Cristian Nazarit -rummors and transfers

Discussion in 'Colombia' started by MrPaisa, Sep 18, 2007.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    El joven sera parte de America de Cali, muy bueno, que se me quede en Colombia y que no chupe banca en Europa... este joven es una perla real....

    Cristian Nazarith será inscrito por América
    9/18/2007
    [​IMG] El joven delantero que viene de jugar con la selección Colombia Sub 17 el Mundial de la categoría ya entrenó con el equipo que dirige Diego Umaña. Los representantes del jugador convinieron un préstamo con los directivos de América. Mauricio Mendoza tiene un ofrecimiento de Alianza Lima.

    Mendoza está cerca de regresar al balompié peruano, donde ya estuvo cuando hizo parte de Universitario de Deportes. El inconveniente que no ha permitido la oficialización del negocio consiste en que América quiere vender al jugador mientras Alianza lo solicitó en préstamo.

    Mientras esto se resuelve, Cristian Nazarith entrenó con el equipo que ya conoce, pero del que no es parte porque su pase pertenece a un grupo de empresarios. Una vez el juvenil sea inscrito ante Dimayor, el técnico Umaña lo tendría en cuenta, al menos como emergente, para el juego del próximo fin de semana contra Once Caldas, en Cali.

    Por el momento, la dupla atacante que tendrían los Escarlatas frente a la escuadra que dirige Santiago Escobar estaría integrada por Leonardo Mina Polo y el panameño Luis Tejada.
     
  2. edmundo

    edmundo New Member

    Dec 23, 2006
    New York
    Re: Christian Nazarith

    si un delantero de 16 anos puethe aser bien en un equipo como america debe ser titular de la seleccion ya
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Christian Nazarith

    de la seleccion sub20 .... tal vez
    todavia le falta peso para entrar al choque con los grandotes de selecciones mayores

    cual sera el precio que le tienen en dolares, yo creia que le saldria oferta de Europa despues del Mundial juvenil de korea
     
  4. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Christian Nazarith

    Pues si... pero falta ver como hace con el america.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Christian Nazarith

    Hace raaato que yo no estaba satisfecho con el juego del America... el man es bueno, espero que lo vayan metiendo de a poquitos y no salga de titular y esto depronto frene el ataque que esta demostrando America en los ultimos juegos.

    Animo, ya regresa el bambino en 1 mesesito y esto se pone aun mejor!
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    You guys have Mina Polo as starting foward. I'll take the 16 year old kid anyday over the fat dude..
     
  7. edmundo

    edmundo New Member

    Dec 23, 2006
    New York
    Re: Christian Nazarith

    he scored his first goal today:)

    Solo era un chiste efer yo se que un nino de 16 no puethe ser titular de la seleccion ya y tambian tenemos mejores opciones

    pero es un gran promesa
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    Dale Dale Dale Rojo Dale!
     
  9. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    1 partido 1 gol!!!
    Este era su debut cm profesional o me equivocò?
    Sera el joven ke haya anotado un gol en la copa Mustang??
    Alguien tiene estas estadisticas?
     
  10. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    pues Sherman lo hizo de 16
     
  11. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Christian Nazarith

    pirmer Gol de Nazarith, este muchacho se queda en el America por un agno mas, despues....vamos a ver, me gustaria que lo pulieran en Brasil....
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    he isnt owned by america .... i see him leaving by Jan haha but hopefully America will be smart with him and protect him like Nacional does with Ospina.

    I think selling Nazarith b4 the sub 20 world cup is a crime and stupid because looked what happened to John Mosquera when he went to germany he came back here and sucked and didnt know how to play like we do.... yea he is now a sub on Bremen but still.

    I prefer our players to do the C. Zapata route go to a small team make it big and then have big teams want u and want u as a starter. I dont want this kid going to brasil, argentina or europe just to be benched and training with little kids for like 4-5 years if he is playing pro in colombia our league is not taht bad !!
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Christian Nazarith

    I think mosquera always sucked, he showed talent because he was HUGE, compared to the other kids his age...


    Getting back to Nazarith, El mansito las cabeceo todas!!! y ese panamenho si noooo.... es como petardito el man no!!!!
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Christian Nazarith

    Mina Polo tampoco, quien mas queda por probar?

    Nazarith es un fenomeno, golazo
     
  15. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Christian Nazarith

    Otro gol, ya lleva dos partido profes y dos goles...
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    still way too early to say anything

    I am really pumped about him but dont want to get my hopes up and I hope that America protects him like Nacional does with Ospina and Zuniga.

    cause i dont want him mishandled like Libis, Toja and the rest of our sub 20 that was so promising.
     
  17. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    esta el gol (el ultimo) de Nazarith en youtube?
     
  18. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    no fue pase gol el de ayer?
     
  19. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    no, el segundo fue gol de Nazarith
     
  20. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    vea pues que petacon tan jodido como si hace goles todos los partidos y todo
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Christian Nazarith

    Yo opino lo mismo, hay que darle mas tiempo, lo que si hay que decir es que el cabezaso de el es buenisimo y eso siempre es un arma letal. El segundo gol, no es que haya sido un gooolaso, es un balon que le quedo ahi, y aprobecho la oportunidad.
     
  22. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Christian Nazarith

    Nazarith metio un buen gol contra Quindio.. es un delantero con potencia, pero creo que hay que darle tiempo jugando en la Copa Mustang para que madure un poco.. todavia tiene 17 años!

    Me gusto como jugo America, tocando bien la pelota, jugando rapido
     
  23. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Christian Nazarith

    Articolo sobre Nazarith:

    Goles que cambian vidas
    Oct 02 de 2007

    De montar en bus pasó a viajar en avión. Y de comer arroz con huevo pasó a pedir platos internacionales.

    Pese a esas sorpresas agradables que le da la vida, la cara de Cristian Nazarith todavía es de niño inocente; mantiene su humildad y la timidez que caracteriza a un jugador debutante.

    Nunca me imaginé estar tan joven con la selección absoluta. Sé que así sea uno de los más altos soy el menor de este grupo y por eso mi esfuerzo debe ser mayor porque yo también sueño con Brasil, así tenga mucho que aprender, dijo Cristian Nazarith.

    Su mamá aún tiene que trabajar en las casas de familia para ajustar el mercado porque Cristian, de 1.85 metros de estatura, apenas empieza a abrirse paso con su capacidad goleadora.

    Él cree, sin embargo, que sus dificultades harán parte del pasado en poco tiempo. El Mundial Prejuvenil de Corea del Sur lo consolidó como un artillero, le abrió un puesto en la titular del América de Cali, y lo puso a soñar con el Mundial de mayores porque ya se estrenó con la Selección absoluta.

    Carece del reconocimiento que tiene a Falcao García como la figura del balompié colombiano, pero trabaja para seguir los pasos de su colega del River Plate. Es más, el año pasado intentó probar en el mismo equipo argentino, pero los dos meses de pruebas no fueron suficientes para rendir los frutos esperados y por eso prefirió hacer la fila desde Colombia.

    "Mi vida cambia a un ritmo muy acelerado pero sigo siendo el mismo joven que tiene ilusiones y se monta en un bus desde Villarrica, Cauca, para llegar al entrenamiento del América. Ya no volvimos a comer solo arroz con huevo en la casa, pero mi carrera apenas arranca y mis pasos deben ser muy seguros para aprovechar las oportunidades que me da Dios", cuenta Cristian, quien el pasado 13 de agosto cumplió los 17 años de edad.
     
  24. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Christian Nazarith

    Preocupante es que ya lo devolvio river, segun enlajugada
     
  25. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Christian Nazarith

    no, eso no es nada, es un muchacho con muchisimas capacidades y muy joven, muchos de los grandes nuestros no han necesitado de river para ser gigantes, es cuestion de que el muchacho madure y listo:)
     

Share This Page