Cual juego vieron?

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jan 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps ya tenemos a dos en el inter.:p
     
  2. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    A mi me gusta mucho IRC como jugador, Rivas no tanto. Pero el inter hace cuanto no llega ni a la final de la champions. Ganar la liga Italiana no tiene nada de merito como nos dimos cuenta del Juventus/Milan/Fiorentina. quien sabe que mas hay que no pudieron/quisieron revelar.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: LDU vs libertada en estadio vacio.....buen primer tiempo
    20 muinutos unicamente del final boca vs atlas (can not stand the mexies comments)
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy: en la copa postobon/reservas
    DIM vs a.nal

    que resultado mas mentiroso, DIM con un equipo super joven y dominador:mad:
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ayer santos-chivas, como siempre un aplauso a los exelentes comentaristas mexicanos que profecionalismo por dios :rolleyes:, y si este es el mismo chivas que trato de meterle goles a cucuta y no pudo entonses cucuta va a ser un equipo muyyyy dificil de meterle goles, mao jugo un mal partido le pasaban la pelota al ver que le caian ensima entonses la pasaba para atras, no lo vi muy metido en el partido, en fin no me gusto y chivas se merecia ganar ese partido lo bueno esque cucuta asi sea que pierda el prox partido por el resultado que sea ya queda de primero en el grupo (quien lo hubiera inmaginado :rolleyes:)
     
  6. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    ayer, los dos de champions league.
    Que semifinal tan bacana va ser manU v. Barca. aunque los hinchas del barca deben estar con bastante miedo, pero con Messi es otro equipo.
    Y es casi oficial que la liga inglesa es la mas fuerte del mundo en el momento con 3/4 finalistas. Y es posible quel Arsenal sea mas equipo que barcelona.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el año pasado tambn hubo 3 inglese en las semis y el q gano fue el ac milan y como el barcelona no muchos le teniana demasiada fé.............la verdad le tengo fé al barsa para esta champions
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se Pepino. El Manu esta volando y Cristiano Ronaldo luce imparable en los ultimos meses!

    Ojala se nos de una gran final!
     
  9. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Bueno, yo no creo que C. Ronaldo vaya ser la diferencia porque el no se a enfrentado a un Gianluca Zambrotta o a un Eric Abidal y creo que estos los pueden controlar. La diferencia yo laveo en el mediocampo tan debil del barca, que se lo van a comer a Yaya porque lo dejan muy solo. como vimos con el schalke que solo no pudo pasar la defensa del barca.
    Lo otro es quel barcelona se a vuelto messi-dependiente y si messi no coge ritmo rapido el barcelona esta perdido.
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Barcelona ? JAJAJAJA....

    Farsa anda maaaaas perdido. Manchester esta prendido. La reserva le gano a Roma que le gano al PAPA de Farsa (Real Madrid)...
     
  11. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Tampoco viejo. el man U. tuvo en la banca a Rooney y a C. Ronaldo, el resto era la titular. Estan lesionados Evra y Vidic.
    Roma no era el mismo equipo que le gano al madrid. Ellos son muy Totti-dependientes que no estuvo en ninguno de los partidos y para mi la diferencia fue que no estuvo Juan en el primer partido.
    Igual, el real madrid que perdio con Roma no es el mismo que le gano al barca.

    Pero si estoy de acuerdo con el 'mancherster esta prendido'
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: audax vs Sao paulo - parecia que los bracas aguantaban el empate de la tranquilidad para quintabani.

    10 minutos del verdeeeee....eso fue muy tardeeeee
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fin de semana: DIM vs bucarusss de luna y equidad vs Millos de nadie
    ayer: estudiantes de veron vs Cuenca de perrone
    y 39 minutos aburridos de lanus vs danubio de mena (replay was way too late)
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: chivas - sanjose (un desastre la transmision de ovananos, habian prometido llevar en doble pantalla lo de santos-cucuta, y solo terminaron elogiando la funcion JC Henao!!!!! - como les parece que guevas)
    mas temprano - sanlorenzo VS caracas (muy flojos en defensa y un portero de la B)
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    medellin - bucaramanga... ja ja ja ja
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    river-san martin
    santos-cucuta
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no te la crees sino vos! pero de todas maneras me alegra que estes siguiendo al LIDER del FPC....unico partido que vio este año???


    ayer: america vs U cato
    river vs san martin (que flojos son los peruchos cuando salen de casa)
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: 60 last minutes de liverpool vs chelsea
    boca vs U de maracaibo y atlas elimando al colo-colo

    nos les paso por la cabeza: a los chilenos les falta un creativo, un lanza pases profundos?
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    ps si por lo menos con giovanny( q no me gusta) el equipoo se veia mas organizado y con ideas pero tras de eso los chilenos son alabando al jorquera y hablando mal de gio
     
  20. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    The interesting part of the Boca - UM match is that the last 5 minutes they had the CC v Atlas match on a small screen in a corner of the tv. It didn't interrupt the play at all. I though to myself, they should do that for all remaining matches that depend on each other....but of course that would make way too much sense.
     
  21. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Mucho partido el barca-manU

    El barcelona finalmente demonstro todo el potencial que se le esperaba esta temporada. Muy bien Abidal/Zambrotta que salieron bastante y nulizaron a ronaldo. Igual se ve que la competencia de quien es el mejor futbolista del mundo esta entre Ronaldo y Messi, pues a Messi lo tenian que parar con 2 o 3. Bueno y Ferguson se le escondio con 10 hombres detras de la pelota porque no tenia nada mas que hacer. de todas maneras le falto en la definicion al barcelona y les toca ir al teatro de los sueños con necesidad de marcar gol.
    de todas maneras fue bueno que no recibieron gol en casa.

    Va estar bueno el segundo partido entre estos dos pues si el manU se esconde en su propia casa los fanaticos cuelgan a ferguson.

    El chelsea-Liverpool puede ser buenisimo asi como puede ser malisimo, porque fascilmente el chelsea se pone a defender con todo y ponen una muralla impasable pues el 0-0 les sirve. El anti-futbol del chelsea iso quel partido de ayer fuera aburridisimo. Lo mejor para el futbol seria quel liverpool marque rapido.
     
  22. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey Luis! I think that's there plan - they'd been hyping that they were going to breakout this tech for the knockout simultaneously played matches.

    I frankly could care less as long as Samuel Jacobo never broadcasted another game on FSE.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Te explico porque?
    Jorquera jugo un partidazo vs. vo-k en Stgo este anio.
    Hdez. vs River el anio pasado: le trabo la pelota Ponzio en la 1era jugada y luego el Principito se hizo pipi y no hizo mas nada.
    Mas o menos se entiende la idea? :)
    Ademas, yo comence a hablar en contra de Hdez. mucho antes de que surgiera Jorquera en el 1er equipo de CC.
    Jorquera es chileno, barato, tiene potencial, etc..Giovanni cobraba demasiado, era k-gon, aparecia contra todos los chicos (contra los grandes lo nombraban en la formacion titular en la TV y listo). :)
    Agregaria que Jorquera se las esta arreglando con Barrios/Biscayzacu que siendo buenos, son poco y nada con el Suazo que tenia Hdez. delante de el.
    Espero que de una vez por todas haya quedado claro el debate sobre Giovanni (para no tener que salirnos mas del tema central).

    Metro
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: cienciano vs Nal de uRu - puras ganas y nada mas
    la tecnologia de la doble pantalla, no aparecio, y parece ser que solo el cono sur con transmision argentina, esta DISFRUTANDO DE LOS dobletes por FOX

    a segunda hora: Pachuca vs deaprissa (o algo asi en CR)
    Rey se vio muy bien y huele el arco constantemente, salio de titular hasta el minuto 80 - Metio golazo
    calero muy perdido y lloron, en cada jugada que se encontro con un Tico, pidio falta (canchero de visitante, pero exagerado, le dieron amarilla)
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    LANUS VS ATLAS - que golazo del argentino
    estudiantes - LDU, que pena lo de ceron ayer, que jugadorazo es Guerron.

    nadie esta viendo copa lib?
     

Share This Page