mejia

    --------------------------Casillas-----------
     
  25. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Que bien se ve este enlace con PPLive. Espero que aguante asi todo el partido. Gracias.
     

Share This Page