Se dice que el antiamericanismo es un comportamiento que se aprende entre la sociedad pero ya no estoy tan convencido. Podra ser un comportamiento natural. Por razones geneticas y biologicas, el antiamericanismo podra ser cuasa de una enfermedad relacionado con el ano. Ya esta comprobado el que sufre de antiamericanismo, su ano esta inflamado. por que sera es la cuestion que se pregunta. El doctor japones, Kurate Tukulo, dio un tratamiento a uno de sus paciente que sufre del antiamericanismo. El doctor le dio al paciente un kilo de grava y una rascaespaldas. El paciente echo grava y se compuso. El doctor dijo que el paciente ya no le arde el cu.lo
I'm happy to hear the treatment works maybe some of our fellow posters would like the Doc's contact info.
Atencion!!!! En lugar de donar transplantes de rinyon o computadoras este fin de semana, la empresa Televisa regalara consultas gratis al famoso doctor Japones Kurate Tukulo. Por cada gol encajado en los partidos que pasara por sus cadenas televisivas, los que tengan suerte se ganaran una consulta gratis, un rasca espaldas, y suficiente grava para que no les arda el culo. Asi que, manden sus peticiones y entradas al concurso a Televisa Attn: Concurso Kurate Tukulo Paseo San Angel #100 Mexico D.F. Americanistas prohibido de entrar al concurso por no necesitar tratamiento.
Atencion SARS en Mexico. por E. Charles Grava Grupo Arde La epedemia que sufre el oriente ya llego a Mexico. Miembros de la OMS dicen que podria ser relacionado con el anitamericanismo. Soy AntiAmericanista y Rascame e Secala (SARS) ya afecta millones de la poblacion. El Dr. Kurate Tukulo esta por venir a mexico.
Re: say wah? Did you enter Televisa's contest? Write to them soon....or if you prefer.......fax 63-2733-35-2856 me-arde-el-culo
Dr. Kurate Tukulo in action.. Another successful antiamericanista SARS patient under the tender care of Dr. Kurate Tukulo.
No Cure For The Common Pobre americrapista Teleton for Americrapistas: Mirén como el Teletón pasado funcionó, ahora en la zona de descapacitados caben más gentes, esta es la gente con más problemas en el medio, se les ha declarado casos perdidos, con el teletón se destinará a comprarles tortas y "chescos" hasta que mueran a estos pobres gueyes.
Re: Re: say wah? No, fortunately i don't. But the Mexican people really need start a special teleton for poor souls like yourself. I remember when Pineda had one of those very common gallinita seizures during a game against Pumas,poor guy, i hear he's all better now. PS. I hope you can beat this horrible disease, please, please tell me when you do.
Good News, One Alrleady Being Cured! Este guey se acabo toda su medicina: buena señal. Ahora siguen los demas, apurence a formar linea. Los que no sufren de esta terrible enfermedad, porfavor ayuden con unos cuantos pesos para estos descapacitados.
RDL found with an advanced form of this disease Attention, RDL has been found with a very advanced form of the disease we know as "gueyitis". Please, keep the money coming. The gallinas we cure will surely appreciate it when they are cured.
POR FAVOR consulten a Dr. Kurate Tukulo antes de comenzar un tratamiento. No lo hagan sin la supervision de un profesional por que la infeccion se puede de a mayor. esto no se deberia de hacer. Esperen hasta que un profesional les hagan examens medicos.
Re: RDL found with an advanced form of this disease you are not very original are you? Dr. Kurate Tukulo can refer you to another doctor who specializes in Odiogentedetelevisa (OGT)
Un chiva que no entiendo bien las ordenes del Dr. Kurate Tukulo. El Dr. Kurate Tukulo dijo que le eches grava NO gravi babosooo
VS. me preocupo de ti mano. No estas muy grave todavia. puedes escoger cualquier de estos 2 tratamientos http://www.webonex.com/video166.html
and please dont send me anymore pics of your "weak"end gatherings i knew they sucked, but i didnt know they like to take it