No hay que creerle mucho a las partes en los mercados de trasferencias. Si es por ellos niegan todo, lo mimso hicieron con el de james. Esto no quiere decir que lo de falcao si se vaya a dar
cuanto pueden VALER ESTOS MUCHACHOS EN CASO DE TRANSFERIRLOS EN UN PAR DE temporadas, es parte de una lista de 43 jovenes colombianos de corta edad en clubes importantes del exterior: El mercado cambió y la actitud del futbolista también, por esa razón en la actualidad se puede decir que los canteranos criollos están conquistando al mundo y los 43 que existen en este momento, en su mayoría en Europa, sueñan con seguir los pasos de Armero, Cuadrado, James Rodríguez, Falcao García, etc Canteranos colombianos en el exterior Nombre..... Posición .....Edad .......Equipo Juan Pablo Tauta Arquero 11 Crystal Palace Sebastián Tauta Volante 10 Crystal Palace Kevin González Volante 11 Crystal Palace Camilo Restrepo Volante 12 Crystal Palace Róbinson Blandón Delantero 18 Monterrey Santiago Martínez Volante 16 Monterrey Hayder Hurtado Central 16 Monterrey Johan Hinestroza Delantero 18 Pachuca Rafael Agamez Delantero 19 Tijuana Leandro Ramírez Volante 20 Honved Hungría Cristian Flórez Lateral 19 Rayo Vallecano Juan David Victoria Delantero 18 Rayo Vallecano William Valencia Delantero 17 Rayo Vallecano Miller Cardona Volante 16 Unión Adarve Diego A. Flórez Volante 15 Juventud de Móstoles Luis Alberto García Arquero 16 Real Madrid Kevin Caicedo Volante 19 Atlético de Madrid Yeancarlo Yánez Volante 16 Atlético de Madrid Rubén González Lateral 20 Real Madrid José Narváez Delantero 19 Real Madrid Michael Chacón Volante 19 Heerenveen
A los de inglaterra les tengo poca fe..... Garcia Pachecho creo que ya noe sta en el madrid si no en el rayo.....tapo con colombia en la sub 17 en un troneo en chile Caicedo jugo muy mal en el sub 17 del año pasado...... Igualmente creo que me quedo con los jugadores que se crian en sudamerica.......y despues se desarrollan en europa..........Creo que aparte de messi, no conozco un canterano exitoso sudamericano en europa.
pero seria lindo verlos desempenarse en un equipo de gira en un torneo europeo, falta es plata y compromiso de un cuerpo tecnico sub17, para verlos juntos y responsables de servir a una seleccion. (patrocinada por la rica federacion colombiana de futbol) el articulo completo esta en el blog de jaime: futbol con pelotas - EDICION DE HOY elcolombiano.com parece que tiene sus datos al dia. me parece que le faltaron colombianos en MLS, hay varios Jovenes reventandola
el diario as. marca y un periodista investigador revelo hoy: FALCAO NO FUE CEDIDO prestamo, es un disfraz fiscal y el negocio es venta. termimos el primer torneo pagaria 10 millones al Monaco y en el 2015 serian 55 millones, RADAMEL SE CONVIERTE en la segunda mas alta transferencia para un colombiano. JAMES llego al real M por 80 el salario de radamel es neto y serian 9 millones por termino de cada 12 meses. NO HAY PRESTAMO sera posible estas cifras? monaco compro a james por 45 y vendio por 80 con radamel compro por 60 y vendio en 65 (solo jugo 11 meses y se la paso lesionado 4?) buen NEGOCIO?
Yo pense que todo el mundo sabia eso de antemano.... Se estan brincando el Fair Play financiero asi... Seguramebte el prox semestre van a tener que vender a alguien para poder pagar los otros 55 Por ejemplo Di Maria nunca pudo llegar al PSG,porque el PSG no pudo vender al Pocho si no me equivoco No se porque tengo el presentimiento que el de la idea fue Mendez el representante. Mucho teso...
Si es verdad lo de la compra......muy grande falcao, creo que es le primer jugador por el que han pagado mas de 40 millones 3 veces Hay que tener en cuenta lo que hizo falcao cuando se fue de river, para no irse gratis renovo su contrato
buena esa estadistica ahora lo ideal es que supere los goles que metio en Monaco, jugando para manU. Y ojala pase antes de final 2014 otros que se cotizan y no se por que no se fueron de su actual club: jack Mart y memo cuadrado
jackson no cotiza mucho........estaba cerca del valencia, pero le dio la aplabra al porto con una mejora salarial
esta de goleador en su liga- por segunda vez oporto con su historial de comprar bien para vender caro, pense que tenia mercado sdespues del mundial, lo del salario era conocido por que no cotiza mucho?
por Colombiano, nadie va a pagar los 40 que pide Porto por Jackson. Anoser de que Jackson salga goleador de la Champions o algo asi
puede estar alto el precio pero esta muy cerca de la necesidad de un equipo grande con plata, para esperarlo y verlo despegar en man City o juventus, hasta en atl madrid o valencia hoy vieron el rumor del transpaso de mario yepez al arsenal, buscan suplente para los centrales
40 millones no me parece tan exagerado, tu mismo lo dijiste el tipo con 2 años siendo el maximo goleador muestra una constancia dificil de replicar. Hoy en dia pagan 40 millones por cualquier pelagato. Si fuera Argentino-Brazilero o Europeo ya lo hubieran vendido.
Bacca el delantero colombiano de seleccion en la Liga, extendio contrato hasta 2018 lo blindaron por 30 millones de euros en caso de salir: ES POSIBLE QUE EN 9 MESES se valoro tanto? 30 melones por el delantero?
OTRO PUNTO DE VISTA y valores, del club mas rentable en europa 2014/13 El buen ojo para detectar talento joven ha hecho que el Porto ganen mucho dinero y pierdan poco. Hasta ahora la mayor pérdida fue la compra de Hélder Postiga, quien se fue del equipo por 7 millones de dólares menos de lo que costó. Sin embargo, la mayoría de transacciones del equipo luso son como la del argentino Luis González, por el que desembolsaron 13 millones de dólares y después lo vendieron en 25, una ganancia de casi el 200 por ciento. Actualmante la próxima gran entrada de dinero al Porto se espera que sea por la venta del colombiano Jackson Martínez, que en la actualidad vale más de 40 millones de dólares y llegó por 10 millones, una ganancia de 400 por ciento
no efer, lo del precio que fija el porto siempre se ha sabido......que lo paguen y se interesen es otra cosa, parece que hay acuerdo con valencia para la otra temporada 40 millones por un delantero de 29 años que no es tan mediatico.......lo veo dificil...... pd: la clausula fue reducida en verano y ya no es tan 40 lo vi este fds en vivo!! contra el sporting
es un gran secreto en el futbol mejicano- revelar salarios o transaccion y su cantidad pero esta semana, el atl nacional y su tecnico aseguro q el club NO PUEDE CON la propuesta economica del monterrey para llevarse a EDWIN CARDONA recientemente incorporado por peckerman a la seleccion cual sera el precio que puedan pagar LOS RAYADOS POR EL Talentoso gordito?
A Monterrey se le liberó mucho dinero para sueldos ya que su mejor pagado, Suazo, volvió a jugar a Chile.
sin embargo decian que a su regreso de europa hace 10 meses o mas, Dorlan era el que mas cobraba, ademas la compra mas alta en los ultimos torneos para rayados me falta es el dato en numeros.
otre precio se revelo el dia de hoy, ver beneficiario: El Porto compró por 4,5 millones el restante 50 por ciento del pase del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, de 21 años, por el que invirtió en total 9,5 millones, sumando los 5 millones pagados en el año 2013. Tanto esos 5 millones como los 4,5 anunciados al mercado los pagó el Porto al Pescara italiano, club en el que el talentoso jugador antioqueño jugó seis meses durante 2013
He buscado ranking de los mejores pagados de la liga Mexicana y en todas; 2012,2013,2014 sale Suazo encabezando.
wow - eso si hay que verlo pues con los secretos salariales y de contratataciones que hay en mexico, debe ser una lista bien creativa
Sin duda mejores nuestras ligas. En todo caso, creo que en promedio se paga mejor en Colombia que Chile, por lo menos en los equipos grandes.