Copa Sudamericana -- Semifinales (R)

Discussion in 'CONMEBOL' started by Garcia, Oct 31, 2002.

  1. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    III FASE: SEMIFINALES

    SEMIFINAL 1

    05/11/2002 - La Paz
    BOLÍVAR 2-1 SAN LORENZO

    12/11/2002 - Buenos Aires
    SAN LORENZO 4 - BOLÍVAR 2

    SAN LORENZO!

    SEMIFINAL 2

    06/11/2002 - Medellín
    ATLÉTICO NACIONAL 2
    -1 NACIONAL

    13/11/2002 - Montevideo
    NACIONAL 2 (3) - ATLÉTICO NACIONAL 1 (5)
    (Penales)

    ATLÉTICO NACIONAL!
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    final:
    san lorenzo vs
    atletico nacional
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, llegó hoy hacia Colombia donde el miércoles 6 visitará al Atlético Nacional en partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana.

    La delegación del equipo uruguayo se trasladó anoche a Buenos Aires, donde pernoctó, y hoy continuó viaje hacia la ciudad colombiana de Medellín, informaron a EFE fuentes de la institución.

    "Será un partido duro, ellos tienen buenos jugadores y trataremos de analizarlo en profundidad para evitar sorpresas", afirmó el técnico del Nacional, Daniel Carreño.
     
  4. deejay

    deejay Member+

    Feb 14, 2000
    Tarpon Springs, FL
    Club:
    Jorge Wilstermann
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Si Bolivar gana a San Lorenzo entonces se podra decir que el campeonato argentino esta completamente devaluado.

    Sinceramente, los Lobos ganaron bien a Boca y quedaron chicos e ineficazes contra Bolivar. Claro, estan bien abajo en el torneo gaucho.

    Los de San Lorenzo son uno de los mejores de su liga y son sin duda favoritos. Si no pueden ganar es un bochorno argentino.
     
  5. carlitos

    carlitos New Member

    Mar 8, 2002
    Los Angeles
    I think the point is that the level of club futbol within different leagues has leveled out in the last few years. Just like it has within national teams.
    it should be interesting to see if there is a noticeable difference of level when the MLS and the Mexican league combine. "if they do"
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    yo no creo en mal futbol argentino...


    solo que los locales cerraron la diferencia con boca y river, gracias a racing, estudiantes e Independiente
     
  7. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    Smart guy!
     
  8. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Dijo Richard Morales, antes de jugar en el Atanasio Girardot, en una conversaciòn que sostuvimos en el Hotel Sheraton de Medellín: "Sabemos que Nacional contrató al Totono Grisales, que es un muy buen jugador y que tienen una muy buna zona de mediocampo y buen manejo de balón".

    Parece que "El Chengue" acertó en todo.

    También hablamos sobre el pasado mundial y sobre la "espinita"del gol fallado que se quiere sacar en el Alemania 2006.
     
  9. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Creo que Nacional será el campeón (como lo dije desde el principio del torneo) y San Lorenzo sufrirá con el Totono que se va a jugar un partido aparte contra su ex-equipo (del que salió no de la mejor manera).
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ojala no se haga echar o sacar de casillas

    diegolooo, todelar tiene portal para escuchar tus entrevistas?
     
  11. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    No creo efer. De todas formas voy a averguar. cada que pueda, escribo aquí apartes de diálogos con algunos jugadores, técnicos...
     
  12. deejay

    deejay Member+

    Feb 14, 2000
    Tarpon Springs, FL
    Club:
    Jorge Wilstermann
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Tampoco lo creo yo. Solo que antes Bolivar perdia contra un Lanus. Ahora un grande como San Lorenzo pide hora en casa contra Bolivar. Si hubiera clasificado Bolviar hubiera sido el toque final para un desatroso año argentino.
     
  13. deejay

    deejay Member+

    Feb 14, 2000
    Tarpon Springs, FL
    Club:
    Jorge Wilstermann
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Por si no vieron el partido San Lorenzo-Bolivar fue un partidazo.

    Los ch'ukutas (paceños) estan muy esperanzados en este Bolivar.
     

Share This Page