Copa Libertadores/Sudamericana 2023

Discussion in 'Peru - Clubs' started by calixtoj, Dec 17, 2019.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo estuve en el estadio, estuve al lado de Franco Navarro. Fue bien bacan y lo conte que llegue a analizar a su UTC para ganarle :D

    Alianza jugo muy mal el primer tiempo pero Bustos tambien experimento. Como vas a hacer eso en la Libertadores? En el segundo tiempo regreso al 4-2-3-1 y mejoro.

    [​IMG]
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El mismo, Julio Rodriguez su nombre.
     
    SiempreCrema repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue por errores de definicion, pero viste el partido vs River Plate?

    La Calera le gano a Banfield en Argentina.

    Los equipos chilenos compiten en el extranjero.
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Melgar esta compitiendo, y Ayacucho con casi nada va terminar con 7 puntos yo creo.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo ayer me mame el partido de Ayacucho, y el nivel es bajisimo. Wilsterman cualquier cosa.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Great pic, Brian. :thumbsup:

    Franco Navarro fue y sigue siendo mi idolo de chibolo.. A mi no me contaron, lo vi jugar en esa gran Seleccion Peruana que no clasifico a Mexico 86.. Navarro fue un fuera de serie como jugador.. Para mi y muchos, el mejor 9 de la historia a nivel Seleccion.
     
    KILLA93, SiempreCrema and eltron repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayacucho ya no está enfocado en la Sudamericana, con el plantel corto que tienen lo más factible es solo el torneo local.

    la Sudamericana es realmente más difícil en ese aspecto que solo el primer lugar pasa
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cristal no hizo respetar la casa y solo empató con Tallares

    Vergüenza realmente, con uno menos debieron meter por lo menos 2 goles, lo malo del Cristal es que no generan oportunidades para lo que es. Solo un par de jugadas por ahí, no se ve la mano de Mosquera a este nivel.

    Al parecer Mosquera tiene el respaldo total de la dirigentes, eso significa que eso es todo lo que apuntan, solo el torneo local. Y no salir goleados en torneos internacionales.
     
    passat1976 repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, ojala que Mosquera renuncie si es que le queda algo de dignidad.

    Un muerto.

    Cristal no juega a nada.
     
    el Rafaa repped this.
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Teniendo a Joao Grimaldo, Cristal no tenia a nadie que desborde. Una porqueria el Zancudito Olivares.

    Los unicos que se salvan ayer por rendimiento son Gianfranco Chavez y Jesus Castillo.
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #636 passat1976, May 18, 2022
    Last edited: May 18, 2022
    Chanchito.. te gastas tecleando sobre Zancudito Olivares.. El hijo de Percy es una mentira hace mucho tiempo.. Ese mocoso no la hizo ni en las divisiones menores de un club chico de Portugal.. Lo botaron como dog por limitado.

    Lo unico decente que hizo ese chibolo fue levantarse a la tombita peliculinera.. Ese chibolo solo vive del apellido, nada mas.
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    23 minutos, y que personalidad de Iberico. Mamita, no se achica, encaro y me parece que ha sido de lo mejor.

    El Chaka Arias bajito …
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Cristal domino y empato

    Ayacucho domino y perdio

    Melgar domino y perdio

    Alianza dominando y perdiendo

    Semana fatal para los clubes peruanos. No parece verdad que tengan tan poco oficio y decision. Siempre se ponen nerviosos, siempre la cagan al ultimo, siempre se les escapa apenitas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #639 passat1976, May 19, 2022
    Last edited: May 19, 2022
    Melgar el mejor equipo peruano a nivel internacional por lejos.. Hicieron un buen partido ante Racing, pero no te pueden meter ese gol con 10.. Todos marcando con la mirada, nadie sale a presionarlo al tal Chancalay :cautious:

    Melgar no supo aprovechar la superioridad numerica por la expulsion del arquero Gomez desde el minuto 36.. ahora depende de otros resultados.. tiene que ganarle al Cuiaba en Arequipa y rogar que el River Plate uruguayo le gane a Racing en Argentina.. Pasaria por mejor diferencia de goles.

     
    el Rafaa repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Alianza es un parrafo aparte.. Esos goncas se jactan en la liga local, pero no le ganan a nadie a nivel de copa Libertadores.. Vergonzoso ese record que obstentan a nivel internacional.

    Tanto Cristal como Alianza fracasaron y la copa ni siquiera acaba.. Compitieron??? NUNCA.
     
    locotl and eltron repped this.
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Melgar le hizo un buen partido, pero ese Racing esta en buen momento, ni el mismo Boca le pudo ganar en su partido anterior.

    Siendo el partido en Argentina con estadio lleno y esa gente alentando todo el tiempo se vio un Melgar que no se orino. hizo su partido y genero. Si Cuesta o Iberico fueran mejores por arriba pudo ser otra cosa, se nota el limite del Melgar en cierto aspecto, pero tambien estan jugando dos torneos. Me hubiera gustado verlo entrar a Joel Sanchez y Archimbaud creo que el partido se prestaba mas para estos, generar mas futbol por el centro. Vidales y Quevedo intentaron, pero ya no creo Quevedo encuentre la forma que tubo en AL. Ramos me sorprendio, bien ofensivo el pata aun asi el partido estubo fuerte, no se esconde.
     
    passat1976 repped this.
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Debería haber una fuerte multa por no conseguir un minimo de resultados, dignidad en la competencia. No te digo pasar a la siguiente ronda, pero tampoco quedar ultimo.
    No puede continuar la costumbre de ir a los torneos internacionales a hacer caja y regresar con el rabo entre las piernas. No es nada positivo a futuro.
     
    passat1976 repped this.
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    concuerdo, ese Cristal esta jugando horrible, muy prescindible la posecion del balon y un translado muy ostensible. Puede ser que esto se de porque Loyola y Madrid son limitados para sumarse pero entonces Mosquera deberia darle prioridad a reforzarse ahi, envez de traer paquetes de la liga Boliviana. Hay que ser sinceros, si van a traer algo de Bolivia deberia ser por lo menos un jugador de su seleccion.

    No me cabe en la cabeza como la ofensiva de AL es Aguirre y Barcos, por mi mare que tan bajo en delateros estamos en Peru.
     
    eltron and passat1976 repped this.
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Exacto como que las expectativas son muy bajas, en qualquier lado ya huberian botado a Mosquera como DT envez de darle respaldo. Igual con AL.

    Ponte en Ecuador, el Barcelona SC boto a su tecnico Fabian Bustos por estaban jugando mal (y eso que pasaron la ronda contra la "U" en la libertadores), sus expectativas son otras y sin comparacion alguna.
     
    eltron repped this.
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo unico rescatable de la presentación de Sporting Cristal en esta edicion de Copa Libertadores ...

     
    eltron repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Eso pasa cuando en la liga local les regalan campeonatos….
    Piden la salida de Mosquera, pero con un equipo que tiene la plantilla mas cara del torneo no se dice nada de Bustos… oh ya la gente se acostumbro
     
    Eliintromex and passat1976 repped this.
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de AL se nota que no hay proyecto, compran mal y pagan pero esto no da calidad. Esa delantera que tienen todavia tiene al Zorrito Aguirre!
     
    passat1976 repped this.
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No tienen laterales.

    Increible que sabiendo que tenian a Barco y jugadores para jugar por el medio, no haya alguien en gerencia deportiva que haya visto ese problema.

    Puedes tener gente de 38 y 40 años arriba pero no le llegaban pelotas.
     
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que ese libreto de Bustos cuando tenia una línea de 5 con Mora y Lagos era la mejor formula para el torneo teniendo solo a Barcos como punta pero en nivel Libertadores ese libreto perdió favoritismo totalmente.
     
    Eliintromex repped this.
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me voy a torturar viendo a Cristal vs Flamengo.

    Juega Tavara de arranque en vez de Castillo. Por la unica razon que pasa esto, es porque al chico lo van a vender.

    Desde lo futbolistico no hay ninguna razon para que sea suplente.

    Si no es por venta, no se entiende lo de Mosquera. Pelado hijo de puta.
     

Share This Page