Ecuador vs CHILE, 12 de octubre en Quito (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 11, 2012.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Última fecha de la 1a rueda de las Clasificatorias Sudamericanas Mundialistas:

    Ecuador vs CHILE

    Viernes 12 de octubre en Quito.

    --------------------------

    Ojalá se juegue de noche.
    Gary Medel y Humberto Suazo no podrán jugar por expulsión y acumulación de amarillas respectivamente.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Seymour/Carmona y Seba Pinto son los candidatos ideales a sus reemplazos, en mi opinión.
     
    JAIME CHILE repped this.
  3. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Por favor no mas Mena, que vuelva Beausejour sano por la izquierda y que pongan a Contreras en defensa.
     
  4. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    hopefully Jean will be back, but if not it might be time to go back to MCT..........

    Contreras, Osvaldo, Pepe and maybe even Ponce should be back for this game. with Medel out Vidal will go back to the midfield also, so hopefully the defense will be much much stronger than against Colombia....so too the midfield
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Are you really thinking that he will be ready with a month of soccer in his body? To play in Quito, no less.
     
  6. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    i said maybe.

    you never know. having him on the bench with some soccer in him might be the best options we have
     
  7. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Me gustaria jugar asi:
    --------------Bravo
    O.Gonzalez---Ponce---M.Gonzalez
    Isla---Vidal---Carmona---Beausejour
    -----------Fernandez
    --------Sanchez---Pinto

    Isla y Beausejour tienen que subir y mandar pases/centros.
    Carmona corta, Vidal un poco mas ofensivo
    Sanchez con libertad de moverse. El no es "Target Man".

    Si Isla no se muestra bien en la Juventus entonces Me atreveria a poner a Figeroa por ahi.
    Diaz podria jugar por Carmona pero creo que este ultimo tiene mas quite.
    Edu es cambio natural por Alexis, como Pinilla seria por pinto.
    Fernandez sigue sin tener remplazate natural.
    Ojala que Mark este bien para los partidos del proximo anho.
    Porque ya no se toma en cuenta a Paredes???
     
  8. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Pepe por Ponce, Diaz/Aranguizpor Carmona and its probably what we'll see.

    its a toss up between Pint-Pinilla-Vargas for the starting role though...and i'd love to see Paredes on the NT
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Hablemos del partido aca porfa.

    Que les parece Iturra? por ultimo en la banca ya que creo que está por sobre Seymour. A Carmona dudo que lo llamen, pero me gustaria.
     
  10. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    estando Vidal, Medel, Diaz y Aranguiz, me imagino que no hay cupo para Iturra.....

    no lo he visto jugar, quiza seria mejor dejarlo tomar ritmo
     
  11. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, me referia en lugar de Seymour como alguien sugerio. Bueno, veremos hoy, si juega de nuevo yo lo llamaria.
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Una selección sin los mejores (Herrera, Carmona, Medel, Valdivia, etc.) se "desperfila" totalmente.

    No quise decir que deja de serlo, pero casi.
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Es cierto. Lo de Herrera no se nota tanto porque está Bravo, lo de Valdivia tampoco si Matias sigue jugando como ha jugo contra Colombia. Medel se notará, pero volverá. Carmona es bueno, siempre me ha gustado como juega, simple pero efectivo, sin embargo creo que Iturra tiene las mismas caracteristicas (ambos corren como locos, la quitan y la pasan al tipo de al lado).
     
  15. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Entre Seymour e Iturra, prefiero al primero pq tiene mayor dinámica, llegada al arco y disparo de afuera, además que es más hábil. La semana pasada lo vi un par de veces sacarse hombres de la Juve de encima.
     
    Ludovico repped this.
  16. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    I'd also take Seymour as the man to replace Medel. I'd say out with Jara, Labrin, and possibly Hans Martinez, and bring in Osvaldo G., Jose Rojas, and Pablo Contreras. Out with Leal, Opazo, LP Figueroa, and Jorquera and in Aranguiz, Magnasco, Carmona and Felipe Gutierrez. Out with Jr. Fernandes and Felipe Flores and in with Edu Vargas and Paredes (odd to see him being requested since some of you said he was only good for B team matches agaisnt Central American teams :p ). I believe that bringing in these players in dismay of the other ones will change the attitude of the team and compliment the leadership that players such as Vidal, Isla, Pinto and Pinilla have been developing lately.
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    N
    Puede ser, pero Iturra tiene más quite, menos propenso a cometer errores. Jugando con un jugador más ofensivo al lado prefiero a Iturra.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Aránguiz con Vidal en el medio? :eek: Quedamos en pelota sin la misma.
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, estoy de acuerdo con Metro, Aranguiz y Vidal suben mucho.
     
  20. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    podria ser.... entonces si no esta Diaz la idea seria --Isla---Vidal--XXX-Jean
    X - Seymour? Iturra? Leal?
     
  21. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    No me desagrada una dupla Aránguiz - Vidal debido al despliegue de Charles y al hecho que jugó en Calama. Es cierto que sube mucho, pero lo bueno es que se lo corre todo. Lo único que no quiero ver es una dupla Vidal- Diaz, de antemano entramos perdiendo.

    En los 20 minutos que jugó Seymour hoy lo vi falto de intuición para saber donde está y va la bola, en otras palabras, posicionamiento. Aún tiene crédito pq en otros partidos del Calcio ha cumplido bien su función.
    De Iturra se me olvidó señalar que es mejor quitador, más peleón en la cancha y sabe leer donde va ir el balón. Puntos a su favor .

    Por último, me gusta el listado de Ludovico, son los mejores del momento. Ya basta de favoritismos, mientras convoquen a quienes deben estar vamos fácil al mundial.
     
  22. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    esa no fue la dupla que jugo en Bolivia y Venezuela?
     
  23. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Sí, en efecto fue esa la dupla. Yo opino basado en mi gusto personal. Una selección sin Diaz, Mena y Suazo en el equipo titular, andaría mucho mejor.
    Como lo has notado, no me puede gustar el juego de Díaz.
     
  24. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Da lo mismo si fué o no fué la dupla respectiva en aquellos partidos.
    Ahora no enfrentaremos ni a Bolivia, ni a Venezuela, que carecen de un mediocampo capaz de salir airosos contra el mediocampistas Chileno. Ahora el rival es Ecuador, que si tienen ese talento que los anteriores rivales no tenían (y si comparable con el talento de los Colombianos, y recuerden como nos fué contra ellos, :thumbsdown: ), sumándole a esto el beneficio de la altura de Quito, y luego vendrá Argentina, que mejor ni pensar en ellos aún y concentrarse solo en este partido por ahora........:cautious:
     
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si fuese por mi pondria una dupla Vidal-Carmona, si no está Carmona que entre Iturra. Marcelo Diaz no puede remplazar a Carmona, no es defensivo, solo podria entrar por Vidal.

    Arriba, es Alexis Sanchez con Seba Pinto en mi opinion. Sino está Seba Pinto tiene que ser Vargas o Pinilla.
     

Share This Page