Cual juego vieron?

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jan 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El domingo solo fui a ver Junior vs Real Cartagena, me dioc osa cuando empezaron a gritar, son de la B! son de la B!, debemos apoyarnos los equipos de la misma region!

    Hoy no pude ver Champions League :(

    Mañana fijo y sin que nada me interrumpa, Inter vs Barça, FORZA BARÇA!!!!
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Forza Nerrazzurri: habra que meterle la pelota por el cule a los cules. :)
     
  3. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nah, el Barça esta retomando su nivel y si el Inter sale a irrespetar al Barça se van a llevar una paliza. FORZA BARÇA.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    :).
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Oporto vs chelsea - buen juego de los portugeses, lastima que Hulk sea medio paketon, aunque muy versatil - Varela me gusto bastante por su regate y caracter

    manU vs los turcos, lindo estadio....lastima ese futbol vertigo que tan poco produce a la imaginacion, todo predecible y un error defensivo soluciono la papeleta, solo me aguante 55 minutos:confused:
     
  6. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Barça vs Inter: Llegue a casa para el segundo tiempo donde todo absolutamente todo fue del Barça, Inter no vio una, falto fue el gol! :(
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si bien el Barca fue el claro dominador, el partido en general fue un verdadero bodrio y/o hasta decepcionante. Oportunidades claras hubo pocas aunque las mas cercanas fueron para los visitantes. Rescato el hecho de que quizas cuando fue la ultima vez que un equipo logro mantener al Barca en 0. No se si alguien leyo las declraciones de Mourinho despues del partido: estan para k-garse de la risa. :D

    Por otro lado, escuche (como siempre) el partido de Stgo. Wanderers por Internet. Esta vez, era "clasico" contra Malerton de Vina del Mar. Nuevamente, el Decano (Wanderers) salio airoso y gano a penales, en partido valido por la Copa Chile (equivalente a la Copa Postobon). :) :cool:
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me vi el primer tiempo de Liverpool contra un equipo hungaro... zzzz
    Luego me sacrifique para ver el bodrio Barca-Inter... Barca mucha posesion pero nada de definicion, Inter especulando y el utilero no supo que guayos darle a Balotelli...
     
  9. erick

    erick Member

    Dec 6, 2007
    Bama Nation
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Argentina
    Boca fuera de la sudamericana :mad: PTM
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quize ver ese y el de river vs Lanus
    pero ni modo - no deben de invitar esos equipos de oligarcas del futbol a ninguna copa - la invitacion de equipos debe de rotar en paises ConMEbol solamente:mad:
    lo ultimo que vi fue inter - Barca (mucho respeto de anmbos lados)

    que es lo mejor de este fin de semana para VER?
     
  11. erick

    erick Member

    Dec 6, 2007
    Bama Nation
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Argentina
    El de Man Citeh contra Man Utd.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    -WHU vs. Liverpool: gracias a "Dios" Torres, el 'Pool saco la tarea adelante. Skrtel y Carra, muy mal atras. La unica vez que Johnson subio al ataque, significo el 3er gol de los Reds (que a la postre fue el del triunfo). Increible que Emiliano Insua no este en la albiceleste--el lateral izq. es un crack y en su puesot esta jugando Pappa. Bien Maradona, eh! :rolleyes:

    Simultamente, estaba viendo el Depo-Espanyol: 2-3 para los periquitos.
     
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Primer tiempo de Barça vs Aleti, para que comentarlo? simplemente espectacular.

    Ahorita me vere Santa Fe vs TU PAPA.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer los ultimos 15 de chivas vs jaguares (no habia nada mas en el TV local)

    :eek:

    mas pobre que la liga bolivia/paraguaya
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A Santa Fe le hizo falta Julio Brian en el ataque.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy me desperte para ver la ultima 1/2 hora de Man Poo-Man Citeh: increible todo el descuento que dio el arbitro. Aparentemente, no solo en los paises latinoamericanos se les favorece a los grandes descaradamente cuando estan en aprietos. :rolleyes: En todas partes se cuesen habas.

    El futbol aleman: los 3 simultaneamente de Nurnberg vs. HSV, Leverkusen vs. Bremen y Hertha vs. Freiburg. Sigue fuerte el Hamburgo al igual que el Everloser pero este ultimo se las arregla siempre para caerse. Lo de Hertha va de mal en peor y como dije en la trenza de Adrian Ramos, el DT (Lucien Favre) no tiene mucho tiempo mas--se le fueron los mejores jugadores y los refuerzos que llegaron no estan a la altura.

    Bilbao vs. Villarreal y Real Madrid vs. Xerez: en el submarino amarillo se le hecha de menos a Pellegrini. El equipo tiene toda la pinta de volver a ser un cuadro chico y/o de mitad de tabla. El Madrid estuvo apenas 1-0 arriba hasta los ultimos '15 cuando se destaparon y le metieron 4 pepas mas al pobre Xerez, en el cual no fue ni a la banca Fabian Orellana.

    Leiria vs. Benfica y Iquique vs. Colo Colo: con un penal logro el triunfo y mantenerse 2ndo el Benfica. La mayoria de los equipos en esa liga son muy limitados tacticamente (aparte de los 3 grandes + el Sp. Braga, que va precisamente puntero). CC apenas logro un empate gracias a un autogol y todavia no se le ve la forma al futbol de Tocalli. Poco le queda en la banca del cacique al trasandino.

    Escuche el partido de Wanderers (vs. Osorno) y si bien se sigue 2ndo en la general del ascenso al igual que en la del Clausura de la "B", hoy era la gran oportunidad de alcanzar a San Felipe (puntero en la general) ya que perdieron en su visita a Antofagasta pero Wanderito solo logro un magro empate. :mad: VAMOS WANDERERS!
     
  17. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Metro no tiene novia que esta siempre viendo futbol...
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Real - Xerez Pero me levante en el minuto 70 cuando iban 1-0... Volvi 20 minutos despues..... hice rewind y vi los 4 goles.....

    Chelsea - Spurs, y si pitan el penalty contre Keane? Otro partido hubiera sido....

    AC Milan - Bologna, ganaron los rossoneri con mucho sufrimiento...

    Tengo en DVR Pool vs WestHam y el de la Juve.... crei que el de Pool se ve mas entretenido...
     
  19. erick

    erick Member

    Dec 6, 2007
    Bama Nation
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Argentina
    :rolleyes:

    Despues del gol de Bellamy se tardo 56 minutos en empezar el juego otra vez y tambien todos los cambios. Giggs, tres pases de goles y fue el mejor jugador. Lol, Owen>Tevez.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    jajajajajaja.


    ahhhhh. :(
     
  21. erick

    erick Member

    Dec 6, 2007
    Bama Nation
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Argentina
    Toy mirando el de Liverpoo. Tienen una defensa de segunda pero Torres siempre los salva.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: por tvColombia

    junior de gio vs Envigado de morantes y dorlan ( que golazo)
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El viernes me vi Porto-atleti... partidazo!!!
    Hull-Wigan hasta el 2do del Hull
    ManU-Sunderland.. cuantos goles ha anotado ManU en reposicion...
    Chelsea-Liverpool.. que asco la defensa del Pool...
     
  24. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sevilla vs Mandril: AY AY AY AY... ¡Viva Sevilla! Barça unico lider!!!! :D Muy buen partido este.
    DIM vs Junior: Partido malo donde gano el que aprovecho los errores del rival.
     
  25. erick

    erick Member

    Dec 6, 2007
    Bama Nation
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Argentina
    Mire el partido de Club America vs Pachuca. PTM, perdimos. :mad:
     

Share This Page