Copa Libertadores/Sudamericana 2023

Discussion in 'Peru - Clubs' started by calixtoj, Dec 17, 2019.

  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Huancayo clasifico a la siguiente ronda ....
     
    cesar Verde repped this.
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Con un hombre menos muy dificil que ganara Grau al River Uruguayo. Perdio 1-0 y la serie quedo 3-1 a favor de River..
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuando sacaron la roja, Zegarra se comformo con la derrota. Nunca mas volvio atacar despues de eso. Que mentalidad de perdedor. Grau merecidamente eliminado.
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #54 SiempreCrema, Feb 26, 2020
    Last edited: Feb 26, 2020
    Creo que Huancayo hasta la proxima ronda llegan nomas. Siguen siendo un equipo sin gol. Lo bueno es que tienen mucha jerarquia en su defensa, pero creo que los conviene jugar con un equipo fuerte mas que un equipito.

    Igual, eliminar a un club cerca de la cima de la tabla de Argentina para cualquier club peruano es un gran logro. Lo felicito a Huancayo y ojala me sigan callando la boca.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    para un equipo que viene de la segunda divison incluso la eliminacion de Grau no es tan mala, mas aun que en ningun momento fueron sueprados en el juego ni en ocaciones de gol.
    bueno si le pudo eliminar a Argentinos creo que alguna chance le deveriamos dar, pero claro esta que la estrategia debe ser la misma aguantar de visita y de local hacer pesar la altura.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    completado la llaves de ida y vuelta de la tercera fase de libertadores y la llave de vuelta de la primera fase de libertadores el ranking de coeficientes estaria quedando asi.luego de agregar los puntos por partido disputados y los bonos de 4 puntos por cada equio participante en fase de grupos de libertadores.
    Ranking de coeficientes de ligas sudamericanas 2020:
    Pais.......Nº participantes.......total puntos..........coef 2020

    Ecuador........9/5.................................25.5.................2.833
    Brasil...........14/9................................38.5..................2.75
    Paraguay......8/5.................................22.....................2.75
    Colombia......8/7.................................21.....................2.625
    Argentina.....12/10.............................27.5..................2.292
    Chile.............8/6................................15.....................1.875
    Peru..............8/4................................14.....................1.75
    Uruguay........8/6................................14.....................1.75
    Venezuela....8/2.................................12.....................1.5
    Bolivia..........8/2.................................11.5..................1.438


    Ecuador ha salido beneficiado a pesar de que tres de sus 4 equipos quedaron eliminados de la copa sudamericana pero el tener 4 equipos en fase de grupos de libertadores hacen que su coheficiente se eleve hasta llegar al primer lugar, lo sorprendente es la eliminacion de 5 equipos brasileños en fase iniciales de libertadores y sudamericana y mas bien la solides de los equipos colombianos que hasta la fecha solo cuentan con un eliminado a diferencia del año pasado en que les fue pesimo.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No soy hincha de alianza pero si de beto Da Silva, asi que hoy no me pierdo el partido de Beto da silva ante nacional, por ahi tambien me interesa ver nuevamente a Mora en esa posicion de lateral-volante....la primera vez no me dejo buenas sensaciones pero me dicen que en el torneo peruano no lo hace mal. el resto me da igual como jueguen.
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Mora es raro. En linea de 3 como lateral si la hace muy bien. Pero si pones una linea de 4, sufrira.

    Yo creo que debe estar de extremo en linea de 4 y lateral en linea de 3 para que sea efectivo.
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Binancional esta jugando con las justas contra Sao Paolo, un primer tiempo muy pobre.

    Ojalá se despierten en el segundo tiempo
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Respondieron en el segundo tiempo.

    Así tiene que ser cuando los extranjeros marcan la diferencia.
     
    locotl and cesar Verde repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    como te dije, como extremo hace rato le vi muy limitado, pero creo que como larteral puede mejorar ayer fue de lo mejor o diriamos lo menos peor de alianza pero claro su deuda sigue siendo la defenza las pocas veces que choco siempre perdio.
    por ahi lo veo muy parecido a cespedes.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    bien por Binacional, creo que su apuesta estará en ganar sus tres partidos de local.
    por lo menos gano el que en el papel era el rival mas facil en altura, luego viene Riiver y creo que el mas difícil sera el el LDU. y habrá que ver si de visita rescatan algun punto.
     
    el Rafaa repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Johan Arango de Binacional es un crack.. Raro verlo jugar en Peru.. Chequeandolo, fue llamado hasta por Pekerman a la seleccion Colombia en el 2016.. solo que el zambo es medio indisciplinado nomas.. Tremendo jale del Binacional..

    Fue la noche donde Fernandez volvio a ser Superman.. Tapo de todo.. Fue una muralla.

    Si Binacional le gano a Sao Paulo, de local le ganara a todos.. mientras Alianza seguira haciendo el ridiculo.

     
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un Real Garcilaso muy malo lo hizo vs Santos en 2018. Quizas si es posible sacar un punto de visita.

    Si ganan los 3 partidos de local y sacan un punto afuera, de repente la hacen. Pero por ahora solo hay que aspirar por Sudamericana.
     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Finalmente vez la luz ;)

    Yo estuve en Matute y si, fue lo mejorcito del equipo. Todo hacia bien. Perdio algunos duelos pero no lo suficiente para decir que no jugo un buen partido.

    Por el otro lado, Carlos Ascues es el nuevo Rasho Aguirre. Vive de sus 2 goles contra Paraguay en 2014.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    claro, teniendo al frente a historicos como River y Sao Paulo y de yapa a uno de los que mejor juega en altura de sudamerica como LDU, lograr un tercer puesto para Binacional seria ya un logro pero vamos partido a partido.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No soy de los que se deja engañar por alguna jugadita vistoza e intrascendente, justamente por eso nunca me subi al coche con lo de Ascues. a veces tiene jugas vistozas pero es uno del monton en el medio Peruano. como dije antes jugar al lado de zambrano en la CA del 2015 le hizo ganarse el contrato a Alemania como dije en ese momento Gracias a zambrano se gano ese contrato.

    lo mismo pas con Mora, un partido medianamente bueno como el del Jueves no me hace olvidar la basura que fue en los 2 o 3 partidos inicales del sudamericano sub 20 del 2019 y tampoco lo nulo que fue en la presentacion de la noche blanquiazul.
    No te me emociones tanto, solo he dichode mora que como lateral podria tener algo de futuro que como extremo no le veo, pero aun tiene que ser mas consistente, jugando un partido medianamente bueno y otro para el olvido como que no da aun para la ilusion.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un desastre total Binacional.. y Manco pidiendo intercambiar camisetas despues del 8-0.. Ya no hay verguenza csm!
     
  20. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    habrá sido su primer partido internacional de visitante? Yo pienso que el resultado es parte de la poca experiencia.
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un equipo bien limitado, en el primer tiempo planteo un partido para el empate. Pero tenían zero control del balón y no tienen jugadores de calidad para defender bien.
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Daba igual perder 1-0 o 6-0.. Alianza jugo a no perder.. el chileno Arias en el arco de Racing fue un espectador de lujo.

    Ese chamo Quijada es una estafa, fue un espanto en defensa.. error garrafal en el gol de Racing.. Aguiar es mas lento que una tortuga amputada.. Fuentes es un nero blandito, pide permiso para poner la pierna fuerte.

    Arroe le dio mas ritmo a Alianza pero se diluyo con los minutos.. Gomez le puso ganas pero muy solo.. el colocho Zuniga se mostro movedizo y ganoso, pero no chapo ni la gripe arriba.

    El nivel del futbol peruano es pauperrimo.. No se puede competir con jugadores que juegan un futbol sin vertigo y marcan con la mirada.
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I don’t know what I just watched but when there’s a will to loose there’s always a way.

    AL should honestly reconsider, they couldn’t even beat a team that hadn’t played for months.
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No tiene nombre lo de Alianza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    Desde ahora, Cristal es el 2do grande de Peru, Alianza descendido.
     
  25. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy raro lo de Alianza...por lo menos en este partido. Despues del 1-0, se soltaron y jugaron con bastante calidad, y hasta podían haber metido el 3-0. Hay un buen equipo ahí.

    Pero despues del gol de descuento, al toque se les cayo el animo. jugaron sin nada de confianza, y se olvidaron de cualquier orden defensivo. Tuvieron miedo. El mudo Rodriguez no puede salvar todas. Se ve que Mario Salas no va a ser ninguna solucion a corto plazo. Alianza perdió por idiosincrasia peruana, igual como todos los otros equipos peruanos (menos la seleccion de Gareca). Se dejaron sentirse perdedores.
     

Share This Page