Copa Libertadores/Sudamericana 2023

Discussion in 'Peru - Clubs' started by calixtoj, Dec 17, 2019.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Habrá q verlo, en Dts no se no he seguido la carrera paralela entre ambos dts, así que te daré el beneficio de la duda y aceptaré que tú tesis de q el Dt de sao Paulo es mejor.
    En cuanto al nivel de futbolistas si no te creo, más aún q has demostrado tener un pésimo ojo a la hora de catalogar futbolistas ( 2 ejemplos: nos vendías como supercrack a Mora y jhoel Sánchez, por ahi creo q a Manzanera también).

    Me tomaré el tiempo de seguir la temporada de ambos clubes y a mitad de temporada te diré si tuviste suerte en tu apreciación o patinaste nuevamente.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Perder nunca es positivo....Obviamente perder por 3-0 siempre será un mamarracho, y hacerse el conjuro mucho más.
    Ya que pides que jugador resalto...Dime que jugaron resalto en el 3-0 de cristal.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hay quienes ven todo los días fútbol y aún así siguen siendo iletrados...Es ya cuestión de nacimiento.
    La gente que entiende de fútbol con ver un partido de cuando en cuando entiende bien...Por ejm no necesito ver toda las fechas a Tavara para darme cuenta q sigue siendo solo un buen pie y nada mas. Lo vi una vez el año pasado y lo vi anteayer y sigue en lo mismo el tipo es muy lento y con poco traslado para jugar de 10 o mediapunta y es nulo en la marca para jugar en la primer línea de volante ...A nivel internacional con un buen pie únicamente no te alcanza.

    Los iletrados lo ven hacer sus pases largos ante Stein y lo venden como crack internacional, es joven y creo q puede sumarle Sun algunas cosas si quiere llegar a algo, que mire los vídeos de trauco y aprenda quizás lo pueda iguales con mucho esfuerzo.
     
    passat1976 repped this.
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Su DT es Hernan Crespo quien gano la Sudamericana con DyJ. Algunos tienen sus dudas pero creo que esta por muy buen camino. Abel Ferreira bien gano la Libertadores pero fue suerte, porque lo contrataron cuando ya estaban en semi-finales y apartir de ahi se vio mal el Palmeiras.

    En futbolistas, es dificil juzgar porque los de Sao Paulo son ex jugadores de europa y los de Palmeiras son jovenes, pero esta Dani Alves, Eder, Martin Benitez, Arboleda, Volpi y Miranda. Es un equipo fuerte ah.

    Y lo ultimo, de esos 3 no recuerdo decir que Joel Sanchez era crack. Por ahi dije que estaba teniendo una gran temporada al comienzo de 2019. Y Manzaneda solo me uni a los que decian que era bueno. Para mi fue revelacion total en Cantolao. Solo lo di hype a Mora.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si no acompañas a la estadistica con un contexto, es decir viendo el partido, estas hablando webadas.

    Sin ver los partidos y guiandose por las estadisticas, se cree que Tapia la rompio en el Feyenoord.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si me hablas de Tapia prende tu TV , y deleitate con el partido que viene jugando en este momento en la liga española...Dime donde está en este momento tu ahijado lecaros?
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    De esos jugadores solo Dani Alves lo veo por encima de los jugadores d l palmeras.

    Es muy mezquino decir que se puede ganar una semifinal y una final de Copa Libertadores solo con suerte, algún mérito hay ahí.

    Pero bueno el tema está en que tu dice que sao Paulo "por mucho" es mejor q palmeiras en este 2021 y yo al contrario veo 2 equipos muy parejos en los que la diferencia son mínimas.

    Habrá que ver cómo les va, faltan días para que comience el brasileirao.
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aver aver.

    Dani Alves lo conocemos ambos.

    Eder jugo en la seleccion de Italia y tuvo buenos momentos en el Sampdoria.

    Roberto Arboleda es un joven voceado para jugar en Ecuador

    Tiago Volpi fue el mejor arquero de la Liga MX cuando estuvo en Queretaro.

    Joao Miranda llego a 2 finales de Champions como titular en Atletico Madrid.

    Martin Benitez es un jugador muy interesante, aun tiene 26 y fue de lo mejorcito en Independiente y Vasco. Incluso gano la Sudamericana con Independiente.
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ah y me falto decir que van primero en su grupo el Paulista, donde juega Palmeiras. Sao Paulo con 19 puntos, y Palmeiras 3ero con 9.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No contesta la pregunta, porque me refiero al periodo del Feyenoord pero tranquilo.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremenda repasada que le dieron al tio verde, ya le hicieron toda la tarea.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Todo eso lo sabemos tu y yo como bien dices, pero de los "europeos" salvo Dani Alves q aun mantiene un gran nivel , los demás están súper lejos de su mejor nivel, Miranda hoy no sería ni suplente en el Atlántico Madrid, Eder lo mismo.

    Se q para ti solo fue suerte pero hay que recordar q el palmeiras es el campeón de la Libertadores y mantiene gran.parte del plantel.
     
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aun asi estan 3eros en su grupo del Paulista y no ganaron ni un solo partido internacional desde su victoria (fuera de ayer)

    Perdieron contra Tigres, DyJ y hasta Al-Ahly!!!

    Palmeiras no tiene mal plantel pero no me parece mejor que el de Sao Paulo, y Crespo esta mundos aparte de Abel Ferreira.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tu pregunta es tonta, propia de ti obviamente.
    Alguna vez yo dije q Tapia la rompió en feyenoord? Siempre critique a su club y Dt por que no le dieron el espacio debido, en lo poco q jugo se la ingenio para ser elegido muchas veces en el equipo ideal de la eredivisie, pero para romperla hay que tener la confianza del Dt cómo ahora la tiene en el celta.

    Ahora tu responde cuantas veces eligieron a tu ahijado lecaros en el equipo ideal del brasileirao?
     
    passat1976 repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si te has dado cuenta, la mayoría de clubes de primera, no le dan tanta importancia a los estadualess son como bancos de prueba para prepararse de cara al brasileirao, muchos suplentes y reservistas tiene la opción en esos campeonatos.

    Generalmente el verdadero nivel de los brasileños lo muestran en el brasileirao, que para ellos tiene incluso más importancia que la Libertadores, sudamericana y hasta q la mismísima Copa América de selecciones.
     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro es cierto, pero temprano es una buena indicacion de que Palmeiras no juega a nada. Yo creo que el problema es ese DT. No jugaban tan mal antes de la semi-final.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Empata Huancayo con Peñarol!
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jaja, rapidito nomas 3-1

    Peñarol esta jugando bien a la uruguaya y agobiando a Huancayo con su fuerza y presion. Sus 3 goles fueron centros de pelota parada.
     
    Eliintromex repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jujujujuju 5-1

    La U el unico que no es humillado

    Pero que reveranda cagada el futbol peruano, por dios...
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Alcance a ver por partes el PT, y claro. Punto debil de los equipos peruanos la pelota parada.

    Sport Huancayo por momentos manejo bien la pelota hasta el area e insinuaba algo mas.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que rica escueleada le dieron al pelado de Chilito.. eso le pasa por andar en Foritos Peru.. Ahi se embrutecio! :laugh:
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy aparte de los errores del Cristal, ese Benitez Marco la diferencia en el medio campo. Dani todavía tiene calidad a su edad, es bueno ver cuando regresan a sus países y todavía contribuyen. Esos Brasileños tienen un montón
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    lo malo de Mosquera es que no reacciona cuando el partido requiere un cambio. Crespo no dudó en meter cambios temprano. Cristal manejo el partido por varios momentos y genero varios tiros de esquinas? Y llegó al área Pero ese delantero que trajeron tremendo paquete.

    En fin, chiquitín es mejor que Corozo y Ávila en mi opinión. La U tiene mejores extranjeros que Cristal. La U debió ganar pero que se va hacer por lo menos no fuimos goleados.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Piero Quispe categoria 2001. Ojala le caya bien al chico.

     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese gol que le hacen a la U a la media hora smh.. La defensa se desarma con dos toques.. claro acostumbrados al futbol lenteja de la liga peruana.

    Carvallo se demora en salir tmb.. Nunca me gusto Carvallo, no te da seguridad.
     

Share This Page