27/11/2002 - Medellín 19:10 ATLÉTICO NACIONAL - SAN LORENZO 11/12/2002 - Buenos Aires HORA SAN LORENZO - ATLÉTICO NACIONAL
valla suerte la mia! me tocara ver los verdeeees en medallo.....hay HP ya tengo un parce consiguiendo boleta camisetas a 27 dollares en medallo....de cualquier equipo?
efer si te doy plata crees que me puedes traer algo????? adonde vivis?? serias mi mejor amigo x siempre. suerte
efer, ¿cuándo venìs? Deberìamos hacer alguna reuniòn en Medellìn los que vivimos aquì de BigSoccer, ¿o no? Pa` charlar un rato de fútbol...
voy la semana de accion de gracias en USA a darles a mis hijos un bautizo poderoso y rojo/.... de paso vemos la final con san lorenzo. hay cuadramos como comunicarnos, llego el 25th de nov por 10 dias. Ya esta el calendario del octogonal? solo falta que el DIM me quede mal.....
"Preferíamos a San Lorenzo" Esa fue la consigan de varios de los jugadores de Atlético Nacional, que preferían enfrentar en la final de la Copa Sudamericana al cuadro argentino y no al "complicado" Bolívar de Bolivia. "Bolívar peleó de igual a igual con San Lorenzo y en La Paz habría sido mucho más complicado jugar que en Buenos Aires", dijo el volante Freddy Grisales. http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14244.asp