El Champions League 2006/07

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Palermo10, Aug 24, 2006.

  1. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Hala

    GRUPO E
    1. Real Madrid
    2. Lyon otra vez,
    3. Steaua Bucuresti
    4. Dinamo Kiev


    Tambien Manchester United-Celtic (a vosotros no os importa pero para mi odio a Man Utd y Celtic es uno de mis favoritos) en Grupo F, y Chelsea ante Barcelona en Grupo A :D
     
  2. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Quién sabe algo del Steaua? Qué ganas les tengo a los del Lyon. Y que de ******** madre lo del Barça con el Bremen y el Chelsea :D
     
  3. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Pienso que tenemos tanta suerte con esto. Lyon (ahora sin Diarra), y dos equipos del este.
     
  4. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Que morbosos los encuentros del Madrid con el Lyon y el Barca con el Chelsea. Parece que lo hacen a posta.

    Desde luego el nuestro es un grupo asequible.
     
  5. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    El Lyon es (¿era?) más fuerte que nosotros. ¿Cómo están el Dinamo y el Steaua? Ahora mismo somos una incógnita, pero en teoría seremos segundos.
     
  6. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, aquí nos ganó con bastante suerte en nuestro peor momento de la temporada. Y ahora tenemos a uno de sus mejores jugadores y algunos refuerzos más que estan funcionando.

    Yo creo que en condiciones normales somos favoritos; no claros, pero favoritos.
     
  7. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    El Lyon tiene mucha calidad en el centro del campo con Juninho y Tiago, y sus centrales Cris y Cacapa llevan ya un par de años jugando juntos y a buen nivel. Tienen tambien mucha velocidad en las bandas que a nuestros laterales les pueden hacer mucho daño.
     
  8. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Me parecen mas chungos los grupo B y C, porque el Sofia era el equipo más fácil del 4º bombo. Pero vamos, que tampoco está mal.

    Del Steaua sé que les faltó el pelo de un calvo (Maccarone, para ser más exactos) para jugar la final de la UEFA, pero creo que atrajeron tanta atención que sus mejores jugadores han volado.
     
  9. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    El C probablemente sea el de más igualadad, pero es que en el A estan dos equipos que se consideran virtualmente empatados y por encima de todos los demás; la verdad es que visto así el bremen se hace pequeñito, pero no olvidemos que es un equipo que podría haber estado en el bombo 2 tranquilamente y a poco que los otros tengan un calendario liguero complicado pueden dar la campanada.

    En fín, que esto nos beneficia... yo pensaba que hasta diciembre que se acoplara el Madrid lo íbamos a pasar mal para aguantar el tirón del Barça, pero este grupo igual hace que tengan más problemas de los esperados.
     
  10. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Los Cules siguen en su linea arrogante. Estan contentos de tener el grupo mas dificil. Como se queden fuera o segundos se van a tragar las palabras.
     
  11. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Espero que sea antes de diciembre!

    Por cierto, el Barcelona juega en Stamford Bridge cuatro dias antes de venir al Bernabeu.


    Que sigan asi. La caida sera mas fuerta. A ver si el Sevilla les pone en su sitio.
     
  12. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    El anyo pasado, fue de los mejores equipos que se plantaron en el Camp nou. Los Sevillanos tuvieron mala suerte, pero esta claro que saben como jugarle al Barca.
     
  13. Madrid1+8

    Madrid1+8 Member

    Aug 10, 2006
    San Salvador
    Y nosotros visitaremos el Steaua. El Barca va a pasar una muy mal semana :D.
     
  14. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Bueno, es el grupo en principio asequible (para clasificarse) pero peligroso.

    En este tipo de liguillas cortas, es importante empezar jugando en casa (y si es contra un equipo flojo mejor) para ganar tres puntos y encarar el resto de partidos con mas tranquilidad. En nuestro caso, siendo un equipo que se esta adaptando aun nuevo sistema y con "bastantes" nuevos jugadores, nos convenia aun mas empezar en casa y ante un equipo flojo.

    Bueno, pues empezamos fuera y ante el rival mas fuerte (un equipo que juega de memoria). Con lo que en caso de perder jugariamos con mas presion lo siguientes partidos, y los nervios podrian aparecer ....


    Ademas, tambien es importante jugar el ultimo partido en casa por si hay que jugarse la clasificacion en la ultima jornada. Bueno, pues jugamos contra el Dinamo en su casa en Diciembre. Teoricamente el campo estará nevado, lo cual hara desaparecer nuestra ventaja técnica.

    El dinamo y el steaua no son peritas en dulce, son equipos competitivos, con tradicion, y que no creo que nos den problemas en el Bernabeu, pero fuera pueden ser peligrosos.

    Del Lyon no hace falta hablar, con ver lo que ha hecho en su liga y en la champions en los ultimos años se dice todo, ademas como he dicho es un equipo hecho que juega de memoria, y el Madrid hasta dentro de al menos un mes no creo que muestre su verdadero potencial/nivel (para bien o para mal).
     
  15. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain

    Nos viene bien, nos quita presión. Nosotros calladitos, a lo nuestro, y esperado con el hacha preparada .....
     
  16. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Tienes que cambiar de mentalidad, MadridForever. Al equipo que vamos a sacar este año le da igual jugar sobre nieve, hielo, tablas de clavos o ascuas al rojo vivo. Es más, yo creo que gente como Cannavaro o Emerson están en su salsa si toca echarle huevos en un campo lamentable. Y puesto que nuestra primera opción de gol va a ser rebote para RvN o Raúl, casi mejor un campo horrible, la de cosas que pueden pasar en el área chica en esas condiciones, Ruud se está frotando las manos. Eso de Kiev y la nieve es para exquisitos como Zidane o Ronaldo. Alguna ventaja tendría que tener el Capellismo.
     
  17. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    laudrup, me da allegre que tienes tanto optimismo, pero Cannavaro es de Italia y Emerson de Brasil.... no son el norte de europa o algun lugar como Scocia.

    Pero estas correcto lo del RVN y su capaz de cazador. Un jugador como el puede hacer grandes cosas en todos tipos de campo.
     
  18. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Dicho y hecho: 0-3!

    El "reto historico de ganar seis titulos" se quedara un poco corto.
     
  19. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Pero Canna y Emerson han jugado muchas veces en todos tipos de campos...conocen lo que se puede esperar. Tienen experiencia.
     
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Joder con el Sevilla. No hay como la motivación.

    Los béticos esta noche deprimidos.
     
  21. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Lo dije antes del partido, el Sevilla por alguna razon le sabe jugar al Barca. Para mi Juande es un entrenador infravalorado, me acuerdo lo bien que jugaba su Rayo Vallecano con Michel, Bolic, y los demas.

    Los Cules se confiaron demasiado.
     
  22. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Ahora resulta que el partido era un "glorified friendly" y que estaban cansados de la gira y no se que mas.
     
  23. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    El que sepa de algun enlace para ver el partido del martes, que por favor lo comparta.

    Moo Cheese Grassy Ass.
     
  24. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    www.rojadirecta.com

    http://www.myp2p.eu/Weekdays.htm

    El segundo enlace suele ser mejor. Para mi el mejor programa es PPstream.
     
  25. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    bueno ESPN 2 transmitira el partido a las 2:45 pm Eastern US si alguno de uds estara en el area. ya le dije a mi jefe que tenia q ver al medico por q me duele una muela, asi q ojala sea un partido bueno y que saquemos un buen resultado.
     

Share This Page