Copa Sudamericana: U vs Godoy Cruz, 8vos de final (Ida y Vuelta))

Discussion in 'Universitario' started by Dominican Lou, Sep 29, 2011.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo es, pero que tampoco pase piola lo de Mendoza y Rabanal. mas lo de Mendoza. no hay otro lateral derecho en la U?? daba rabia ver como sus companeros se mataban en la cancha y este huev0n bien gracias cagando todo
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    porque no usa al chibolo davila de la dsub 20? peor que mendza no creo que sea
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Viendo la nomina de jugadores de la U de este año, esta lleno de mediocampistas y un monton de delanteros, ni un solo lateral derecho :eek:

    Solo hay un lateral izquierdo, con razon juega el cojazo de Rabanal... No han reeemplazado la salida de Revoredo por la derecha.... El zamborja maleta de Mendoza fingiendo de lateral derecho... Que verguenza.

    Galliquio ha jugado de lateral derecho, pero por ahora descartado... Es inamovible en la zaga junto a Galvan.

    Miguelito Torres, Duarte y quizas Schuller podrian jugar alli pero dudo que Torres juegue de lateral, es mas peligroso como volante extremo.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Buen detalle, yo tambien me di cuenta de esto.

    Invictos en la Libertadores 2010, invictos en la Sudamericana 2011.

    Con suerte se llega 3 o 4 partidos sin perder. Pero 12??

    Y no hay dudas que el equipo es limitado. Y encima no les pagan hace 5 meses! Aunque me hace renegar, unos tromes todos. Hasta los malos.
     
  5. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno el resumen, al estilo de Fútbol en América:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=KF8HfL5hzcs"]WWW.PERUTEVEO.COM - WWW.CHOLOSITE.TV - YouTube[/ame]
     

Share This Page