Pues que no dijo el guey de Vergara que hiba sacar jugadores de la cantera cuando compro a las birrias? Pero antes que todo dijo que contrataria al mejor Director Tecnico del mundo pero va I contrata a un novato. Despues dijo que usaria la cantera para reconstruir al equipo i pues no veo a los pibes. Es mas, compro a jugadores envez de subir pibes al primer equipo. Llevo a el equipo a jugadoes como Heriberto Morales, Omar Rodriguez, Francisco Palencia, Adolfo Bautista I Salvador Carmona. Cuantos pibes subieron I participaron con el primer equipo despues que Vergara comprara al equipo? Cuando van a questionar a Vergara estas birrias? Cuando van a tener los guevos para questionar lo que hace o lo que prometio I no a cumplido? ...Sigo esparando a el mejor Director Tectino del mundo I a los pibes que ya se consolidaron en el primer equipo...
Acaso quieres de los dos modos? tuvo que comprar porque la gente empeso a enojarse de que no ponia dinero en el equipo. Lo estaban criticando de que no compraba refuerzos i nomas le queria sacar el jugo a las chivas con el marketing. El chiverio queria refuerzos i los trajo. Si ahora empiensan a desir que jovenes no subieron al primer equipo, mejor que se callen porque si Vergara hubiera puesto a pibes a jugar las chivas ni ubieran yegado serca de la final! no puede ser de los dos modos.
Cuando dije algo sobre los gatitos ni madres a la ver...ga-ra (?) me dijeron de todo, pero supongo que esta bien que un hincha de Pumas le diga birrias a mi equipo. Nadie va a decir nada. Ya hablando sobre Vergara, en realidad los jovenes de Chivas siempre estuvieron, pero la diferencia es que antes no se les daba oportunidad... De donde crees que salieron Francisco Maza Rodriguez, Johnny Garcia, Carlos Salcido, Marco Parra, Alonso Sandoval, Omar Bravo, Alberto Medina, Isaac Romo, el Pato Alfaro, Reynoso, etc... como puedes decir que Chivas no le dio oportunidad a los jugadores de su cantera?? Mejor informate antes de abrir todo un tema para discutir algo que ni sentido tiene. Ahora, se necesita ser realmente estupido para creerse esas promesas de Vergara sobre el mejor entrenador del mundo, dime en donde ************s esta el ranking con el que se puede medir quien es el mejor entrenador del mundo. Ese tipo de promesas son irreales y yo se las cuestione en su momento, pero ahora hablar sobre eso es una perdida de tiempo. Eso es lo unico malo que le veo a Vergara, que habla de mas y eso luego juega en nuestra contra, cuando todos se burlan de nosotros por no tener al mejor entrenador del mundo... solo te digo que a la aficion de Chivas le vale poco tener al mejor entrenador del mundo, antes no lo teniamos y ahora no lo queremos.
El mejor entrenador del mundo para CHivas es Galindo. ya esta Vergara ha hecho un buen trabajo en CHivas y tanto es asi que apenas en dos temporadas ya lo llevo a la semifinal . de que le sirvio Ben-hacker al amierdica ? a si les vino a cobrar 1 melon de dolores por temporada por no ganar nada ... ja ja ja. todos los que lo cuestionaron a Vergara a su llegada ahora estan callados si tu piensas que traer al mejor entrenador del mundo es traer a sven,trapatoni o passarela. pues que equivocado estas. el mejor entrenador del mundo es el que llena el perfil y filosofia del equipo.
Ya te dieron una lista de jugadores surgidos de la Cantera.. Tambien dijo que cuando no huviera un jugador de suficiente Nivel (delantero/Defensa) en la cantera comprarian refuerzos para cubrir ese puesto. De esta manera se justifica la compra de Bautista y Carmona. Omar Rodriguez y Heriberto Ramon Morales llegaron a Chivas porque De la Torre no confiaba en jugadores de la cantera. Esta es parte de la razon por que lo quitaron de DT. Incluso era bajo su mala campana que trajieron a Palencia para ver si podria ayudar con la situacion. Hans quien es el Director Deportivo considero la compra de Bautista y Carmona como refuerzos necesarios si que el equipo queria pelear por el Campeonato. No tengo el numero exacto pero son varios. Chivas es uno de los equipos que tiene un buen numero de jugadores de la cantera en el plantel. En defensa estan Hector Reynoso, Johnny Garcia y Maza Rodriguez. En el Medio Campo esta Alberto Medina y el Negro Sandoval Sandoval. No estoy tan seguro de Rafael Medina. Creo que salio de la cantera pero se formo en el San Luis ? En la delantera tenemos a Omar Bravo. Entre los Jugadores que estan peleando un puesto en el primero equipo se encuentra a Marco Parra, Isaac Romo, Talavera, y Carlos Salcido. Ahora me podrias nombrar mas de tres equipos en la Liga Mexicana que tiene un numero igual o superior de jugadores de la cantera en el primer equipo y en la banca de suplentes ? Mientras el equipo este jugando bien y se vayan logrando las metas impuetas por el Club a nadie de Chivas le va a importar lo que diga Vergara. Lo que el dice es para los aficionados de otros equipos para que estan hablando de Chivas en vez de preocuparse de lo que esta pasando en su propio equipo. No eres Chivista y estas esperando que Vergara traiga al mejor DT del Mundo al Guadalajara, y eso por ??? Ahora hablando de jugadores de la cantera que se han consolidado en el primero equipo pues ya te dimos una lista. Y espera para la proximo torneo ya tienen planeado subir a mas jugadores del Tapatio..
No se puede saber, creo que hacer un ranking de entrenadores es algo imposible. Claro que hay muchos DTs que han ganado muchas cosas pero pues cada quien puede dar un nombre diferente segun sus gustos personales. Vamos a poner de ejemplo a Mexico... tu no puedes decir exactamente cual es el mejor DT de nuestro pais, porque si es en cuanto a logros entonces hay que pensar en Manuel Lapuente o Enrique Meza ( ), pero te aseguro que antes de ellos tu piensas en Javier Aguirre o hasta en el mismisimo Hugo Sanchez. Entonces cuales son los aspectos a tomar en cuenta para determinar cual es el mejor DT?? Solamente porque Manuel Lapuente ha ganado muchos campeonatos ya es el mejor?? o porque Javier Aguirre es el mejor tecnico mexicano si hay otros que han ganado mas titulos que el?? Asi podemos seguir, esto prueba que es algo muy dificil, ahora imaginate a nivel mundial, donde tienes que tomar en cuenta TODOS los entrenadores del mundo.