cual deporte es popular en tu ciudad (NSR)

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Jan 23, 2003.

1. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lejos del futbol que otro deporte sigues and tu ciudad?

yo busco siempre lo que ganan los colombianos en ciclismo (HOY es la vuelta al tachira y el mes pasado la vuelta costa rica)

formula uno?

2. AtNacional

AtNacional Member

Apr 8, 2002
    Washington DC
    no me di cuenta que Montoya era una figura tan grande para los colombiananos. fui hace unos a~nos y cuando corrio todo el mundo era pegado de la tele y eso parecia un partido de futbol. (los comentaristas, las entrevistas...)

3. biosoccer

biosoccer New Member

Bueno, desde que tenemos a Marcelo "Chino" Rios, todo el mundo ve tenis y va a los partidos -incluidos los de exhibicion.

Ahora queda la esperanza de que Fernando Gonzalez logre también llegar a ser el número uno del mundo.

Bueno, y yo juego tenis desde que tengo como 7 años.

4. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en venezuela y mexico debe ser el Boxeo

si, Montoya hace levantar a todo el mundo a seguir sus competencia, ayer logro el mejor tiempo en sevilla... todo empienza contra el aleman el otro mes.

para mi es ciclismo: SANTIAGO BOTERO CAMPEON del Mundo y nuevo capo de un club aleman.

5. chaski

chaski Moderator
    Staff Member

Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    New Caledonia
  6. biosoccer

biosoccer New Member

esgrima o combate medieval?

7. biosoccer

biosoccer New Member

En Chile se dice que el deporte nacional es la copucha.

Copucha en castellano común significa hablar sobre los demás (generalmente mal) y sobre lo que les sucede.

Copucha = Gossip

8. En México depende de la zona. En el centro de México es muy popular la lucha libre. Ademas tenemos 2 ligas profesionales e independientes de Baseball. En el Norte del país esta cobrando fuerza el Basketball. La fiesta brava (¿deporte?) y la charrería es una tradición en varios estados del país. El Football de USA lleva decadas presente como el deporte colegial. De hecho, existen los verdaderos Pumas(UNAM) y los verdaderos Tigres(UANL), equipos de Football que se crearon antes de los equipos de futbol Tigres(UANL) y Pumas(UNAM). El box es legendiario por sus excelentes pugiles entrenados en la escuela de la dura vida de los Barrios Bravos de la Ciudad de México y otras grandes metrópolis, pero desgraciadamente esta perdiendo popularidad.

Uno de los deportes que lleva ya varios años siendo muy practicado, sobre todo como deporte callejero, es el frontón (pelota vasca), en el cual México pelea por los primeros lugares mundiales junto con España y Francia (en estos paises se juega profesionalmente). Los campeones mundiales, nacionales y estateles compiten y apuestan el las diversas instalaciones para este deporte que se encuentran en la Ciudad de México.

9. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    warren and the Johnson brothers will deliver the train!

10. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hasta la vista baby!

BUCS 48- 21 DRAG-riders

11. AtNacional

AtNacional Member

Apr 8, 2002
    Washington DC
    Before the war began, Gudiparan bazi (kite flying) was a common hobby of many Afghans throughout Afghanistan. It was a form of sport that many took to the status of art. From the designs and sizes of kites to the making of unbreakable tar (wire), for many this became a matter of honor to compete in who's who among the best kite fighters in their neigborhood. This addicting sport absorbed many young Afghans, even during the war.
    For those who missed out on this great Afghan past time, here is the nuts and bolts of Afghan kite and kite fighting in a nut shell. I have compiled this article to preserve this aspect of the Afghan culture, as today this sport is banned by current authorities.
    A Kite Flying Unit:

Kite flyer (leader)
    Charkha gir - person holding the wire
    Kite
    Wire
    Charkha
    Accessories

Finger protector - A tubular leather, usually worn around the right index finger to prevent trauma to the index finger from the sharp wire

12. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    and you must be the one with the stick on the mouth?

gracias, a classic!

13. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy vuelve la pelea de Jp montaya contra los 3 alemanes (2 schumaker y uno nuevo de la escuderia sauber) desde australia -58 giros

hoy en murcia brillo, el the US postal service, victor Hugo pena gano etapa de 162kms y esta 40 segundos del lider - tour de Murcia

quien brillo en tu pais hoy?

14. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    deporte popular? hmmmmm uno de ellos sería muy poco recatado mencionarlo :D el otro es el jai-bol:

15. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Hoy vuelve la intensidad de la pelea por el bolido mas rapido del mundo entre alemanes y JP montoya
    desde el Circuito de Imola, largo y corto por vuelta.

en mexico colombia barrio en la vuelta de las americas, Rangel lider general y de montaña: CICLISMO

y EN TU PAIS?

16. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    En las partes de los Andes creca de colombia se juega Futbol como una religion pero el resto es puro beisbol. I la capcital depende por Zona. El Baloncesto es muy popular y es segundo en algunos lugares.

17. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bienvenido por aca Juan arango

frecuentenos

lo de juanarango por lo del pachuca?

18. biosoccer

biosoccer New Member

Noooooooooooooooooooooo! Otro colombiano más!!! Noooooooooooooooooooo! ;)

Just kidding :D

19. JuanArango82

JuanArango82 New Member

Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Nah no soy Colombiano, Soy Venezolano, si ese mismo Juan Arango.

20. biosoccer

biosoccer New Member

Aaaaah! Eso cambia las cosas!

BIENVENIDO!!!!

21. NACIONAL

NACIONAL New Member

Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    es la primera vez que me insultan indirectamente...

jejeje ;)

22. AtNacional

AtNacional Member

Apr 8, 2002
    Washington DC
    si
    caracas queda en venezuela, no el colombia

23. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

exijo una explicacion!

o sera que mario del salvador decide que es una mala broma.....

casi acertas biosocc.... los padres de Juan arango (jugador y goleador del pachuca) son colombianos, es mas son paisas!

24. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    :rolleyes: whatever!

25. biosoccer

biosoccer New Member

Yo sé... pero si a mi me gusta el Inter, significa que soy Italiana???? NO! Y como JuanArango sabía de detalles de la vida deportiva colombiana... pensé que era de allá.

Share This Page