Cruz Azul v Chivas: Partido de Vuelta 5/25/03 [R]

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, May 25, 2003.

1. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    Chivas 4 - 1 Cruz Azul

Aggregate Score 5-5. Chivas advances due to better positioning in the regular season standings.

2. gunner's fan

gunner's fan New Member

Feb 11, 2003
    Elizabeth WV
    chivas-cruz azul question?

Why did Chivas advance though it was 5-5?Thanks

3. BuffloSoldier

BuffloSoldier BigSoccer Supporter

Jan 31, 2000
    Northern NJ
    Merged, and question answered.

4. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    No lo digo por chin.gar por que a mi me vale quien gane... pero dudo la actuacion del arbitraje. perjudico al equipo cementero.

por que no expulso a Reynoso? Si ven la repeticion, el balon tenia su trayectoria y reynoso le dio un codazo. Y deja que era el ultimo defensor.

Por que no anularon el gol de Joel Sanchez? Si ven la reiticion, estaba encima del defensor. Se recargo encima del defensor y sus manos los tenia en el defensor. Perdon, pero Joel Sanchez no brinca asi de alto.

Por que no amonestaron a Oswaldo Sanchez cuando paro el balon con sus manos (se salio y le bloqeo un tiro centro)

No se agrego los 2 minutos. Empezo la pelea y duro casi dos minutos la bronca. El balon no estaba en juego y se debio agregar mas?

yo diria que le dieron preferencia a las Chivas. Sin AMerica y Pumas en la liguilla, necesitan los ratings.

5. Rafael Hernandez

Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

Mar 6, 2002
    La falta del primer gol fue fuera del area. Tambien a Rafa Medina lo jalaron su camiseta y era penal. El abitro fue una basura todo el juego y ojala ya lo saquen porque Lira es de regular para abajo.

Para mi Cruz Azul le afecto los dos partidos en la semana.

6. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el partido le quedo grande al arbitro!

pero no veo mano negra, el gol de chivas de cabeza hasta los de univision se demoraron 20 minutos en ver la falta, donde estaba el arbitro en esa?

7. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    La falta del primer gol fue fuera del area.

sus piez estban afuera del area, pero cuando Reynoso extendio su brazo ya estaba encima de la linea..

Tambien a Rafa Medina lo jalaron su camiseta y era penal.

Esoty contigo que fue falta.. pero el jalon fue afuera del area. Debio de ser un directo directo con amonestacion

El abitro fue una basura todo el juego y ojala ya lo saquen porque Lira es de regular para abajo.

el partdio se le escapo.. no pudo controlar los animos menos el reglamento

Para mi Cruz Azul le afecto los dos partidos en la semana.

pues no hoy por que especular eso.. por que Cruz Azul jugo los 90 minutos y el realidad no bajo de rendimiento.

Una cosa es que e esfuerzo se desminuye y otra cosa es echarse para atras.. y es lo que hizo durante el partido. Cruz Azul se echo para atraz en 3 ocasiones y le costo. Debio de adelantar sus lineas. Chivas jugo con 3 centrales.

8. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    La FMF deberia de cambiar el reglamento sobre la sistematizacion del desempate con respeto a la postemporada. La tabla general nomas deberia determinar los participantes y la asignacion y nada mas. La liguilla, en teoria, es otra temporada. Lo que hiciste o no cumpliste en la temporada regular no deberia de perjudicar ni regalar nada a ningun equipo.

Pero si me voy mas a fondo... Cruz Azul no debio de participar. Yo estoy en contra la sistema de reclasificacion. Los que estan ubicados en la tabla genreal como los mejores 8 deben de calificar directamente. punto..

9. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    Oye rafa.. ahorita estoy viendo la repeticion. LA caja de mi cable puede grabar. Esa falta sobre Medina de verdad no se puede ver muy bien. El angulo no esta de perfil y no se puede ver muy bien si le jalaron la camiseta adentro.. De frontal, se puede ver el jalon.. pero no se puede ver muy bien donde se cometio la falta en el terreno.

10. Rafael Hernandez

Staff Member

Mar 6, 2002
    Pero hubo un jalon de camiseta y fue claro. Si fue fuera o no ,pues no se pero si era falta y roja como ultimo hombre.

Y yo todavia digo que el equipo se canso porque luego del gol de Jair, tenian tiempo de mas para reacionar pero no pudieron. Si bien Chivas se hizo para atras, jugadore como Palencia y Cacho no pudieron responder tan bien, Ledesma y Cortes, que no jugaron tanto, para mi se vieron mas rapido al final.

11. Various Styles

Various Styles Member+

Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara

"Y dale alegría, alegría a mi corazón
    es lo único que te pido al menos hoy
    Y dale alegría, alegría a mi corazón
    afuera estan las Aguilas y el dolor

y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán
    y ya, ya veras, bebamos y emborrachemos la ciudad

es lo único que te pido al menos hoy
    y que se enciendan las luces de este amor"

12. EvilRick

EvilRick New Member

Jun 4, 2000
    Guadalajara
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Looks like those poor Americanistas have to eat crow once again. :D

13. Rafael Hernandez

Staff Member

Mar 6, 2002
    Viendo de nuevo la repeticion, se ve que la falta a Cacho de Reynoso fue fuera del area y no dentro asi que no era penal pero si era roja para Reynoso asi que esta balanceada la jugada pero sigue siendo mega error de Lira.

14. fdp

fdp Red Card

Oct 24, 2001
    Cruz Azul tiene para todos

15. Monkeyboy2000

Monkeyboy2000 Member

Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Mentality is such a big part of the game. Unfortunately for CA, once things started going Chivas' way, they fell apart. Hindsight is 20/20 but Meza should have used the same line up as in the first game. Make the team feel they are still the young underdogs and that they have to fight hard for every ball. Instead we had a team that played like they had a big lead. Chivas played like a winning team. They got some lucky breaks and they ran with the momentum. Meza didn't bring in a prepared team for this type of game. Again, this loss had more to do with game mentality than tired legs.

Share This Page