Deportivo Independiente Medellin -DIM

Discussion in 'CONMEBOL' started by sidspaceman, Jul 17, 2002.

  1. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Reynaldo Rueda, lamentó los hechos que se presentaron luego del partido entre Uniión Magdalena y su equipo por la segunda jornada del Torneo finalización, tras el cual un grupo de personas agredieron a algunos de sus jugadores.

    Rueda relato que uno de los más afectados con el hecho fue Mauricio Molina, quien recibió una herida en la cabeza con un palo, por parte de personas que estaban bajo efectos del alcohol, cuando daba una caminata por el Rodadero, en Santa Marta, en el norte del país, con algunos de sus compañeros.

    "Todo sucedió cuando los jugadores terminaron de comer
    Edgar Carvajal
    y salieron a caminar, los provocaron verbalmente, los volvieron a ofender y fueron a agredirlos físicamente, por lo que ellos reaccionaron y se defendieron ante gente con tragos, de donde Mauricio Molina salió con una herida en la cabeza", dijo.

    "Además de Mauricio resultaron también golpeados Roberto Carlos, Cortés en la cara y Edgar Carvajal, aunque gracias a Dios no fue nada grave", añadió.

    Rueda dijo además que según la policía, "el que organizó todo parece que tiene antecedentes, es hijo de alguna persona que tiene un cargo importante es Santa Marta y como que quiere hacerse dueño del Rodadero, por eso la policía
    Roberto Carlos Cortés
    lo detuvo y todo quedó claro".

    "Es muy triste que pasen cosas así, muy lamentable, porque considero que el fútbol es otra cosa y que aparte de eso los jugadores son artistas de un espectáculo que le lleva recreación al pueblo, y que esa violencia no puede seguirse generando en ninguna parte".

    Rueda dijo que de todas maneras, se está evaluando el golpe que recibió Molina para determinar si puede o no hacer trabajos de campo.

    Por su parte, Eduardo Velásco, del cuerpo técnico del equipo, informó que Roberto Carlos Cortés tiene una herida debajo del arco superciliar en su parte derecha y que los demás están bien.
     
  2. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Medidas de seguridad para partido Medellín-Nacional

    Las autoridades municipales de Medellín preparan fuertes medidas de seguridad con el objetivo de evitar desórdenes en el partido clásico entre Medellín y Nacional, por la tercera jornada del torneo finalización del fútbol colombiano, que debe jugarse el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.

    La principal advertencia es que si se presentan

    enfrentamientos entre los hinchas de ambos equipo, los partidos de fútbol en Medellín se susperían de forma indefinidad.

    Esa fue la conclusión de la reunión entre dirigentes municipales y representantes de los dos equipos de Antioquia. En esta misma reunión se tomaron nuevas medidas de seguridad para evitar disturbios.

    Sin embargo, los dirigentes

    tendrán en cuenta una petición de los hinchas y les permitirán llevar distintivos de sus equipos como banderas, camisetas y el ingreso al estadio de papel picado y extintores.

    De igual forma, los menores de edad podrán ingresar al estadio, pero en compañía de sus padres, niños menores de seis años no podrán entrar a presenciar el encuentro.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buenas medidas


    que son extintores?

    tanques rojos pa apagar incendios?


    hoy nacional 0-0 real cartagena
    partido aplazado por viaje a miami
     
  4. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    “Medellín ha venido progresando”: Reynaldo Rueda

    El clásico antioqueño no tuvo el ritmo y la emoción de otros partidos. Medellín tuvo más el balón y sobre el papel creó más opciones de gol que su rival de patio. Los rojos bajo la batuta de Reynaldo Rueda siguen en alza.

    "Jugamos un buen partido, el clásico tuvo varias facetas, los primeros 30 minutos y algunos pasajes del segundo tiempo fueron para nosotros. Enfrentamos a un buen equipo y siento que Medellín ha venido progresando mucho, lo que me da mucha confianza para realizar un buen campeonato", declaró en rueda de prensa el técnico de los rojos de Antioquia.


    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=19295
     
  5. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Medellín descartó a Amatto y a Cano y está a la espera de Tressor

    La sequía goleadora del Medellín y los pobres resultados obtenidos en la Mustang II sigue acompañando al rojo paisa. Se fue el goleador Jorge Horacio Serna y llegaron refuerzos que no llenaron las expectativas y ya han sido descartados.

    Procedente de argentina llegó Mauro Amatto. El jugador es bueno pero es más volante que delantero y Reynaldo Rueda ya decidió que no irá más con el equipo. De igual forma el atacante Wilson Cano probó suerte y también fue descartado por el estratega, debido a su baja forma física.

    La esperanza del Medellín es lograr la vinculación del delantero Malher Tressor Moreno. El jugador no fue tenido en cuenta por el Metz y todo depende de un posible paso a México.
     
  6. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia

    que???? nooooooo como asi que el rojo tiene plata para pagarle a tressor y a nosotros no?... esta raro... la verdad tressor fue bueno el tiempo que estuvo en el verde!!!... ganamos mercochanda con él...
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los tambores de guerra y rumores para eliminar esta mala racha ya deben de estar sonando en medallo

    como asi? perder contra los equipos de la costa y seguidos....

    esa nomina esta para mas- sera el entrenador o el sistema?

    que pasa con el Medellin - yo no lo he podido ver esta temporada de Reynaldo rueda
     
  8. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Otra vez esos niños peleones. Vamos a tener que implantar la medida de efernandez de meterlos en una tanqueta y soltarlos en Barbosa.
     
  9. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Procesado hincha que agredió árbitro en Medellín

    Un aficionado perteneciente a la barra Resistencia Roja fue detenido por la autoridades de Medellín y será judicialiazado por agredir al árbitro Julio César Mesa durante el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior, por la quinta fecha del torneo finalización del fútbol colombiano.

    El aficionado del cual no se ha podido identificar se saltó las mallas de protección e ingresó a la cancha en donde agredió al árbitro Mesa de un puño en la cara.

    El juez tuvo que ser atendido por la Cruz Roja, pero se recuperó y pudo terminar el compromiso que ganó 2-0 el Junior.

    La detención de este aficionado y el mal juego del Medellín desencadenó en los hinchas rojas una furia, por lo que destrozaron parte de las instalaciones del estadio y luego la siguieron contra las autoridades al finalizar el partido en las afueras del estadio Atanasio Girardot. Estos disturbios que dejaron un policía y un civil heridos. heridos.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el gol que anulo tambien fue muy extrano!

    yo, por lo menos le tiro el radio.....mentiras, a la tanqueta y empelota pa' barbosa o barrio Triste.
     
  11. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Atanasio Girardot sería suspendido dos jornadas

    Tras los disturbios presentados luego del compromiso entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior, el estadio Atanasio Girardot de Medellín podría ser sancionado con dos fechas por el tribunal disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. En este partido fue agredido por un aficionado el árbitro Julio César Mesa.

    La derrota del Medellín 2-0 ante el Junior produjo una airada reacción de los aficionados rojos que la emprendieron contra las instalaciones del estadio y luego contra la policia en los alrededores

    del Atanasio Girardot.

    Estos hechos no sólo podrían desencadenar en una sanción por parte de la Dimayor, sino también en fuertes medidas por parte de la alcaldía de Medellín, tras los destrozos de algunos sectores del estadio.

    Sin embargo, la agresión al árbitro fue únicamente por parte de un aficionado que inmediatamente fue detenido por las autoridades y quien deberá pagar por lo hecho, tras la denuncia que oficializó hoy el señor Mesa, por lesiones personales.

    Por otra parte, se conoció que la alcaldía entregará

    al Medellín una cuenta de cobró por los daños del Atanasio Girardot que podrían ascender a 5.000 dólares, según lo manifestó el secretario de gobierno de la Alcaldía de Medellín, Jorge Enrique Vélez.

    Además, el ente gubernamental pretende cerrar por el momento la tribuna norte que fue la que protagonizó los incidentes, y se continuarán medidas como la de no permitir la entrada al estadio de menores de edad, a no ser que estén acompañados por su padres, lo mismo que no se dejarán llevar las camisetas distintivas de los equipos.
     
  12. BrianCappellieri

    BrianCappellieri Red Card

    Feb 11, 2002
    They're showing the incident now on Telemundo.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  14. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    millonarios??? con esos estadios vacios???... no lo creo... mmm debe ser que el partido del clasico le toco de local lo mismo que al rojo... mire a ver al final del año a ver quien es el equipo que gana......

    si ven??? los peleones no somos nosotros son los rojos... jejeje no mentiras todos esos pelaitos los deberian soltar a las dos de la mañana en belencito corazon a ver si vuelven a hacer las mismas maricadas (aunque creo que muchos viven por alla...)... muy muy muy muy mal los equipo paisas... hace 2 años no se veia que los tres perdieran en la misma fecha......
     
  15. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Medellín apelará sanción del estadio Atanasio Girardot

    A raíz de los disturbios presentados durante el partido entre Medellín y Junior, la Dimayor suspendió el estadio Atanasio Girardot durante tres compromisos como local para el cuadro antioqueño. Por tal razón, directivas del cuadro rojo utilizarán los recursos de apelación y reposición para bajar esta sanción.

    A pesar de esto, los mismos directivos del

    cuadro poderoso analizan alternativas para disputar el partido ante el Unión Magdalena, por la séptima fecha del torneo finalización. Las posibles sedes para este juego a realizarse el 18 de agoston son Manizales, Supía y Jardín.

    Sin embargo, la primera opción sigue siendo el estadio Atanasio Girardot a la espera de los resultados de la apelación.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora si nos jodieron!

    no podemos volver al atanasio hasta la ultima semana de septiembre

    el castigo, permite jugar en cualquier estadio a 100 kms del atanasio.....pero que llene regulaciones de la federacion, osea que jardin esta por fuera.

    supia seria como que el magdalena juege de local! eso es tierra caliente mijo! Que se vallan para palo Grande


    al fin a quien pusieron en preaviso? Ayer era la reunion de la junta directiva, para analizar la crisis.
     
  17. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tressor Moreno vestirá la roja del Medellín

    Luego de un paso poco exitoso por el Metz de Francia y el América de Cali, el delantero Tressor Moreno fue prestado por el equipo francés al Deportivo Independiente Medellín por lo que resta de la temporada 2002 del fútbol colombiano, anunció este jueves el director administrativo del equipo de primera división del fútbol galo, Patrick Razurel.

    Moreno, de 22 años, nunca pudo responder a las expectativas en el cuadro francés, dueño de sus derechos deportivos, por lo que fue prestado al América de Cali en el torneo anterior.

    El nuevo jugador del cuadro poderoso, que venía entrenando con el equipo, se integrará formalmente al cuadro que dirige Reynaldo Rueda en los próximos días
     
  18. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Tressor es un excelente jugador, pero no es un goleador con las caracterícas de Jorge Horacio Serna. Puede cumplir una buena labor pero no como el "9" que necesita el DIM
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esperemos que se entienda mejor con Mau Molina
    cuando llega - o cuando debura?

    quien sale de la delantera del PODEROSO?
     
  20. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Independiente Medellín se va a Itaguí

    Javier Velásquez, presidente de Independiente Medellín, afirmó que el equipo 'rojo' se va a jugar lo que resta de la temporada en el municipio de Itaguí. El dirigente adujo que la Alcaldía Municipal no le ha colaborado a la institución y es por eso que se va de Medellín.

    Independiente Medellín no acaba su mala racha. A los malos resultados futbolísticos obtenidos en este segundo semestre (5jugados- 1ganado) se le suma los problemas que acarreará la sanción de la DIMAYOR que le clausuró el estadio "Atanasio Girardot" con tres partidos luego de los inconvenientes acaecidos el último domingo cuando un aficionado agredió al árbitro
    El Atanasio Girardot no será más rojo
    Julio César Mora.

    Javier Velázques, presidente de la institución dijo que: "luego de que cumplamos la sanción de tres fechas es un hecho que el resto de la temporada nos vayamos a jugar a Itaguí en el estadio de Ditaires". "No tuvimos un buen trato por parte de la Alcaldía municipal y hemos tomado esa decisión", finalizó diciendo el Presidente.

    El equipo Independiente Medellín, através de su presidente recordó que en el primer clásico del año contra Atlético Nacional fueron sancionados injustamente y perdieron una taquilla de 400 millones pesos. Además Velásquez, hizo referencia a las determinaciones que el alcalde
    La hinchada se desplazará el estadio Vitaires
    de la ciudad ha tomado. Velásquez, afirmó que no puede ser que no se puedan llevar camisas rojas al estadio, no se pueda entrar papel picado y otros aditamentos que hagan del fútbol una fiesta.

    "Es por esto que nos vamos a Itaguí. Estoy seguro que allá no tendremos problemas y que el estadio siempre estará lleno ya que las 14.000 personas que tiene de albergue el estadio nos acompañarán siempre, nos sentiremos en casa y no habrá problemas".

    Medellín cumplirá tres fechas de sanción que son contra Magdalena, Tolima y Caldas partidos que podría jugar en Manizales y en la octava fecha contra América debutaría en Itaguí.
     
  21. JRedknapp11

    JRedknapp11 Red Card

    Dec 5, 2001
    tsacademy.net
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    huele a problema politico - que solo se resuelve con la eleccion de otro alcalde.

    estadio de Itagui es para 14 mil, muy bien, apenas pal DIM - nadie en el pais tiene poder de convocatoria que promedie 14 mil (solo millos esta cerca)

    tal vez la rexestinxia Roja y otras barras duras, cuiden el estadio como si fuera de ellos, interesante sera el proximo clasico, si el DIM hace de local en itagui (tierra de Horacio serna)

    contra america que vendas todas las boletas a precio de preferencia.

    Nacional o diegoloooo, tiene foto de ese estadio?
     
  23. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bajan suspensión del Medellín

    De tres a una fecha bajó el tribunal disciplinario de la Dimayor la sanción al Deportivo Independiente Medellín por los desórdenes y mal comportamiento del público que se presentaron durante y después del partido ante el Atlético Junior en el estadio Atanasio Girardot el pasado 4 de agosto, por la quinta jornada del torneo finalización.

    Por el recurso de apelación presentado por el club antioqueños se revoca la decisión de primera instancia y en consecuencia

    se reduce la sanción impuesta a la Plaza de Medellín a una (1) fecha de suspensión, pero se mantiene la multa de dos millones doscientos ochenta y ocho mil pesos ($2’288.000.oo) de multa, por mal comportamiento del público.

    Por esta razón, el Medellín jugará el próximo domingo ante el Unión Magdalena en el municipio de Jardín, ahí pagará la sanción, y para el compromiso frente al Tolima podrá utilizar nuevamente las instalaciones del Atanasio Girardot.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    jaRDIN?

    donde es eso, cuantos kms de medallo, en via de amaga? tienen estadio, buen paseo en bus con areapas y aguapanela con guaro ventiao!

    pick nick day for el poderoso! otros 3 puntos frente a retat. porque no le hemos podido ganar estre ano.
     
  25. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Heridos en accidente jugadores del Unión Magdalena

    Cinco jugadores del Unión Magdalena sufrieron este sábado heridas y contusiones leves al accidentarse el autobús en que viajaban al municipio de Jardín para enfrentar el Medellín por la séptima jornada del torneo finalización del fútbol colombiano. El vehículo colisionó con otro autobús.

    Un portavoz del equipo de Santa Marta dijo a periodistas que el choque produjo la ruptura de varias

    ventanillas del autobus y heridas y contusiones a cinco jugadores que no revisten gravedad.

    El Medellín debe jugar su compromiso de este domingo en Jardín debido a que su plaza habitual, el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, fue suspendida por disturbios que se registraron el pasado 4 de agosto durante el partido que perdió 2-0 ante el Junior de Barranquilla.
     

Share This Page