Deporte Español

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Jul 23, 2006.

  1. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo también. No obstante, aquí no insultamos al contrario.
     
  2. Oscar

    Oscar Member+

    Nov 30, 2001
    Holland
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Esto lo ganamos con o sin calzones :D
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Mejor no hablemos antes de tiempo, que todavía tenemos tiempo para diarreas mentales mañana.
     
  4. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Opino lo mismo. Nalbandian es buenisimo y a un partido a su mejor nivel no le gana ni Nadal, ni Federer, ni Djokovic. El tema de Nalbandian es que es bastante mas irregular que estos tres y por eso no esta mas alto en el Ranking. De todas las maneras yo trataría evitar a toda costa llegar al ultimo partido contra Nadbandian.

    Esperemos que Ferrer de su verdadero nivel y gane su partido.

    Yo antes de la final tenia bastantes pocas esperanzas. No solo por la falta de Nadal, si no porque Nadbaldian y Del Potro son muy buenos y jugaban en casa eligiendo superficie. Mi unica esperanza es que les pudiese la presion de jugar en casa.

    Para mi lo que ya ha hecho el equipo español en esta final tiene muchisimo merito. Esperemos que se pueda rematar hoy.
     
  5. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ahora sí: se han quedado sin poder sacarle los calzones del orto a Nadal, pero en cambio a ellos nosotros les hemos metido el puño de la raqueta por el mismo sitio.
     
  6. Oscar

    Oscar Member+

    Nov 30, 2001
    Holland
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bwahahaha!
    [​IMG]
     
  7. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Vaya pasada es esto. España gana todo lo importante del mundo en deportes. ¿Qué nos queda así mítico este año? La regata Oxford-Cambridge?

    - Eurocopa
    - Wimbledon
    - Roland Garros
    - Tour
    - Giro
    - Copa Davis
     
  8. Oscar

    Oscar Member+

    Nov 30, 2001
    Holland
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  9. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Espectacular el partido Nadal – Verdasco en Australia. Veremos si a Rafa le queda algo para la final.
     
  10. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues parece que sí le queda...

    A este ritmo, Nadal-Federer va a ser una rivalidad épica. Vaya dos monstruos.
     
  11. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Lo de Nadal es de otro mundo.
     
  12. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Federer empieza a caerme mal seriamente y me caía perfectamente. Una cosa es que no le haga gracia lo de Nadal y otra que parezca una cuestión que no puede soportar. Vale que le quitó un record brutal en Wimbledon y le está dejando sin poder superar a Sampras, etc, etc. Pero me empieza a parecer ofensiva su actitud.

    Según leí, nunca dos tenistas habían jugado tantas finales de Grand Slam. Estos dos son ya leyenda y se van a tener que aguantar el uno al otro hasta el fin de sus días, porque cuando se retiren seguirán unidos en todo tipo de movidas.

    Estuve leyendo un foro de tenis en inglés y vi que era frecuente que chavales preguntaban dónde ir a aprender, y la mayoría de respuestas eran: a España. Todo esto es buenísimo para España.
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo no he visto el partido (empezó a las 4 de la mañana aquí), pero si te refieres a lo de "God, it's killing me," me da más pena que otra cosa, sobre todo porque el tío se ha echado a llorar.

    A mí me parece un tío correctísimo, un poco mingafría si acaso, pero eso tampoco es pecado. Yo nunca le he visto que le falte el respeto a nadie.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A ver, lo matizo.

    Que es un gentleman total, igual que Nadal. Son encantadores y ejemplares en todo.

    Pero ya son varias derrotas con Nadal en que se desencaja y se queda hecho polvo y cabreado. La primera vez, pase, pero la quinta final de Grand Slam perdida y siendo además Nadal el nº1 ya me parece irrespetuoso. Aunque sean emociones humanas y tal, eso debe controlarlo.
     
  15. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Increíble. España se ha convertido en uno de los mejores equipos que he visto en mi vida. En mayo era la misma myerda de toda la vida.

    Y Xavi es quizás el mejor centrocampista creador que recuerdo haber visto. Es un auténtico reloj de precisión, y rodeado de todos los demás es una delicia verles. Qué maravilla. Nunca pensé que vería una España así.

    El España-Inglaterra me ha parecido un Barça-Madrid. El Madrid de Capello contra el Barça de los relojeros. De verdad que me río de quien se atreve a comparar la Premier con la Liga y el fútbol inglés con el español o casi cualquier otro grande. Si han sido siempre unos troncos, con Capello son aún peores. Lo cual no quita para que acaben ganando el Mundial al estilo Capello, jugando horrible y con mucho moco.

    2-0 y creo que es el tercer amistoso seguido que les damos un repasito. Y no veas cómo me alegro, porque aparte de que se han convertido en unos prepotentes que nos la juegan continuamente en los despachos y en todo tipo de movidas, no les perdono la hipocresía y manipulación que hacen del supuesto racismo en España. Tanto la Prensa inglesa, como su Federación como los jugadores e incluso los aficionados a los que he leído en foros por ahí. El bocas de Terry dijo que si había sonidos de mono se iban del campo. Pero los demás tenemos que aguantar sus invasiones de alcohólicos vomiteros y salvajes que nos destrozan las ciudades en cada partido que juegan, eso si es que no matan a nadie. Y así más de 30 años. Por su cara bonita.

    Lo dicho, cuatro equipos de la Premier son competitivos, pero la hiper valoración de los jugadores estrella de la Premier me la paso por los santísimos.
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¡A disfrutar mientras dure!

    Yo toco madera para que esto siga así hasta Junio del año que viene. El resto, los amistosos, bla, bla... me la sudan.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Toma Oscar! Me alegro mucho por Penelope Cruz. No hay quien nos pare.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ayer cuando salí de casa parecía que Ferrer lo único que iba a conseguir era desgastar a Stepanek, y esta mañana me entero de que vamos 2-0. Ver para creer.
     

Share This Page