Cual televisora transmite la mejor transmision?

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Apr 6, 2003.

1. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    TV Azteca o Televisa o Cablevision (creo es es cablevision o multivision..ya no me acuerdo)

no me refiero a los comentaristas si no a la transmision... osea como producen la imagen, las repeticiones, los angulos, etc, etc.

Televisa tiene los derechos del America, Toluca, Atlas, Puebla, Monterrey, Tigres, Pumas, San Luis, y Chivas.

TV Azteca tiene los derechos de Colibries, Pachuca, Tecos, Morelia, Cruz Azul, Veracruz, Santos, y Queretaro.

Cablevision tiene los derechos del Atlante y Chiapas.

En mi opinion... yo diria que Televisa tiene la mejor produccion. No me gusta los angulos ni la imagen (color) que produce la transmision de TV Azteca. Y deja que el angulo es mucho mas abajo de lo normal. No puedes ver el campo. Entiendo que los estadios pequeños no tienen todas las instalaciones como el Jalisco, Azteca, Universitario, Olimpico. Pero hasta la transmision de la Bombonera es muy buena y es es un estadio pequeño. La transimsion que se produce el estadio de los Colibries es de la chin.gada. Me acuerdo el partido de Chivas/Colibries... y no podias ver el campo por que el angulo no lo permitio. hoy vi el partido de Queretaro/America. No entiedo por que usaron ese angulo. Ese estadio es uno de los mejores de Mexico y tiene la todo para producir una buena transmision... pero ya me di cuenta que es la culpa de la televisora...

2. Rafael Hernandez

Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

Mar 6, 2002
    TV Azteca no es tan mala pero Televisa por mucho es mejor. Los juegos de Colibri's son horribles. Yo ya ni los veo.

Los mas que me saca es que se pasan perdiendo goles por enseñar repeticiones en los peores tiempos (ej: el golazo del Bofo en el America-Morelia).

Cablevision tambien no es tan buena.

Televisa y por mucho.

3. Monkeyboy2000

Monkeyboy2000 Member

Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Bueno, lo de el estadio de los Colibries se entiende porque por en el lado donde tienen la camara no existen tribunas. Les contstruyeron una casita de madera para la camara y la verdad, no esta muy alta. Es por eso que los partidos se ven muy mal.

En la cuestion de las televisoras, Televisa tiene las mejores transmisiones. Las repeticiones que pasan que estan fijas en las faltas, los fueras de lugar, etc. son las mejores. TV Azteca no esta tan mal pero creo que aqui si les gana Televisa.

4. EvilRick

EvilRick New Member

Jun 4, 2000
    Guadalajara
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Transmision de juego: Televisa

Mejor programa deportivo: Tv Azteca
    (No one can beat Luis Hernandez translating for Tachidito)

5. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    La Jugada hace un resumen mas completo del futbol Mexicano y se dedica solamente al futbol. Es por eso que me gusta mas. Si quiero ver noticias del baloncesto, beisbol...pues mejor ver Score Final o un programa de ESPN. DeporTV se hace pen.dejo con la cobertura del baloncesto, beisbol, etc. Seria mejor dedicar DeporTV a puro futbol

6. el mofles

el mofles Member

May 16, 2001
    RC Mongolian BBQ
    Club:
    Birmingham City LFC
    Nat'l Team:
    Mexico
    Outdated cameras

TV Azteca's technology is below Televisa's when it comes to sporting events. TV Azteca and Televisa can be showing the same sporting event from the same feed yet TV Azteca's picture quality is noticably more fuzzy. I first noticed this during WC 98. Both would show the same thing, but TV Azteca image was not as sharp. When TV Azteca sends it own equipment to games I've noticed that their cameras can' handle bright sunlight as well as Televisa's, their cameras do a much better job at night. In terms of in game production quality both do excellent jobs.

7. EvilRick

EvilRick New Member

Jun 4, 2000
    Guadalajara
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    You just have a hard on for Jose Ramon :D

8. Various Styles

Various Styles Member+

Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Compayito sucks Balls

[​IMG] [​IMG]

Faitelson is also one of RDL's favorites.

9. Hecho en Mexico

Hecho en Mexico Member+

Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    er...''DeporTV" means sports in general or just football? :D :p

10. Para mi no es cuestion de Televisoras, sino de estadios.

Los Partidos en el estadio Jalisco siempre se ven muy bien, al Igual que en el Azteca. Los de CU se bien muy bien en la noche.

No me gusta como se ven los partidos en Morelia en el primer tiempo, cuando aparece esa horrible sombra de la tribuna... Pero en el segundo tiempo se compone bastante, el sol sigue su curso afortunadamente.

11. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    claro... pero TV Azteca no sabe o no tiene la tecnologia para producir una buena imagen.... Puebla tambien tiene esa sombra pero no se nota mucho por la imagen que produce Televisa

Share This Page