Ecuador vs CHILE, 15 de agosto en EEUU (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jun 18, 2012.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Patricio Yáñez dijo en ViveDeportes que Sebastián Pinto tenía su pasaporte español vencido y que no andaba con su pasaporte chileno.:eek: :mad:

    Posible formación para mañana según ViveDeportes:

    M.Pinto;
    M.González, C.Labrín, J.Rojas;
    F.Meneses, Ch.Aránguiz, G.Medel, E.Mena,
    A.Sánchez;
    E.Vargas, H.Suazo.
    D.T: C.Borghi(Arg).
     
  2. Tello

    Tello BigSoccer Supporter

    Dec 20, 2006
    New York
    Nat'l Team:
    Mexico
    Anyone have an idea of how many tix have been sold?
     
  3. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Not a bad idea. Considering the stadium will probably packed full of ecuatorians I don't think it'll be difficult to find everyone from the forum. Where is everyone's seating?

    Upwards of 3,000. Probably not many more, there's been heavy advertisement on TV Chile which is an indicator of things.

    Tienes razón , pero por el medio palo que nos pegaron, esperábamos ver a la selección sin tantas bajas. Igual, una lastima por los que están lesionados.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    What are you saying?? :D
     
  5. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    I'm just saying, considering the discounted tickets (almost 50% off) took 4+ days to sell out, I'm not counting on the stadium being very full :cautious:.
     
  6. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Maybe we can all meet outside of the stadium. We should be there by 6pm. PM me your cell phone # to keep in touch.
     
  7. cristian_conce

    cristian_conce New Member

    May 25, 2012
    Club:
    Dep Concepcion
    Si el estadio no esta tan lleno ( yo creo q si se va a llenar si ) ((o claramente van o iran a ver mas ecuatorianos que chilenos.. ) Ahi podrian juntarse todos y armar un tipo de mini marea Roja jeje ..
     
  8. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    El tiempo parece que no acompañara hoy día. Se viene una tormenta desde las 4 hasta la noche. Puede ser que no se llegue a jugar el partido porque se vienen relámpagos.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  10. cristian_conce

    cristian_conce New Member

    May 25, 2012
    Club:
    Dep Concepcion
    En todos lados dice RAIN or Shine .. Yo creo q se jugara igual .. Un poco de agua no le hace mal a nadie ojala se juegue
     
  11. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    El problema es cuando se asoman los relámpagos que están pronosticados para hoy. :( Pero como dice el dicho, al mal tiempo, buena cara.

    Nos vamos a juntar con HAS antes o después del partido. El que quiera unirse a la reunión de bigsoccer Chile que me mande por mensaje privado su número de teléfono.
     
  12. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Lo único es que la parrillada tendrá que ser bajo techo. :laugh:
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    HIMNO DE CHILE:cool:
     
  14. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Pucha los gallos pa malos. El parrillero Borghi está mostrando la hilacha.
     
  15. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Menos mal que no fui...
     
  16. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    Walked in on the last few minutes, but my impression: Aranguiz on the right flank, and Cortes as a last substitution, I don't think I can stand by Borghi on that one.
     
  17. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Borghi habrá perdido el partido pero la parrillada en una picá de Nueva York no se la quita naiden. Viejo grasoso sinverguenza. Te quiero ver cuando te den una buena pateadura.
     
  18. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Fui a ver el partido, y me tuve que largar antes de que terminara el encuentro. Una completa vergüenza este equipo. Salí tan enojado y disgustado que ni si quiera alcancé a juntarme con HAS.

    Dos comentarios, a Labrín le quedo la camiseta muy grande. Y si Miguel Pinto es nuestra mejor opción después de Bravo, hay que rogar que Bravo no se lesione. Para mi gusto, Toselli debió entrar en el segundo tiempo. O hasta Carlitos Muñoz :p
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    De los que jugaron hoy sólo 3 debieran ser titulares con Colombia (Medel, Sánchez y Suazo). Eso me deja tranquilo.

    Ojalá a Borghi le haya quedado claro que M.Pinto y Rojas NO SON JUGADORES DE SELECCIÓN. Cada vez que juegan por Chile se mandan cagadas, ¡basta de poner jugadores que se achican!:mad:

    Nunca en la historia habíamos perdido por 3 goles de diferencia con Ecuador. Triste récord.

    Creo que no vale ni la pena comentar uno a uno a los jugadores, sólo decir que aparte del par de tiros al arco de Alexis Sánchez, no ví nada más para rescatar. ¡¡Vergonzoso!!
     
  20. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Estaba de mal humor. Mas cacha tengo que aceptar que esto no se trata de Deportivo Ganar. :rolleyes:
     
  21. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Malo el partido. Igual creo que hay algunas cositas para rescatar.

    -El partido fue una mentira. Ecuador no es tan bueno ni Chile es tan malo. Con el equipo completo, Chile es otra cosa.
    -Se pudo probar variantes. No funcionaron definitivamente pero a lo menos Borghi debe saber ahora que ni Labrin ni Rojas y hasta Mena no estan para la Roja. Pucha que es pecho frio Mena. Timidisimo.
    -Alexis no puede jugar de 10 y Jorquera no da el tono todavia. Valdivia no esta y Fernandez se puede lesionar/suspender. Hay que buscar otros 10 imediatamente.
    -Se tiene un mejor idea ahora en como jugarle a Ecuador en Octubre y los jugadores van a entrar a ese partido mas motivado ahora ojala. Si se tuvo que perder anoche para ganar en Octubre por los puntos, lo firmo.
    -Hace harto rato que no veo a Alexis tan (obligadamente) protagonista y ganoso jugando por Chile como ayer. Creo que ha sufrido con el sistema de juego del Barcelona pero anoche vi chispazos del viejo Nino Maravilla. Ojala sigue asi.
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El tema es que se de cuenta Borghi: una cosa es experimentar y la otra es darse cuenta (que esos experimentos no funcionaron: Sánchez de 10; Meneses por la derecha; Labrín en defensa; Rojas no ha tenido un partido bueno por Chile).


    Quizás al Sánchez que tu recuerdes es el que sigue perdiendo la pelota tontamente por intentar encarar innecesariamente. Si a ese Alexis recuerdas, sí: ese es el de anoche, de acuerdo aunque ojalá que pronto se de cuenta que el fútbol es deporte de equipo y--sin contar al arquero--tiene 9 compañeros más para tocar la pelota.
     
  23. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    The loss was an expected result, for me. The 0-3, not so much.
     
  24. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que igual seguira citando a Roja y Mena. No hay mucho hombres en defensa ni por la izquierda. Es lo que hay.


    Quise referirme al Alexis "mejor jugador de la Serie A" Sanchez. Que si se quedaba con la pelota? Si. Era el mejor jugando con sus companeros? A lo mejor no pero la rompia. En cualquier momento hacia una genialidad. El Alexis 2.0 que la toda al lado y no encara a nadie casi no nos sirve. YO prefiero al Alexis que jugo en el Udinese y que guapeaba por Chile. Vi algo de eso anoche. No fue su mejor demostracion pero vi un poco de eso.
     
  25. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    didn't work out too badly in Eliminatorias... but its clear that Meneses and Figueroa are juge steps down from Isla

    me too, although Pepe is titular as well (unless he's suspended, which i don't recall). Everyone being healthy, i don't see Medel being as 'indiscutido' as before. obviously he won't play on the flank, and Vidal, Matias, Diaz will play if they are healthy.

    esa es la idea. a mi me duele parder de esta forma, pero es necesario buscar alternativas. y cuando no funcionan, igual se sacan conclusiones.

    Pepe jugo mal, a mi me parece que los de la U estanfundidos. Pero Borghi lo usara por el centro ante Colombia (como en Venezuela), y no por la izquerda.

    Alexis de 10 era algo para intentar, porque Jorquera esta bajo, pero no resulto.

    la mayor conclusion es que Vidal-Matias-Diaz son importantisimos lol
     
    JAIME CHILE and HuasoGringo repped this.

Share This Page