Cristian Nazarit -rummors and transfers

Discussion in 'Colombia' started by MrPaisa, Sep 18, 2007.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Cristian Nazarith

    Es Cristian Nazarit no?
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Cristian Nazarith

    MIREMOSLO EN algun noticiero o dato del newsbot

    creo q nazarith NO tiene H (POR LO QUE veo en los portales colombianos)

    pero cristian...no!! es Muy colombiano el cristian este:)
     
  3. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Cristian Nazarith

    En la pagina de la fifa esta como Cristian Nazarith y por ahi lo he visto igual en paginas como futbolred:( y goal:(
     
  4. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Don't you think that you are a bit carried away, you guys?? ;) What's the matter, Nazarith or Nazarit as long as he'll keep scoring and will be considered for the NT. Anything new? we herd so many Argentine clubs that want him, but nothing is confirmed until now.
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    probably to boost up his price inside colombia, I see him going as far as Peru... maybe Mexico the farthest, or a tryout in Argentina.
     
  7. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jaja, nahh, el negro ya estuvo en River a prueba despues del mundial sub 17 y lo devolvieron por tronco.
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    yo creo que ese fue el Trellez... Naza siempre estuvo en America
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este muchacho tambien, Trellez estuvo a prueba en River pero antes del mundial, despues lo compro el Velez. Nazarit estuvo despues del mundial y estuvo como 2 semanas por alla.
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    tenes un link? yo soy hincha de America y recuerdo toda la movie de cuando debuto en primera y todo y cuando se desmayo en el entrenamiento por que no desayunaba, etc... creo que estas confundido con el hijo de trellez que de ah paso a velez creo a las 2 semanas, y luego a probar en talleres creo y desaparecio del mapa.

    Otro que estuvo a prueba por alla fue este!

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZjtGOqikgDc"]YouTube - El hijo del Palomo[/ame]
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  12. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo me acuerdo que en Caracol lo mostraron y todo, es mas, dieron como un hecho q el man iba a jugar en River.

    Mira este articulo que pego MrPaisa hace 3 años, el man estuvo 2 meses en River Plate.

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=601213&page=3
     
  13. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Claro, no ve que los Argentinos son la eminencia en vender humo
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Vea! no sabia. buen dato.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    como los 18 millones que rechazaron por un man de racing :D
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    si me acuerdo de ese articulo de nazarit. No creo que tiene para ser estrella. Ya lo han pulido mucho y nunca llego a ser el crack joven que esperaba la fede. Se acuerdan cuando Pinto lo convoco disque para que observara a la seleccion jugar para las eliminatorias? Siempre han tratado de vender a este chico.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la ultima pagina de comentarios, definitivamente DEJO SALAO AL CRISTIAN DEL santa fe

    no Aparece ni en el equipo de reservas: ayer los vi en la copa colombia vs bogota Fc....un 0-0 aburrido por tvcolombia, desde el alfonso lopez de la U. nacional

    El trencitio estaba y vargas tambien....pero nazarit....ni comentarios dejo en la transmision..seria que se fue a prueba a alguna liga rara (sin prensa?)

    que sera que los jugadores caen en bajon mental cuando no se le da un negocio que esta casi cantado, paso hace unos meses con carlitos bacca, con jaime castrillon en sui fallido viaje/engano a la argentina, en fin....se pierden de la cabeza y pies, si el negiocio no se da!
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    lo de castrillon como fue? por que fue un enganho? la historia que yo conosco lo deja a el por el piso, y hace quedar a alfaro peor, por que el fue quien lo hizo llevar.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo de castrillon, le pidieron viajar a una prueba (dicen los argentinos)

    pero en medellin le dijeron que viajara a firmar contrato, le dieron los pasajes y se fue.....despues de una semana de entrenamiento, lo evadieron los directivos que lo llevaron a un hospedaje (ni hotel de primera), cuando le pidio explicacion al DT....el le salio con un chorro de babas a nombre de los directivos, jaime, agarro maletas y se fue. Nada de contrato!

    parecia que le querian cobrar el hotel tambien!! hasta ese punto supe yo...si hay mas cosas detra de bambalinas....es otro cuento:eek:

    lo raro es que nunca pude encontrar la version del presidente Ciro Osorio
     
  20. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nazarith esta sonando para Junior.
     
  21. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Big mistake if he'll go to Junior. They have Paez and Bacca, both of them in good shape. Nazarit needs to play and I hope it'll be abroad. Santa Fe made a mistake by letting him go. So far he doesn't have a club and Santa Fe doesn't score.
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ruiz recien viene de una leccion y a ese lo usan mas como volante al igual que el Curro, Padilla se leciono, los demas son sub 19 jugando copa colombia y los dos titulares de "calidad" son Paez y Bacca, ahoa Bacca no esta en el mismo nivel del semestre pasado y si alguno se leciona nos jodemos ademas el tiro de esquina se ha vuelto una herramienta fuerte en Junior; Nazarith en el area es fuerte por su fisico, ademas a diferencia de Bacca-Paez creo que Paez/Bacca-Nazarith si se complementarian
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero a todas esas especulaciones, quien lo inscribio en el torneo postobon?

    pues eso creo que se cerro hace una semana, o despues del 3r partido de liga

    donde ha estado el grone en los ultimos 3 meses?
     
  24. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Acabo de escuchar en el partido de junior, que van a abrir el fichaje otravez para dejarlo inscribir a Junior. Y bueno, viendo el partido de la libertadores, porque no?, lo pueden usar para el torneo. I do not think it's a mistake.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es correcto: hoy era el dia que se abre el libro de inscripciones en colombia

    no se por que - pero para todos esta abierto el dia de inscripciones

    el pereira: tambien inscribio al totono y a fdo cardenas (el man de tulua, que hacia pareja con fdo uribe hace 2 temporadas en el matecana)

    cristian....donde quede esta bien, en junior mejor, mas chance de competencia y ventana internacional. Como le parecio el arepazo de penalty que les dieron ayer?

    no lo vi....llege tarde a ver el partido
     

Share This Page