Ecuador vs CHILE, 12 de octubre en Quito (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 11, 2012.

  1. dxclaudio

    dxclaudio Member

    Aug 19, 2008
    Miami
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Anyone know if they are showing the game in the US? BEIN sports isn't showing it. Also what time is it on eastern time?
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    With a lot of luck (if there isn`t baseball at the same time), you`ll have to settle yourself with the "fabulous" match between the two, top sides, of " USA vs. Antigua & Barbuda ".

    Wow, what a game.
    :ROFLMAO:

    (sorry, man, sincerely.
    I don`t know if "rojadirecta.me" still works back there, but if it does, it may help you see the game. wich is listed there, 2 hours before the Usa-Antigua match)
     
  3. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    yea, that's what i've heard.
    ---------------Pinto-------------
    --Osvaldo----Contreras---Jara
    Isla---Seymour---Diaz----Jean
    ----------Vidal---Matias----------
    ----------------Alexis-------------

    supposedly when attacking it turns into a species of a 3-2-2-3....and defending it goes to a 3-5-1-1..Vidal is obviously the key

    idk if this is what we'll see, but given the players available i think its a good option.
     
  4. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    I heard they are showing it at 5pm on BEIN sport if you have a certain sports package
     
  5. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    anyone else feeling good about this game?
     
    raza_rebel repped this.
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    IF you have Dish, you will be able to watch our game tonight. Same if you had DirecTV.
     
  7. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    I do. I don't know why. The smell of victory is in the air. I really like this lineup and I wish Borghi would have tried this sooner.
     
  8. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    En mi opinión, Ecuador sin esos dos jugadores, sus mejores hombres, no es más equipo que Perú o Venezuela, por lo cual para mí será una gran decepción y me sumaré a los cantos de que se vaya Borghi, en caso de perder ante una escuadra así de debilitada.

    Obvio que no va a estar de acuerdo, pero es lo que siento y estás en tu derecho de disentir.
     
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Qué conveniente, elegiste sólo una de las razones que dí para considerar que Fernández fue uno de los pocos que destacó ese día. Y el resto ? Bien, gracias, pero no me conviene.
     
    ridv34 repped this.
  10. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    I have Comcast, BeIN in Spanish (what I have) is showing the game tomorrow... BeIN in English is showing it live.

    http://beinsport.tv/
     
  11. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno "cornholio", realmente has perdido la chaveta si crees que perdería mi tiempo amenazando a alguien o peleando por semejante estupidez por el internet.

    No se a que te refieres con ese ultimo comentario,pero si ud viene aquí a buscar entrar en peleas con otros en vez de tener una discusión agradable, rápidamente se ganará un puesto en la lista de ignorar de muchos. (al igual que otros que se ponen desagradables de repente)

    Por ejemplo te has ganado uno en la mia. Suerte viejo.
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En todos los años que llevo acá, tú eres el ÚNICO que ha llegado a este punto conmigo. Te felicito, siga así...
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Las otras ya las posteé antes y no voy a repetir todo de nuevo.
    ¿"Destacó" en B.Aires? Sí claro, como tú quieras....
     
  14. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    focus on the game guys...latercera and prensafutbol are reporting that a last minute change might see Vidal move to the right and Vargas go in for isla

    i guess something like

    pinto
    osvaldo contreras jara
    vidal seymour diaz jean
    matias
    vargas alexis


    y en el local C Benitez se recupero y estara desde el primer pito
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Isla en la banca no me sorprende, por todas las razones que di en los días previos. Tal vez notaron que la falta de fútbol lo podría complicar hoy tratando de correr a 2.800 metros de altura contra Arroyo.

    En Cooperativa ídem:
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...or-las-clasificatorias/2012-10-08/224737.html
     
  16. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Ninguna de las 2 noticias son de mi agrado. Isla tiene que jugar sí o sí, uno de los pocos superclase que tenemos y no se lo puede desaprovechar. Con esta movida perdemos dos veces, a Vidal se lo contiene e Isla no es parte del 11 inicial

    Benítez, una lata que se haya recuperado. Todo lo que molesta a una defensa como la nuestra, él lo posee.
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Cuando Isla está físicamente óptimo y con rodaje futbolístico, es un superclase (como era en Udinese y en la Selección hasta el 2011).
    Cuando Isla no está físicamente óptimo y con pocos partidos en el cuerpo en el año, juega como jugó ante Colombia el mes pasado. Si a eso le agregamos que hoy se juega a 2.800 metros sobre el nivel del mar y que por ese lado correrá Arroyo, me parece una sabia decisión dejarlo fuera.
     
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Eres iluso.
    Era lógico que iba a jugar, ya sea desde el primer minuto o para el segundo tiempo. Su supuesta ausencia es solo táctica de información previa al compromiso para no darles pautas de como será el rival que se enfrentará , a sus oponentes. Probablemente la inclusión de Isla desde el primer minuto, fué algo parecido hecho por el "cabeza de mula", en nuestro equipo.

    Táctica informativa hecha solo para desconcertar al rival a último momento. Hoy en día, casi todos los entrenadores lo hacen.
    ;)
     
  19. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Chile en la cancha en Quito. Quizas solo Sanchez arriba...
     
  20. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Ya, me voy a la previa. No me gusta el equipo que se piensa parar en cancha, pero igual ganaremos porque al final del día tenemos mejores jugadores que Ecuador. No era el caso en los 3 duelos que hemos perdido hasta ahora en Clasificatorias a Brasil.

    Nos vemos luego para celebrar. Saludos cabros, ja
     
  21. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    1.500 chilenos en el estadio Atahualpa de Quito.

    No hace calor en Quito, y está nublado.
     
  23. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
  24. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    tremenda la marearoja........se escuchan mas que todos los ecuatorianos, y lo del himno impresionante
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Buen inicio de Seymour.
     

Share This Page