El Barça ya tiene atado a D’Alessandro

Discussion in 'Barcelona' started by Mario, Aug 1, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El Barcelona ya tiene atado a Andrés D’Alessandro para incorporarlo a la plantilla azulgrana en el plazo de un año. La directiva firmó un acuerdo con el jugador y sus representantes hace unos días según el cual quedaron pactadas las cifras que podría cobrar el jugador si finalmente recala en el Barcelona y el compromiso de no hablar con otro club. El problema viene ahora ya que deben negociar con River el precio del traspaso. El Barcelona ya ha contactado con la Directiva del club argentino, pero el acuerdo está todavía lejano. Ésta es la táctica que ha venido utilizando el Barcelona. En primer lugar contacta con el jugador, con el que llega a un acuerdo, y posteriormente se dirige al club. Así se hizo con Saviola y también con Riquelme.

    El Barcelona no tiene prisa en contratar al jugador, podría hacerlo para el mercado de diciembre o directamente la próxima temporada. En primer lugar, por la opción que tiene firmada, pero, sobre todo, por la situación actual de la plantilla. En estos momentos la prioridad es el fichaje de un lateral izquierdo, que es la posición que Van Gaal ha pedido reforzar y en la que únicamente se encuentra Fernando Navarro, recién ascendido del filial. Además, en estos momentos el Barcelona tiene jugadores que actúan en la posición de D’Alessandro. La directiva tiene claro que antes de fichar hay que vender primero a alguno de los futbolistas de la plantilla.

    Kily González
    Otro de los factores a tener en cuenta es el fichaje del Kily González. El Barcelona no ha arrojado la toalla en este aspecto y está a la espera de ver cómo evoluciona el mercado. En este sentido, es prácticamente imprescindible la venta de alguno de los jugadores que tiene en la actual plantilla. También depende de si el Valencia se decide a comprar a Tamudo o no. Si lo hace, necesitará el dinero que proceda de la venta del Kily.
     
  2. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Barca Have Option On D'Alessandro

    According to reports in Spain, Barcelona have reached an agreement with young Argentine starlet Andres D'Alessandro.

    A Catalan director signed an deal with the player and his representatives a few days ago in which they agreed to what the player would receive if he tied himself to Barca, as well as his commitment of not speaking to any other club.

    The problem now is to negotiate with his club River Plate. The two sides are quite some distance from an agreement.
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  4. BrianCappellieri

    BrianCappellieri Red Card

    Feb 11, 2002
    Your wish has been granted...
    Barcelona reach River agreement over D'Alessandro

    Barcelona have secured an agreement for River Plate ace Andres D'Alessandro.
    The young playmaker is rated the hottest talent in South America and was also tracked by Manchester United, Leeds and Juventus.

    The deal was struck this week between Barca representatives and River and will see D'Alessandro move to the Nou Camp in a year's time.

    The two clubs now must settle on a transfer fee for the youngster - though Barca are in no hurry and will take their time over negotiations.

    Tribal Football
     

Share This Page