en la mLS solo 2 o 3 por equipo ganan 25mil por mes, los demas estan un 30% por debajo y solo le pagan por 10 meses cuando el pibe paso por MLS se decia que el salario eran de 250mil al año mas los bonos por debajo y lo que llaman Perks, igual para Hristo y el diablo echeverri. Hoy en dia es landon Donovan y el morenito de africa que nacionalizaron en washington DC.... de todas formas los gringos son mas atractivos en 2nd division de alemania y en algunos equipos de EPL....por mexico no pasan, siento que alla miran de mal ojo a la MLS y su estilo. hace como 10 Años pasaron varios gringos por esos lares: Kooeiman y Balboa (no recuerdo los otros nombres) Hoy me decian en medellin, que roberto carlos y david montoya podrian cobrar entre 5mil y 7 mil con bonos en colombia, pero en 2nd division de mexico sacarian 11 o 12 mil por mes! Llegan a cuernavaca los dos esta semana, o cuando terminen de tramitar visa de trabajo. Se dice que los mexicanos son muy cumplidos en pagar tambien, eso les gusta mucho a los uruguayos y argentinos (que son enganados a menudo en espana o italia)
yo me sorprendi mucho cuando vi los jugadores que se estaban llendo a Mexico despues de tener un temporada buenisima en sus ligas o en Copa Libertadores, como Mao Molina, el argentino de Tigres que jugo en Independiente de Argentina entre otros. Tu crees que Mexico va a pasar a tener la mejor liga de America.