Cual Juego vieron o veran? PART II

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Mar 29, 2010.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    me vi a messi vs los sucios e inocentes inglesitos.

    quien es el #2.....que tipo tan sucio y alto:mad:
    el danes no se queda atras en los cochino, es que no les enseñan a recuperar balon sin uso de las manos?
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo que hoy en el mundo no hay un equipo que le pueda jugar 100% limpio al Barca (vamos a ver como les juega Mourihno) ... Sera quee te refieres al central Vermaelen?... Los del Barca no fueron ningunos santos, a Walcott le dieron alevemente dos veces (Milito y Marquez si no estoy mal), pero el gran culpable fue el arbitro que dejo dar mucho antes de empezar con las amarillas...

    Bendtner es delantero y no sabe defender (y tampoco es que sepa mucho de atacar)...

    Y si algo hay que admirarle al Barca es que todos tocan y todos marcan.. El conductor de la orquesta es Xavi, realmente impresionante su labor, aunque obviamente no tan espectacular como el solista Messi...
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    un mago solista y agresivo!

    ojala se tradusca un poco de su futbol al WC
    por el bien del espectaculo, que no se lesione

    veremos el clasico en el santiago Bernabeu? pata o no pata?
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que nunca he leído algún comentario positivo tuyo sobre los ingleses. A que se debe?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fish & chips memories:eek:
    el acento tan horrible

    ..


    ..



    ..

    y hablando en serio: fuera de lo reciente, del chelsea con carlitos y santacruz, o el manchester cuando tenia al apache con rooney, no me ha tocado un partido que me deje alegre o pegado al televisor 90 minutos.
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pienso lo mismo un partido de la premier nunca ha captado mi atencion, solo la logran los equipos en la UCL ( depreonto estare atrzado en futbol dirian algunos :p)


    bno me acabo de ver bayern-machester, Ojo el bayern sin hacer mucho esfuerzo ha pasado a semifinales, cuando manchester y fire fueron mas en la serie.....suete de campeon, puede ser?
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojo con los apodos....la regla son pa todos y hasta meterse con un equipo ofende mas que a un jugador
     
  8. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese Bayern ya tenia que ser eliminado con la Fiorentina, que cosa mas injusta, el Man U en el primer tiempo dominò el partido si no era por el error en defensa el partido tenia otra cara.
    Ademas la expulsiòn fue un poco exagerada
     
  9. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me vi ahorita Bordeaux - Lione
    Si terminava 3-0 para el Bordeaux nadie decia nada.
    Mucha suerte la del Lione ni un tiro en todo el partido.
    Los jugadores del Bordeaux sin suerte y con mala punteria ademas de un posible penal...

    increible desde hace años no habian 4 semifinalistas de 4 paises diferentes, y ningun equipo ingles
    Lione
    Bayern
    Barça
    Inter
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se me hizo injusto lo de la fiore, ya que el arbitro pudo haber determinado el juego con malas desciones, pero en el caso del Macnhester fue su reljacion despues de los 3 goles les costo caro
     
  11. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    por eso mismo digo es injusto que haya llegado a las semifinales
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La expulsion en si fue justa, las dos jugadas fueron de amarilla - novatadas las dos de Rafael (y ademas la embarro en un contragolpe 3 vs 2 y se comio el gol), pero nuevamente el arbitro dejo dar mucho zapato y el perjudicado en este caso fue el Man U....

    Para mi el jugador clave de esta llave fue Olic.... Que HP para luchar todos los balones y encontrar goles donde a lo mucho hay un corner... Sin sus dos goles en momentos claves (minuto 94 y minuto 43 cuando iban 0-3), Bayern estaria eliminado... Pero como bien han dicho, los partidos son de 90+ minutos y hay que jugarlos.


    Sera este el fin del dominio de la EPL? Puede ser, porque parece que la crisis financiera se viene encima para muchos equipos, incluso el ManU y el Liverpool. Aunque el futbol que se practica en Inglaterra no es del agrado de algunos (respetable porque en cuestion de gustos) habian logrado la mayor concentracion de talento entre las ligas grandes gracias a su poderio economico.

    Se viene el repunte de Francia y Alemania, ligas que se han vuelto mucho mas atractivas que Italia y que España por su competitividad? Nos tocara hablar no de las 3 sino de las 5 grandes, en un nivel mucho mas parejo todas?
     
  13. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    The British teams also got harder draws along the way this time. That said, this has been an interesting cup -> Madrid and Chelsea bowing out so early was shocking to everyone, no?
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    You cannot complain about the draws 'cause eventually you are going to get the tougher teams, even if it is in a latter round. I would say that both Arsenal and ManU suffered badly due to injuries to key players, but all and all you cannot deny that Barca was superior and that Bayern took care of business...

    One more thing: Refereing has been the black spot on this UCL, but IMHO no game has been as badly called as the Chelsea-Barca game from last year..
     
  15. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    No estoy totalmente de acuerdo con Dapip,
    la liga inglesa todavia es el Top, le faltò suerte però Chelsea y Man U no tienen nada menos del Lione del Bayern o del Inter.
    El Barça como juego, como estructura, como organizaciòn a qualquier nivel esta un nivel sobre todos los equipos del mundo.
    Basta pensar a la cantera o al hecho que es el unico equipo que no recibe dinero por tener sponsor en la camiseta si no el contrario dan ellos dinero al Unicef
    Como dice mais que un club
    Su mayor estrella viene de la cantera, otros jugadores claves tambièn, el entrenador crecido como jugador y como carrera en Barça.

    Los equipos franceses hacen bien una temporada pero despues se pierden facilmente el Bordeux y el Lione la prox temporada van a ser desarmados vendiendo sus jugadores afuera de Francia.

    El futbol aleman si viene de alza, però tiene siempre un problema que le falta continuidad, el Bayern que llegò esta temporada a la semifinal la proxima temporada podria quedar afuera en la primera ronda
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo no digo que vaya a caerse de buenas a primeras, solo que no va a ser la mejor liga de manera indiscutida como los ultimos 4-5 años... Aunque hubo muchos atenuantes para las salidas tempraneras de los ingleses, sobre todo las lesiones (Liverpool, Arsenal y ManU sufrieron en mayor medida por esto), pero es que en los años anteriores nada parecia impedir el avance de la aplanadora inglesa (bueno, un pesimo arbitraje solamente).

    Por otro lado, la crisis economica e institucional parece haber tocado tambien a España e Italia, mientras que las otrora modestas Ligue 1 y Bundesliga han sido manejadas con mas mesura y hoy por hoy estan mas cercanas a las 3 grandes... Claro, esto fluctua de año a año, pero eso es lo que veo yo como tendencia para el proximo quinquenio...

    Y si las cosas siguen asi, UCL va a terminar siendo un TOCONBAR... TODOS CONTRA BARCA!!!!
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer me vi la final del capo....bue casi la final....esta interesantisima.....

    ups .....esto es de que partidos vimos: los ultimos 40 minutos del pachuca de calero vs el toluca de un muy activo, vladimir Marin

    se jugaban el paso a la final de la concachampions Vs +axul
    los tuzos movieron bien la pelota y calero en buen estado fisico salvo el arcon un par de veces. Me prendi del televisor, mas que todo esperando noticias de la proxible tranxferencia de jacKson martinex al club de Hidalgo.
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si viste lo que le dijo el capo al fiscal, no?

    palabras mas palabras menos...;)
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no se si fue al fiscal
    creo que fue al ministro que lo sigue por el rio Magdalena, pense que eras vos haciendo parte de la novela y el cine ficcion colombiano:eek:


    owe you!!!!
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es que la ficcion refleja la realidad.... pero no la paralela que vos vivis...

    Reowned...:rolleyes:
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Cual Juego vieron o veran? juego de palabras

    soñar no cuesta nada!!

    3-1:)
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Cual Juego vieron o veran? juego de palabras

    Lastima que a ti te CUESTE tanto trabajo!!!

    3-2 y paso a la siguiente ronda por gol visitante...;)
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Cual Juego vieron o veran? juego de palabras

    entre las piernas no vale y menos dirigido por Hernan D:(
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Wanderito vs. Malerton de Viña del Mar este dgo.: ojalá sea transmitido por TVChile, si no (como siempre) lo escucharé atentamente a través de Radio Valparaíso. :)
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dicho partido va en vivo para los 5 continetes vía TVChile, para todos los abonados del mencionado canal. Comienza el dgo. a las 4 PM EST (misma hora en Chile). :)

    Espero que alguien aquí lo vea para tener con quien comentarlo. :D
     

Share This Page