Deportivo Quito

Discussion in 'Ecuador' started by ecua_toriano, Jun 3, 2006.

  1. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    I didn't know Paredes is a product of Barcelona SC.
     
  2. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    You talking about Narvaez? I think that's his name....They look identical on the field sometimes.

    Quito just made a brilliant aquisition...wasn't expecting that at all...kinda surprised. Good move....but no matter what they do, they won't ever perform better than us in a Libertadores or a Sudamericana. And by the looks of it, we might even be in the same group if we beat Emelec today and get through the repechaje...then we'll be able to show em how to really play at that level.
     
  3. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    ...and then they gave him the boot b/c they said he sucked...

    yet another example of the type of players both Emelec and Barcelona have in their squads, but don't have the patience to develop or wait for.
     
  4. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    Si se queda en Ecuador jugaría en el Cuenca
    Destino de Juan Carlos Paredes estaría en el extranjero
    Quito (CRE).-

    El presidente del Deportivo Quito, Julio León, desmintió que exista un acuerdo para que el jugador Juan Carlos Paredes vista de “azulgrana” la próxima temporada y dijo que se lo está negociando a un grupo empresarial para que lo coloque en el extranjero.

    “Nosotros con Juan Carlos Paredes tenemos adelantada una negociación de un grupo empresarial, no es el Deportivo Quito, existe la posibilidad de que lo coloquen en el extranjero”, declaró León a la prensa capitalina.

    El presidente de la Comisión de Fútbol del Quito, Santiago Ribadeneira, le había manifestado al comentarista de CRE Satelital, Rómulo Barcos, que estaban cerca de finiquitar la llegada de “La Hormiga” Paredes.

    León fue más allá, dijo que en el caso de que el talentoso volante, una de las revelaciones de esta temporada, se quede en Ecuador, jugará en el Deportivo Cuenca y no en otro equipo.

    El titular cuencano atendió a los medios, entre ellos esta radio, en los exteriores del estadio Casa Blanca de Quito, donde el equipo Sub-20 del Cuenca juega la final de la categoría con Liga Deportiva Universitaria de la capital.

    “Esperamos que el equipo tenga un buen desenvolvimiento, que el árbitro no sea tan errado como Vera (Carlos) el día sábado”, expresó León el cual también descartó alguna negociación para la salida del delantero Edison Preciado.
     
  5. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Didn't I call this back in April? I should become a sport Agent.
     
  6. ECUAlex

    ECUAlex Member

    Feb 24, 2009
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Yea you i remember you calling it you should be an agent but imagine what you would have done to Valencia he would probably be playing in mexico right now!! lol
     
  7. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Well, My criticism of Valencia is as being a "FAN" and not whether he can make it europe or not. Its him taking it the the next level. He's already made it to the big show. Obviously he had a rough start and ended up in the second division of Spain. Alot of todays agents don't give a crap about whether a Player will make it in a certain league or not. They care about making money. The best example that comes to mind is Riquelme being transferred to barcelona while Louis Van gaal was there. Van Gaal doesn't like that type of player. In none of van gaal history as a coach had he liked the Riquelme type of player.
     
  8. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Otro problema para la AKD
    Alianza con SEK peligra por acción de un minúsculo grupo
    2009-12-14 12:22:14
    Quito-Ecuador.

    Fiel a sus características a lo largo de la historia, el Deportivo Quito se ve envuelto en un nuevo problema que podría interrumpir la gran alianza alcanzada por Santiago Ribadeneira con el Grupo SEK.

    Este día lunes en horas del medio día, Radio La Red de la capital conversó con Santiago Ribadeneira, ex presidente del Deportivo Quito y ahora suspendido, sobre algunos puntos muy preocupantes sobre la situación.

    Ribadeneira inició su conversación explicando que el único representante legal del Deportivo Quito es el señor Enrique Navas, representante del Grupo SEK que ya ha iniciado inversiones en el equipo.

    Agregó que lo único que se espera, y que es trabajado por SEK y su estudio jurídico, es el proceso de aceleración de los trámites para que la nueva dirigencia, respaldada por un voto de unanimidad en la última Asamblea, sea aprobada en AFNA y la FEF.

    En cuanto al tema económico, sentenció que Grupo SEK ya ha entregado más de un millón de dólares americanos en beneficio del club, y del pago de varias de las deudas más urgentes, por lo que ve peligrosamente los intereses de un minúsculo y dañino sector de socios identificados por el equipo.

    Y es que para este lunes por la noche, el señor Marco Salazar, conocido por varios escándalos y nada buena en la institución, habría enviado un comunicado bajo el cual posesionará al señor Joselito Cobo como nuevo presidente del equipo en AFNA.

    Desconociendo lo aprobado por la Asamblea del Deportivo Quito, y basándose en la calidad de vicepresidente que ostentaba el señor Cobo, se pretende que éste ocupe en puesto del sancionado Santiago Ribadeneira. Esto pese a que el nombramiento de Enrique Navas ya está legalmente notariado.

    Finalmente Santiago Ribadeneira sentenció que lo que actualmente ocurre sería muy peligroso para Deportivo Quito en caso de concretarse, ya que Cobo y Salazar, de pretender llegar a administrar el club, tendrán que cancelar más de un millón de dólares ya desembolsado por SEK, y asumir los millonarios pasivos del equipo a largo plazo; llevando sin duda alguna a la quiebra total de la institución.
     
  9. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    bahaha sounds good
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Mauricio Donoso está sonando como probable refuerzo para Cobreloa, club en el cual se formó, y jugó entre 1994 y 2000.

    ¿está libre, o tiene contrato vigente con D.Quito?
     
  11. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Un verdadero embrollo sigue generándose en la interna del Deportivo Quito, bicampeón ecuatoriano, y cuyos principales jugadores están quedando en libertad de acción por cierta negligencia dirigencial.

    Después de confirmarse que los pases de varios futbolistas, entre ellos: Franklin Corozo, Oswaldo Minda y Michael Arroyo, aparecían como de propiedad de Chacarita, Wilson Saldarriaga se comunicó con Radio La Red de Quito para confirmar algunas de las tenebrosas sospechas.

    Según el dirigente, en resumen, estos jugadores han quedado en libertad de acción, una vez que Grupo SEK incumplió el pago de montos que estaban pendientes en el momento en que asumieron las riendas del club. Esto pese a que Deportivo Quito, bajo la gestión de Santiago Ribadeneira, pagó más del 80% de mencionadas deudas.

    Oswaldo Mina, según el dirigente, tenía un contrato hasta el 2011 con el club, y el mismo podría volver a tener vigencia, siempre y cuando SEK haga el pago de un monto de 50.000 dólares que está pendiente. Hasta este martes, dicho pago no se ha hecho efectivo.

    El caso de Michael Arroyo es mucho más delicado aún. Si bien Chacarita devolvió los derechos al club, SEK no canceló una suma estipulada por vivienda y movilización, por lo que en la actualidad es un futbolista libre. Saldarriaga destacó la postura del jugador, que ante sus deseos de seguir en la institución, se mantiene trabajando en Carcelén.

    Uno de los temas que tiene pinta de escándalo es el de Franklin Corozo, ya que al no entrar en los planes de Rubén Darío Insúa, el grupo empresarial decidió rescindir el contrato y dejarlo en libertad de acción. Es decir, por el préstamo al Macará, el club no percibe absolutamente nada.

    Confirmó que el Azulgrana adquirió el 70% de los derechos deportivos de Juan Carlos Paredes, obviamente con la esperanza de que genere réditos económicos. Pese a que Barcelona ofrecía una altísima suma de dinero, el grupo lo facilitó a Deportivo Quito por un monto muy inferior, en vista de que Rubén Insúa aseguró que lo necesita. Pese a eso, Saldarriaga lo enlistó en la nómina de quienes no ha firmado nada con el club aún.

    Iván Hurtado, que lejos de estar inmerso en el lío de Chacarita, Azulgrana y el equipo se mantiene en su natal Esmeraldas, a la espera de un monto que debe cancelarse antes de la firma del respectivo contrato de trabajo, y que al no hacerse efectivo, ha degenerado en que el zaguero central no se presente en Carcelén.

    Pese a que la FEF registra los contratos de estos elementos a nombre del Chacarita de la segunda categoría, Wilson Saldarriaga confirmó que los pases, en su totalidad, han sido devueltos a nombre de Sociedad Deportivo Quito.

    (LAOH)


    www.futbolecuador.com
     
  12. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    did saritama finally sign with quito? If they show a glimpse of what they did last year. They are going to be hard to beat in the copa libertadores.
     
  13. sebas/Liga De Quito

    Feb 18, 2007
    Tampa, Fl
    Club:
    FC Tampa Bay Rowdies
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Yeah until December, I don't think they will pass the first round. They might make some noise when they play at home, but outside of Ecuador its a different story.
     
  14. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    at first i said they wouldn't pass the round...but el chiquito has a team to go to the round of 16...no more than that. I guess that will be a MAJOR accomplishment for these lil guys haha
     
  15. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    hahahaha ChiQuito what happened??!?! Seriously, Cerro Porteno?? hahaha. Ivan Hurtado messes up once and then the famous IBARRADA occurs (OF COURSE)...waiting to see if theres gonna be a third mistake. I call Mr. Cuchara Caicedo messing up soon. Honestly, you guys could have beat them even without Oswaldo Minda, Borghello, Paredes, or Donoso....


    Daddy (LIGA) ain't happy today...
     
  16. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    I just read the match report on futbolecuador. It sounded grim.
     
  17. Quilotoa

    Quilotoa Member

    Sep 26, 2008
    Brasilia, Brazil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Yea, I watched the game. Deportivo were pathetically unorganized. Michael Arroyo was trying to be Cristiano Ronaldo which only made things worse. Cerro was by no means a talented team but Dep. just sucked and they knew it.
     
  18. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Dep. Quito didn't completely suck...IVAN HURTADO AND JHOVANI IBARRA SUCKED!! lol do you know how easily it was to get ATLEAST a tie against that team? The two mistakes these two players made were just ridiculous, I couldn't stop laughing. If they would have had a normal game, they would have tied so easily. There was no need to play excellent against this team to get a positive result (a tie or a win).

    And tell me who was there to help Michael Arroyo since most of the game he played without Paredes? also there was no Oswaldo Minda for him and no Donoso or Borghello. Pirchio is not a center forward and again he had to play that roll and Niell was so far away from Arroyo everytime Arroyo had the ball. Arroyo was one of the few players that had f*ckin balls this game...and same with Borghello who was even helping with steals. IMO, it was a stupid idea for Insua to not start with Paredes. b/c honestly Cerro is not a team that caused much danger to Quito. D.Quito could have be as aggressive there as if they'd be playin at home. FAIL.
     
  19. pepe pancho

    pepe pancho Member

    May 30, 2009
    Brooklyn
    Club:
    Liga de Quito
    El Nacho bitchslapped Deportivo Quito yesterday 3-1!!
     
  20. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    My GOD! I can't believe i missed the games yesterday. Preciado, Suarez, and MJ Quinonez supposively did WORK on D.Quito yesterday...good for those 3 guys. In a few months, it's possible we're gonna be saying Preciado-Suarez duo up front for the NT the way things are going. Right now it's a bit premature, but I don't have one doubt they're both gonna be at the top of the scoring charts by the end of the season. These guys just don't stop scoring.
     
  21. juanse_moncayo

    Jul 29, 2004
    Columbus OH- Ecuador
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Maybe age finally caught up with Ibarra?
     
  22. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    he's the grandpa of the freaking league...he needs to retire. All those old guys need to, the new generations need to come in the youngins im seeing these days in the ecua league seem pretty solid.
     
  23. ECUAlex

    ECUAlex Member

    Feb 24, 2009
    Nat'l Team:
    Ecuador
    and its not like they dont have a goalie to replace him. Garcia is a decent goalie but im gonna miss seeing the stupid crap Ibarra used to do lol
     
  24. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    oh they're priceless...especially seeing him doing it while he plays for Quito. It just makes it much funnier.
     

Share This Page