Donde Ver Los Partidos

Discussion in 'Colombia' started by pibe10, Feb 3, 2008.

1. pibe10

pibe10 Moderator
    Staff Member

Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    TVU player-GOL TV

Does anyone knows if the software tvuplayer still include goltv inside?? I installed the newest version but I cant see the channel there. they broadcast 2 weekly copa mustang matches and they will broadcast Uruguay-Colombia on Wednesday. can someone answer me and give me the right link to the software?? (not the beta one).

2. D.I.M

D.I.M Member

May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Encontre un lugar e internet donde dan los horarios de los partidos y cuales programas se pueden usar para verlos por internet.

Para nosotros que estamos en el exterior o en el trabajo.

pongo el link otra vez

www.myp2p.eu/index.php?part=sports

Como es gratis no es perfecto pero algo es algo.

Avisenme con les va y cuales programas sirven o on sirven.

3. D.I.M

D.I.M Member

May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: TVU player-GOL TV

Sometimes GolTV shows up and sometimes it doesn't. it depends..but it has been there the last couple of days..

4. padrino187

padrino187 New Member

Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. elviejomen

elviejomen Member+

Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    oye gracias :( pero no sale el del junior ando buscandolo por alli como loco, soino sera old scool con la radio

6. padrino187

padrino187 New Member

Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esta semana no pasan el Junior...
    Aca le dejo el link para que vea cada semana que partidos muestran on line
    http://www.livesoccertv.com/competitions/colombia-copa-mustang/
    Yo qnd estaba en Los U.S tenia un amigo que pagaba en Colombia direct tv pero el se habia llevado el decoder y todo a U.S y se veia toda la TV colombiana con todos los partidos

7. pibe10

pibe10 Moderator
    Staff Member

Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Does anyone knows if there's any link or website that broadcast Copa Libertadores and Cucuta's game today???

8. edmundo

edmundo New Member

Dec 23, 2006
    New York
    rojadirecta.com

9. pibe10

pibe10 Moderator
    Staff Member

Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Thank you very much!! hope it'll work fine. :D

10. hadexxx

hadexxx Member

May 3, 2005
    a mi me habian dicho de una pagina ahi :rolleyes: pero el man solo responde por private posts. (me comprendez mendez?)

11. garythfla

garythfla New Member

Feb 15, 2008
    (Long time lurker....first time poster here) :)

The last half of 2007(i think), the Copa Mustang started having a game on Friday nights. Is this game televised anywhere? I think GolTv is really missing out by not showing more Colombian matches.
    this is me and some friends at the Atletico Nacional y Santa Fe match in the Nemeso Camacho last July.

12. ryu79

ryu79 Moderator
    Staff Member

Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Welcome Gary! You can also watch a couple of matches each week on TV Colombia if you have the "Hispanic" option on most Digital Cable systems now.

13. garythfla

garythfla New Member

Feb 15, 2008
    i have goltv, fox soccer channel, fox sports en espanol (because i LOVE the copa libertadores), and i have the dish latino package from dish network which includes TV Colombia. we are going back to colombia for a visit in march/april and hopefully i can talk the missus(the woman in the picture) into going to another match down there.

14. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    games for the week end: televisión privada tuvo el privilegio de elegir primero qué partidos transmitirá primero esta semana. Así pues, Nacional Vs. Bucaramanga abrirán, en Medellín, el telón de la tercera jornada del fútbol colombiano este viernes a las 7:30 de la noche.

De otra parte, por señal abierta (RCN) se jugarán los juegos entre América Vs. Once caldas, el próximo sábado a las 6:20 de la tarde, y el de Millonarios Vs. Equidad, el domingo a las 5:30 p.m. en lo que será el duelo que cierre la jornada.

Por los canales de televisión (canales regionales) cerrada también se transmitirán los juegos entre Junior y Envigado, el sábado a las 8:15 de la noche; y el de Pasto – Santa Fe, el domingo a las 3:30 de la tarde.

canales regionales en este link:

envivo.eafit.edu.co

para juegos en Medellin, lo mismo hay que hacer con telecaribe y telepacifico, no se los links.

15. pibe10

pibe10 Moderator
    Staff Member

Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Are there any links that show the games which broadcast on TV cerrada???

16. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no

just go there during the game time - I do not even know if they carry the web signal - but, the last resource is that. ck the regional channel at game time.
    before nuestrofutbol.tv eafit.edu just to show some games live.

17. padrino187

padrino187 New Member

Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Goltv por TVU player tiene 3 partidos a la semana de futbol colombiano.
    Esta semana pero todavia no ha salido cuales...

18. pibe10

pibe10 Moderator
    Staff Member

Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, GolTV only shows the 2 games which broadcast on RCN. this week it'll be America-Caldas on saturday, and Millos-La Equidad on Sunday.

19. Orlandoverde

Orlandoverde New Member

Feb 15, 2008
    Oye Angelo Marin aka "HadeXXX" por que no mejor le devolves la plata a todos los usuarios de nuestrofutbol que pagamos por 2 meses en el cual nunca transmitiste por que te pillo la Dimayor y saliste corriendo ? creo que debemos una respuesta antes de que te sapiemos.... igual el email de Hoy sera enviado a la Dimayor....

"[FONT=&quot]te estamos escribiendo desde nuestrofutbol.tv para disculparnos por cancelar abruptamente las transmisiones en la copa pasada, pero tuvimos inconvenientes con las licencias y la entidad reguladora en Colombia no quiso que siguiéramos haciéndolo aún sabiendo que ellos no tienen un canal eficiente para proveer el servicio de transmisiones a ustedes.

Por esta razón y sabiendo que eres un cliente de nuestrofutbol.tv desde 1/10/2007 te queremos ofrecer las transmisiones del futbol profesional colombiano pero esta vez de manera más personalizada, es decir, que no tendríamos un dominio abierto en Internet sino que tu accederías a las transmisiones por medio de un enlace directo y el calendario sería basado en el publicado por la dimayor para las transmisiones del futbol local y por fox/caracol para los juegos de la selección ó torneos internacionales"

[/FONT]

20. hadexxx

hadexxx Member

May 3, 2005
    bueno, si a todos los que me escribieron a mi, o reclamaron en paypal les devolvi ese dinero, dame tu email y/o te devuelvo el dinero o te repongo el ultimo mes. O si quieres envia el email a la dimayor y olvidamos el servicio. Es mas, mas bien olvidemos el servicios y ya no hagamos nada. Olviden cualquier transmision.

21. corazonazul

corazonazul Member

Jun 29, 2007
    canada
    La verdad a mi eso no me importa de todas formas me parecia muy barato por ver la mayoria de partidos el fin de semana, pero segun lo q entendi puede haber otro sistema para ver los juegos ?

22. hadexxx

hadexxx Member

May 3, 2005
    bueno, estare a la espeera de tu correo, si ya te fuiste de sapo, que lastima que te hayas tirado el servicio para muchisima gente que solo tenia esa opcion y por 7.99 . Si no aqui estoy para resolver cualquier inconveniente.

23. pibe10

pibe10 Moderator
    Staff Member

Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    What the hell do you want from him??? NF.TV cancelled all the accounts as soon as the website disappeared and beside, you should say thank you that they are the only website that ask a normal amount, 8$ to see almost 30!!! and somethimes more games per month. did you ever tried jumpTV??? 15$ per game!!!!! beside they only broadcast USA, Canada & Puerto Rico, not like NF which broadcast to the whole world. so you are not threting on anyone by sending this mail to dimayor, the rest of us can email them back that there's a crazy spam guy that spread nonsense over the internet. I guess that you are an egoist person that really doesn't matter about other people as soon as he has it all.

24. Orlandoverde

Orlandoverde New Member

Feb 15, 2008
    El paisa - gringo que por lo visto no habla su idioma dejeme decirle que no me importa el dinero, lo que importa es la actitud de Angelo Marin aka Hadexxx de salir corriendo con el dinero de muchas personas sin ninguna explicacion, ademas ahora quien nos asegura que no pasara lo mismo?? ademas ese email fue enviado anoche mismo ala dimayor por mucha gente de otros foros que dicen lo mismo de usted "LADRON" . PREFIERO PAGAR JUMP TV POR LO QUE SEA Y ASEGURANDOME UN BUEN SERVICIO Y CON GENTE SERIA.Asi que pilas que ya la Dimayor sabe. es mas sabe hasta tu direccion y tus datos,,,, mira:

Nuestro Futbol TV
    81 rand st
    central falls, RI 02863
    US
    401-439-6938
    Angelo Marin.

25. hadexxx

hadexxx Member

May 3, 2005
    bueno, no te parecia mas sencillo contactarme a mi y listo, yo te solucionaba cualquier inquietud tuya. Ya que sabest tanto de mi. y estoy con toda la disposicion del mundo de reponerte cualquier perjuicio que haya ocurrido. aqui el de la actitud poco varonil es usted poniendo quejas y saliendo de sapo, publicando mi informacion personal que para nadie aqui es un secreto. Si fuera tan hombresito me pasaba el email y le devolvia lo que quiere. Pero listo, si no quiere y quiere embarrarle el servicios a la gente que si lo disfruto por varios anhos lamentablemente gente. Yo ya no puedo hacer nada, yo no proseguire con el servicio ya y ya saben por que fue.

Share This Page