todos sabemos que el lado atlantico sudamericano ha producido todas las copas del mundo y tambien a los mejores futbolistas de la historia pero para ustedes cual es el mejor jugador de todos los tiempos del lado pacifico y cual es el mejor jugador actual para mi todos los tiempos entre figueroa o teofilo cubillas 2003 ivan cordoba o david pizarro
con la clase de goles de ayer me quedo en 2003 con el bombardero Pizarro, entre los del pacifico (chule/peru)
Juega por el Udinese, no creo que califique como como "jugador sudamericano del lado del pacífico". En todo caso, el Real Madrid está interezado en él.
biosoccer creo que el que comenzo con este post tiene que poner las reglas.... Yo le entendi: cual es el mejor jugador proveniente del pacifico de la historia, y actual.? Muy abierta al debate la pregunta....uno puede tomar en cuenta jugadores en distintas posisiones...y para gustos se puede escribir un libro mas grande y complejo que la misma biblia. tendriamos que volver atras mas de 100 años...y tambien tomar en cuenta la categoria de los rivales de un jugador..... Super Hiper Complicadisisisisismo. Respuesta Nacionalista....David Pizarro Respuesta Neutral.....Nadie....entre Peru, Chile, Ecuador, Colombia, y Venezuela....NADIE.
Sin duda Pizarro y Cordoba son los mejores pero cuidado con El Chamagol e oido que ya tiene ofertas con el Udinese de Italia y el PSV de Holanda
De todos los tiempos: Elias Figueroa (Chile) Teofilo Cubillas (Peru) Carlos Valderrama (Colombia) Alberto Spencer (Ecuador) Ivan Zamorano (Chile) En la actualidad: Ivan Ramiro Cordoba (Colombia) Oscar Cordoba (Colombia) Marcelo Salas (Chile) Claudio Pizarro (Peru) Agustin Delgado (Ecuador)
Escuche el rumor en Sportscenter pareciera q el Besiktas lo quiere vender antes q termine su contrato al final de la proxima temporada!