Cual Juego vieron o veran? PART II

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Mar 29, 2010.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    por mi no hay problema, que suspendan ese torneo como en el 89.,........seguro el factor principal, no es el futbol, pero la manera como los dirigrentes estan manejando a los hinchas como papel higienico, de que los matan y hay partido, por que no fueron cerca del estadio...alentando medadias xenofobas de estadios completamente locales....son otros detonantes, no para que jessurum diga que por que fue lejos del estadio no es culpa del futbol
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y ahora mexico destituyo a suvetich? jajajaja no se por que pero pienso que si van al mundial, no lo van a hacer tan mal como se imagina...
     
  3. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Todavia falta mas de 6 meses pal mundial.. Tienen tiempo de arreglar muchas cosas... Pero con el desorden de la FMF quien sabe si lo hagan.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    en este momento, me va dar mas tristeza si se pierde ibra el mundial que cr7.......ademas,que puede ser el ultimo que pueda jugar o por lo menos a gran nivel....

    hay es cuando, uno maldice el grecia-rumania.....
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    estos mariks de Far aveces sacan unas pendejadas que dan mucha risa
    [​IMG]

    y actor los fines de semana?
    [​IMG]
     
    MetroChile repped this.
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    que opinan de lo de diego costa? a mi me parece terrible, pero el que sale ganando es brazil, que no se arriesga llamando un tipo que no queria la camiseta

    ojala no vaya al mundial
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sí ya jugó con Brasil, debió haber seguido comprometido con ellos. Sí no estaba 100% convencido, mejor no hubiese optado por jugar por nadie hasta el momento.

    Ahora parece un vendepatria.
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    el futbol lo han convertido en una novela.....
    es como un amigo que me dijo que queria que Ibra y Cristiano se quedaran sin mundial, obviamente yo le pregunte; porque??? y esperando que me diera razones futbolisticas, simplemente me salio con el cuento que "son muy creidos".
    que carajo tiene que ver que sean creidos con el futbol???
    yo quiero ver a los mejores jugadores, sin importar su forma de ser o a quien enganaron o a quien le faltaron el respeto etc etc...
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    hahaha pero diego costa no se me hace mejor que ningun jugador de la seleccion española, ni de la brazilera....entonces por eso quiero que se quede sin mundial!
     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ahh no me refiero a ti, hablaba en general, a mi francamente no me importa donde termine jugando.

    Por cierto Panama va a llevar a corte un caso de que el Chaco gimenez no puede jugar con Mexico porque aparentemente habia sido convocado para una sub 20 de Argentina. Donde ganen el caso Mexico pierde los puntos y Panama va al repechaje
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Argh panama gano mucho respeto en la cancha estas elimiantorias, lo pierden si tratan de buscar resultados fuera de ella

    yo creia que era claro, que se puede jugar en todas las selecciones que uno quiera antes de la sub 23 en partidos no oficiales
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    miralo desde este punto, a alguien le importa panama y el respeto que hayan ganado en la cancha?
    no a mucha gente exepto a la concacaf y quizas parte de Conmebol
    dentro de unos anos alguien se va a acordar como Panama clasifico a su primer mundial?
    aparte de los panamenos (y seguro parte de la poblacion lo va a recordar) tampoco mucha gente

    entonces francamente lo unico que quedara es que Panama clasifico al mundial 2014 por primera ves en su vida...
    If i were them (y esto es personal) hago lo que sea posible para conseguir la azana
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo quede bien bravo con panama, perder los dos partidos mas importantes en los ultimos 3 minutos!!!! la madre pa esos jugadores!!!
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    joda si jajaja
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me parece un subterfugio demasiado re-buscado. Y dentro de los estatutos de la FIFA creo que la regla indica que este tipo de reclamos tienen que ser presentados máximo 72 horas luego de jugado el partido.

    Ayer los periodistas de Univisión aclararon un poco la queja exacta: Sambueza jugó un Mundial Sub20 por Argentina (aparentemente). En el caso de Giménez, jugó un Sudamericano con la albiceleste.
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    les recomiendo este documental:

    vean la segunda parte en el mismo link
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    me desperte con el hattrick de cr7
    y con el hattrick de ibra

    que partidazo se ve venir para el viernes????

    quien cree que pasa???? yo creo que ibra
     
  20. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pepino, tu realmente no crees que Costa es mejor que Fred, Jo, Fabiano?

    Costa es facilmente el mas "in form" delantero en el mundo y aunque me caiga como una patada en la webas, no se le puede negar lo que esta haciendo en el Atletico. Osea, si le damos merito a Teo por los goles que mete, por que le negamos merito a Costa?
     
  21. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo qye Ronaldo. La defensa de Suecia es flojisima e Ibra tiene una fama de desaparecer en partidos importantes. Yo usualmente no le pongo cuidado a esa boberias, pero en el caso de Ibra parace ser cierto. El hombre se vuelve un fantasma en partidos grandes.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi desde que se fue del inter me aprece que mejoro en ese aspecto.......ademas el tipo con suecia, siempre aparece , algo que no se me hace que pasa mucho con cr7
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo con pepino. Ibra ya entendio que es lo que tiene que hacer con Suecia y se echa el equipo al hombro. Cr7 como que aun no entiende como sacar a Portugal de esos vacios en los que cae y se le ve la frustracion cuando los lusos juegan mal.
     
  24. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia

    Bueno Ronaldo jugo bien en las eliminatorias y tambien ha crecido en el asunto de juegos importantes. Y eL hombre llevo a Portugal a las semifinales de un mundial y de la Euro copa.
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el tipo, no lo llevo como actor principal......por lo menos a ese mundial..........el tipo tenia al lado a figo y deco


    el tipo no aparecio ni contra israel y rusia...rivales inferiores en el papel que portugal

    ibra le empato con hattrick un 4-0 a alemania ......eso se llama tener caracter y amor propio
     

Share This Page